LG LG G2

Buenas tardes, señores, me he conseguido la versión D805 y me gustaría saber si existe algún foro en la comunidad especial para ese modelo o acá puede encontrar info de como rootear y hasta cambiar el recovery ?? gracias.
 
Buenas tardes, señores, me he conseguido la versión D805 y me gustaría saber si existe algún foro en la comunidad especial para ese modelo o acá puede encontrar info de como rootear y hasta cambiar el recovery ?? gracias.


Es este, basta con que mire la página anterior.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Yo le acabó de hacer root al d805 y tengo q decir q es lo más fácil que he hecho, en este video encuentras los archivos necesarios para hacerlo yo no seguí las instrucciones del Video, el programa va diciendo lo que hay que hacer y me pareció más fácil

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Me decidí a hacerle root por que encontré algo que se llama G2 xposed tiene modificaciones al sistema que estaba buscando, noten la barra de navegación y la de notificación...
ugaqa8am.jpg
ypa9a8yz.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
De esta guía me base yo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419

Algo que he leído es que este modelo es indañable según. Varias veces lo deje malo peor leyendo encontraba solución enseguida como solucionarlo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Amigo, lei que tenias un D805 y lo convirtio en D802, que se debe tener en cuenta para evitar un brick, perdida de imei no se, algo que evite tener un lindo pisapaples, ah por otro lado que tal funciono el D802 afecta algo la redes? el mio por Tigo va con toda el 4G.. gracias
 
Amigo, lei que tenias un D805 y lo convirtio en D802, que se debe tener en cuenta para evitar un brick, perdida de imei no se, algo que evite tener un lindo pisapaples, ah por otro lado que tal funciono el D802 afecta algo la redes? el mio por Tigo va con toda el 4G.. gracias


Te cuento mi experiencia

Con las ganas de tener kitkat en mi celular busque la forma después de tirarme el teléfono un par de horas sin funcionar leer y leer en foros en inglés encontré la forma de salvarlo lo volví u n flamante d802 y además le puse kitkat todo bien hasta que me di cuenta que el giros copio y sensor de cercanía no funcionaba...


Leí y leí en Internet y pensé que no existía forma de volverlo a d805, pero probando y ensayando el paso de conversión con una rom original del d805, pude volver a mi versión original....

El d802 no tiene opción para activar LTE así que no tendrías.

Mi recomendación después de cacharear el teléfono es: esperemos que lancen kitkat para nosotros d805. Visualmente es casi lo mismo mejora rendimiento de batería y velocidad de enfocar la cámara de resto casi todo igual.

Saludos

Enviado desde mi LG G2
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex y Motspik3
Señores mirando el tuto de youtube encuentro que se utiliza este medio para el ROOT, y verificando en XDA esta mas actualizado, alguien lo ha probado o sabe si cambian en algo ?? gracias..

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48709232&postcount=869&nocache=1&z=2191219907253980


Es muy sencillo, estos son los pasos.

1. Tienes que tener el telefono como desarrollador( ir a configuracion -> general -> acera del telefono -> informacion de software -> numero de compilacion) despues que esten aqui, en "numero de compilacion" lo presionan 10 veces hasta que diga que eres un desarrollador, luego te vas al menu anterior, de nuevo al menu anterior y te debe aparecer "Opciones del desarrollador", entra ahi, lo activan y le activan la configuracion "Depuracion de USB".
2. Conectar al celular con el Cable al PC
3. Ejecutar root.bat, si no reconocer el celular, alternar el modo conexion entre Solo carga y MTP
4. El les debe decir que todo fue exisoto y reinicia el celular.

Aqui les dejo el enlace: del ioroot https://mega.co.nz/#F!lYwACSKa!4piCk8Xg4cwPMrH8kgbz1w
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Es muy sencillo, estos son los pasos.

1. Tienes que tener el telefono como desarrollador( ir a configuracion -> general -> acera del telefono -> informacion de software -> numero de compilacion) despues que esten aqui, en "numero de compilacion" lo presionan 10 veces hasta que diga que eres un desarrollador, luego te vas al menu anterior, de nuevo al menu anterior y te debe aparecer "Opciones del desarrollador", entra ahi, lo activan y le activan la configuracion "Depuracion de USB".
2. Conectar al celular con el Cable al PC
3. Ejecutar root.bat, si no reconocer el celular, alternar el modo conexion entre Solo carga y MTP
4. El les debe decir que todo fue exisoto y reinicia el celular.

Aquí les dejo el enlace: del ioroot https://mega.co.nz/#F!lYwACSKa!4piCk8Xg4cwPMrH8kgbz1w

Gracias, voy a mirarlo solo que me parece que el de XDA tiene una actualización pero no se que mejoras frente al D805, pero veo que la mega es la version 24 :p, es mejor utilizar este que ya esta probado, por otra parte después de esto existe un Recovery compatible o sirve el mismo de D802 que se encuentra en la pagina oficial de TWRP ?? no se o el FreeGee ?? hay que desbloquear el bootloader, pues la verdad vengo de un Optimus G y tocaba hacerle esas cosas.

Gracias
 
Gracias, voy a mirarlo solo que me parece que el de XDA tiene una actualización pero no se que mejoras frente al D805, pero veo que la mega es la version 24 :p, es mejor utilizar este que ya esta probado, por otra parte después de esto existe un Recovery compatible o sirve el mismo de D802 que se encuentra en la pagina oficial de TWRP ?? no se o el FreeGee ?? hay que desbloquear el bootloader, pues la verdad vengo de un Optimus G y tocaba hacerle esas cosas.

Gracias
Aca esta para montarle el TWRP /Phil entre otros

https://mega.co.nz/#!URgHUJqa!Sob7vd39k4T83pUM4SIjfPBTcgxu1SSeZdu9ajFQub8


tanto el ioroot como este anterior, estan en mi carpeta de Mega

despues de descargar muchos archivos y probar y probar, y lo que funcionara mas facil, estos son con los que me he quedado y funcionan perfecto con el d805/d802
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Twrp me parece mejor el Phil se ve más bonito jajaja

Enviado desde mi LG G2
jejeje pero he leído que algunas ROMS necesitan en Philz por que con el TWRP les genera problemas de instalación o hasta pérdida de IMEI

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes inserte una sim card de tigo y funciona normal al igual que el operador claro , pero la de movistar no me aparece (tiene que ver que se usa en un modem usb para datos ?) porque en otros moviles android la he usado y no me ha generado problema alguno, lo ultimo que alcance a ver fue un mensaje que decia error de registro o algo asi. Tengo un LG G2 D800 de at&t
 
Buenas tardes inserte una sim card de tigo y funciona normal al igual que el operador claro , pero la de movistar no me aparece (tiene que ver que se usa en un modem usb para datos ?) porque en otros moviles android la he usado y no me ha generado problema alguno, lo ultimo que alcance a ver fue un mensaje que decia error de registro o algo asi. Tengo un LG G2 D800 de at&t

Ese celular ya tiene twrp y esta rooteado, solo es que descargue una ROM al celular, inicie desde twrp y la instale, ya le queda actualizado


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk