LG LG G2

por ahi vi q ya salio version oficial del g2 con lollipop 5.0.2 pero en españa e italia.
D80230A

alguien ya ha probado ??
 
Si se puede, el problema es que el radio (gsm) no funciona osea no le agarra señal, la unica seria conseguir el radio y despues flashearlo por recovery.
¿El radio que hay que buscar es el del equipo físico (D800), o el de la versión del sistema (D805)?

EDITO: Es para ver si compro un G2 de AT&T y le borro ese Android lleno de basura y spyware de AT&T.
 
Última edición:
¿El radio que hay que buscar es el del equipo físico (D800), o el de la versión del sistema (D805)?

EDITO: Es para ver si compro un G2 de AT&T y le borro ese Android lleno de basura y spyware de AT&T.

yo tengo el d800 t le puse el optimus g3 rom y yo no tengo las vainas del AT&T..... si a eso es lo que se refiere
 
¿Le quedó compatible con las bandas 4 y 7 de Tigo y Claro?
pues tengo virgin... no le pongo sim claro por que ellos tienen a reportar por que si a los celulares a los que uno les pone sin de ellos y luego uno las quita, asi me paso con 2 celulares un galaxy pro que se le puso la sim por que alli habia un contacto importante y el otro fue un lumia que se registro en virgin normal y se puso una sim claro para usar datos y luego de unos dias despues de ponerle la sim de virgin aparecia reportado por claro.
 
Un amigo me encargó un G2 de 32 GB y lo necesita compatible con LTE en todos los operadores (bandas 4 y 7).
¿Saben si existe un LG G2 D805 de 32 GB?
No estoy seguro; me parece que Movistar vendía un G2 de 32 GB. ¿Estoy en lo correcto?
Otra cosa: ¿qué opinan del modelo D803 canadiense? ¿Alguien de Ustedes lo ha tenido?
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Un amigo me encargó un G2 de 32 GB y lo necesita compatible con LTE en todos los operadores (bandas 4 y 7).
¿Saben si existe un LG G2 D805 de 32 GB?
No estoy seguro; me parece que Movistar vendía un G2 de 32 GB. ¿Estoy en lo correcto?
Otra cosa: ¿qué opinan del modelo D803 canadiense? ¿Alguien de Ustedes lo ha tenido?
el 805 es el unico que tiene las bandas 4 y 7 en lte. el 803 es lo mismo con bandas diferentes
 
Última edición:
Buen dia Laneros alguno de ustedes me podria decir por favorsi es posible activarle el radio FM a un LG G2 D800 de At&T , le agreceder su respuesta y algun procedimiento si fuera posible hacerlo.

Saludos
 
Les cuento: aprovechando una promo del G2 en ebay compré la versión d800.
Desde ayer para el D800 están liberando lollipop oficial.
Cuando llegue el equipo reviso la fecha de fabricación para lo de la pantalla.
No quiero quedamr en stock, prefiero Cm, la cm 12 tiene todo funcional o no? como he visto que es nightly...
saben que me gusta de la versión internacional? la caja en que viene, esa de at&t es muy fea...
 

Los últimos temas