LG LG G2

Muy bien explicado, mil gracias. Solo tengo una duda:

El paso 5. a) 20c -> 20y, y luego del d) 20u -> 20y, como se en cual version estoy o de cual vengo? el mio dice que estoy en Build number KOT491.D80020y y en Software version D80020y. Android version 4.4.2, Kernel 3.4.0

Mil gracias de nuevo por el tiempo y tomarte la molestia.
estas en la 20y. pero si no hiciste root antes, tendras que volver a la 20c y hacer root. luego bajas el archivo que dice de 20c a 20y y haces los pasos mencionados arriba.
 
cosas que hasta ahora aborrezco de lollipop en el G2 (stock)

1. las notificaciones, una barra grandota q cubre toda la parte superior del celu...
estas tu usando el celu y de repente esa cosa aparece cubriendo todos los iconos de la barra de notificaciones.
aaas.png


2. el puerco teclado, q no he podido encontrar forma alguna de evitar que siga tomando mis contactos como parte del diccionario predictivo.
 
otra cosa q tampoco me ha gustado es q quitaron el quick memo de "navigation ring" :/

asi es como se ve ahora con solo el icono de google :/ antes ahi estaban el icono de google now y el de quickmemo , este ultimo me era muy util sacarlos desde ahi para ahcer screenshots
aaasaaa.png
 
cosas que hasta ahora aborrezco de lollipop en el G2 (stock)

1. las notificaciones, una barra grandota q cubre toda la parte superior del celu...
estas tu usando el celu y de repente esa cosa aparece cubriendo todos los iconos de la barra de notificaciones.
Ver el archivos adjunto 236868

2. el puerco teclado, q no he podido encontrar forma alguna de evitar que siga tomando mis contactos como parte del diccionario predictivo.
todo lo que dices se puede configurar. las notificaciones las puedes configurar para que salga la que tu quieras en el momento que tu quieras.
la sugerencia de contactos supongo que hablas del teclado de google y no el de lg puesto que este no tiene esa opcion de sugerir contactos. y en el de google esta la opcion para desactivarla.
y lo del quick memo pues simplemente ponlo en la barra de navegacion.
 
Estes son los pasos:

1. Instalar los driver del G2
https://mega.co.nz/#!f9oCFKyL!s2kiai8NE2WjcTqk1y8flvgdiEuZTrQQ4bk4QkNbk5M

2. Activar modo desarrollar luego depuracion Usb

3. Si estas en otra Rom debes actualizar a Kitkat 4.4.2 C luego puedes actualizar a la version Y. Finalmente a Lolipop. SI estas en alguna version K, U, Y. Debes rotear y actualizar a la version siguiente hasta llegar a la version Y. Cuando estes en la version Y actualizas a Lollipop (Debes tener recovery stock sino soft brick)

4. Bajate la version KitKat 4.4.2 D80020c. Te instalara el programa para flashear y bajara la rom. Siga el video al pie de la letra (Si estas en otra ROM)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2663369

4. Despues debes rotear el telefono con la ultima version del Ioroot o Towel Root
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2776198

5. Despues bajas las versiones respectivas
a) 20c -> 20y
http://d-h.st/VJzP

b) 20c -> 20k
http://d-h.st/dBhB

c) 20k -> 20u
http://d-h.st/BT3

d) 20u -> 20y
http://d-h.st/auPE

e) Lollipop
http://www.mediafire.com/download/it...v6h7/fota.zip#

6. Debes de colocar el archivo dlpkgfile en /cache/fota/ y tener la carpeta creada /cache/recovery
Te recomiendo Root Explorer

Luego mediante adb escribe estos comandos. Verifica que el equipo se conecte adb devices

adb shell
su
echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command
am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart

Cualquier duda siempre a la orden.
Gracias por compartir su informacion.
Se ve excelente su tutorial, pero tengo una duda, como corro los comados, en el PC con que programa??
o he usado el mfastboot de motorola para mi moto G, pero no se como se haria con este LG.
yo lo rotee y lo tengo con la version 20y que me llego.
gracias por sus respuestas.
 
todo lo que dices se puede configurar. las notificaciones las puedes configurar para que salga la que tu quieras en el momento que tu quieras.
la sugerencia de contactos supongo que hablas del teclado de google y no el de lg puesto que este no tiene esa opcion de sugerir contactos. y en el de google esta la opcion para desactivarla.
y lo del quick memo pues simplemente ponlo en la barra de navegacion.

