LG LG G2

Alguien ke tenga un G2 por favor ke ponga una captura donde aparece la redes 2G 3G a ver como aparece el LTE o solo aparece donde hay cobertura LTE?
Y si ha sido comprado en Claro mejor.
 
Hace unos días fui a un punto de desatención de Movistar y le pregunté a la señora que entrega los equipos si el G2 que vende Movistar soporta las bandas 4 y 7, no me supo responder pero me dejó ver la caja de un G2 modelo D805 sin destapar, y leí en la etiqueta de la caja que el D805 soporta las bandas LTE 4 (para Movistar y Tigo) y banda 7 (Claro, UNE 4G LTE), además de HSDPA 850 MHz (Movistar, Virgin, Claro) y HSDPA 1900 MHz (Tigo, UNE, ETB, Uff, Éxito).
En últimas, el G2 D805 soporta TODAS las bandas y TODAS las redes de celular en Colombia.
 
Hace unos días fui a un punto de desatención de Movistar y le pregunté a la señora que entrega los equipos si el G2 que vende Movistar soporta las bandas 4 y 7, no me supo responder pero me dejó ver la caja de un G2 modelo D805 sin destapar, y leí en la etiqueta de la caja que el D805 soporta las bandas LTE 4 (para Movistar y Tigo) y banda 7 (Claro, UNE 4G LTE), además de HSDPA 850 MHz (Movistar, Virgin, Claro) y HSDPA 1900 MHz (Tigo, UNE, ETB, Uff, Éxito).
En últimas, el G2 D805 soporta TODAS las bandas y TODAS las redes de celular en Colombia.

Usted si es desconfiado. Hace rato coloque todas las bandas que soporta todos los G2
http://www.laneros.com/temas/lg-g2.202360/page-8#post-5348616
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Por otro lado
Para los que deseen eliminar el molesto chequeo de Att cuando ingresan a los contactos deben marcar *#*#2666#*#* y marcan en registrar, pasar de inicializar a completado

1_zps5b5935e9.png

2_zps72ee83b0.png

Tambien para los que no podemos vivir sin Root. ya hay manera de hacerlo.
D800 KitKat Manual Update with Root

Si estan en Kit Kat deben usar LGFlashTool para bajar a 4.2.2 luego rotear, instalar recovery, wipes cache and data, luego instalan el kit kat.zip (se demora bastante) luego el root. reboot y listo
Cuidado con lo que hacen. En 1 teléfono actualice de 4.2.2 a 4.4 con el zip y perfecto. Se demoro en actualizar pero se reinicio. En otro G2 baje de kit kat a 4.2.2 luego lo subi a 4.4 y despues del flash se quedo apagado por 15 minutos, se reinicio y trabaja sin problemas (No hice wipes y lo hice con sim metida)...

*Recuerden leer antes de flashear y flasheen ROMS para su versión. Si no están seguros pregunten que se le colabora
 
Última edición:
Hola @ReinaldoSuarezR tenemos un estimado para hacer la actualización del 4.4 kitkat en tres meses. Saludos.

Como quien dice oficialmente tenemos que esperar según esa respuesta de LG Colombia en Twitter.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Mi telefono no es de Claro, es de TIGO, pero te comendo que inicialmente cuando adquiri el telefono, no aparecia la version de 4G o lTE... fue al cabo de varias semanas que llego