yo no quiero desactivar las notificaciones, lo que quiero es q no salgan tan grande, si no mas bien como en kitkat q aparecian en la barra de notificaciones junto a los otros iconos, ahi mismo en la barra de notificaciones iban apareciendo los mensajes y eso no estorbaba.
lo del quickmemo da igual tampoco lo usaba mucho, pero si es como tonto q la unica funcion de deslizar hacia arriba el boton de home sea solo pa ver una bola enorme de google q despues abrirar el googlenow.

como puedes ver en este SS sacado desde mi pripio celu, sep el teclado de lg si toma tu lista de contactos como parte de su diccionario. :/ y no veo opcion para desactivar eso.
Screenshot_2015-04-22-12-26-28.png
 
yo no quiero desactivar las notificaciones, lo que quiero es q no salgan tan grande, si no mas bien como en kitkat q aparecian en la barra de notificaciones junto a los otros iconos, ahi mismo en la barra de notificaciones iban apareciendo los mensajes y eso no estorbaba.
lo del quickmemo da igual tampoco lo usaba mucho, pero si es como tonto q la unica funcion de deslizar hacia arriba el boton de home sea solo pa ver una bola enorme de google q despues abrirar el googlenow.

como puedes ver en este SS sacado desde mi pripio celu, sep el teclado de lg si toma tu lista de contactos como parte de su diccionario. :/ y no veo opcion para desactivar eso.
Ver el archivos adjunto 236912

Lo del quick memo que ud mostro ahi dice lo de agregar targets, solo es añadirlo y ya.

Use swiftkey de teclado?
 
yo no quiero desactivar las notificaciones, lo que quiero es q no salgan tan grande, si no mas bien como en kitkat q aparecian en la barra de notificaciones junto a los otros iconos, ahi mismo en la barra de notificaciones iban apareciendo los mensajes y eso no estorbaba.
lo del quickmemo da igual tampoco lo usaba mucho, pero si es como tonto q la unica funcion de deslizar hacia arriba el boton de home sea solo pa ver una bola enorme de google q despues abrirar el googlenow.

como puedes ver en este SS sacado desde mi pripio celu, sep el teclado de lg si toma tu lista de contactos como parte de su diccionario. :/ y no veo opcion para desactivar eso.
Ver el archivos adjunto 236912
es que lo que vas a desactivar son las notificaciones flotantes que te molestan. quedaran en la barra como las de kitkat. lo del teclado realmente no se entonces. a mi no me aparece eso tengo 802 pero estoy viendo en esa imagen es que te sugiere un email que tu guardaste en el diccionario
 
Última edición:
yo no quiero desactivar las notificaciones, lo que quiero es q no salgan tan grande, si no mas bien como en kitkat q aparecian en la barra de notificaciones junto a los otros iconos, ahi mismo en la barra de notificaciones iban apareciendo los mensajes y eso no estorbaba.
lo del quickmemo da igual tampoco lo usaba mucho, pero si es como tonto q la unica funcion de deslizar hacia arriba el boton de home sea solo pa ver una bola enorme de google q despues abrirar el googlenow.

como puedes ver en este SS sacado desde mi pripio celu, sep el teclado de lg si toma tu lista de contactos como parte de su diccionario. :/ y no veo opcion para desactivar eso.
Ver el archivos adjunto 236912
Busque por Settings>Language and input>Personal dictionaries. Busca alli el correo y lo borra. Eso le pasa con todos los correos o solo con ese Kenpa?
 
Compañeros laneros, intente actualizar mi lg D800 tenia la version 20y y con root y todo intente forzar la OTA de lollipop, como lei que generaba problemas hice una instalacion nueva de la 20c, pero estoy haciendo los pasos de XDA y no me deja actualizar, me sale update fail o en ocaciones me sale el mensaje Err : 0x1111004, alguien me podria el Gran favor de orientarme.
gracias por su tiempo.
 
Compañeros laneros, intente actualizar mi lg D800 tenia la version 20y y con root y todo intente forzar la OTA de lollipop, como lei que generaba problemas hice una instalacion nueva de la 20c, pero estoy haciendo los pasos de XDA y no me deja actualizar, me sale update fail o en ocaciones me sale el mensaje Err : 0x1111004, alguien me podria el Gran favor de orientarme.
gracias por su tiempo.
estando en la 20c tienes que rotear con towelroot y luego pasar a la 20y
 
estando en la 20c tienes que rotear con towelroot y luego pasar a la 20y
Gracias Por tu ayuda, te cuento que eso lo realice, lo rootee con ese towelroot estuve intentando hacerle esa actualizacion a la 20y directamente y no pude, entonces decidi intentar a la 20K pero tampoco puedo, quede mas aburrido, no se si este haciendo algo mal.

1 muevo la actualizacion a la carpeta cache/fota, y le pongo a el archivo los perisos (666) a la carpeta fota no le cambio los permisos, no se si eso sea el problema.
2 creo la carpeta /cache/recovery/ y le doy permisos (777)
3 uso una app llamada terminal de android y ejecuto los dos comandos que hay en los tutos indicados
4 el cell se reinicia y en ocaciones sale el logo de atyt y sale Err : 11111004, o prende normal y sale update fail.

No se que este mal, o si es porque lo hago con esa app, no se como seria con el PC ya que lo que encontre en la Web dcia que se hacia con esa app.

Uso este Tuto:
http://forum.xda-developers.com/att-g2/general/links-manually-forcing-ota-20c-to-20u-t2828874

Gracias a todos por responder.
 
Última edición:
es que lo que vas a desactivar son las notificaciones flotantes que te molestan. quedaran en la barra como las de kitkat. lo del teclado realmente no se entonces. a mi no me aparece eso tengo 802 pero estoy viendo en esa imagen es que te sugiere un email que tu guardaste en el diccionario
- vale gracias por el dato de las notificiaciones flotantes
- ese email q ves yo no lo guarde en el diccionario, el mismo celular lo saco de mi lista de contactos :/

Busque por Settings>Language and input>Personal dictionaries. Busca alli el correo y lo borra. Eso le pasa con todos los correos o solo con ese Kenpa?
- en mi LG2 no aparece "personal dictionaries en el menu "languages and input"
pero si aparece en las opciones del teclado y ahi solo estan las palabras q yo le he agregado.
- me pasa con todos los emails q estan en mi lista de contactos, la cual se alimenta de mis contactos en mi cuenta de gmail.
 
Última edición:
Gracias Por tu ayuda, te cuento que eso lo realice, lo rootee con ese towelroot estuve intentando hacerle esa actualizacion a la 20y directamente y no pude, entonces decidi intentar a la 20K pero tampoco puedo, quede mas aburrido, no se si este haciendo algo mal.

1 muevo la actualizacion a la carpeta cache/fota, y le pongo a el archivo los perisos (666) a la carpeta fota no le cambio los permisos, no se si eso sea el problema.
2 creo la carpeta /cache/recovery/ y le doy permisos (777)
3 uso una app llamada terminal de android y ejecuto los dos comandos que hay en los tutos indicados
4 el cell se reinicia y en ocaciones sale el logo de atyt y sale Err : 11111004, o prende normal y sale update fail.

No se que este mal, o si es porque lo hago con esa app, no se como seria con el PC ya que lo que encontre en la Web dcia que se hacia con esa app.

Uso este Tuto:
http://forum.xda-developers.com/att-g2/general/links-manually-forcing-ota-20c-to-20u-t2828874

Gracias a todos por responder.
te estas comiendo unos pasos. explico de nuevo

1-copia el archivo dlpkgfile a /cache/fota/
2-dale permisos 666 al dlpkgfile
3- si la carpeta /cache/recovery/ no existe creala. y dale permisos 777
4- ejecuta en el terminal y escribe la palabra "SU" sin las comillas y luego enter. luego escribes el primer comando de abajo y le das enter y luego el segundo y enter.

echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command

am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart

preferiblemente mandate esos comandos a tu email y copialos y pegalos a una ventana de un chat del whatsapp y luego seleccionalos del whatsapp y copialos de ahi al terminal, por que no se por que motivo si copias estos comandos desde otra parte, el terminal no te permite pegarlos. Esto es para asegurarte que estas poniendo bien estos comandos.

5- para lollipop los mismos pasos pero tienes que crear de nuevo la carpeta del paso numero 3 y recuerda que cuando vayas a pasar a lollipop vuelves a poner el permiso 666 de nuevo al dlpkgfile.
 
- vale gracias por el dato de las notificiaciones flotantes
- ese email q ves yo no lo guarde en el diccionario, el mismo celular lo saco de mi lista de contactos :/
Mira me debes una cerveza :D

Metete en contactos y le das ajustes y luego marcas la opción que dice solo contactos con teléfonos. Luego de eso elimina tu cuenta de google y la vuelves a crear. problema solucionado. (y)
 
Ayuda! No se que pasó, pero ahora el teléfono me muestra un marco rojo alrededor de la pantalla cuando lo desbloqueo o cuando abro las aplicaciones. Que puede ser?

Sent from my LG-D800
 

Los últimos temas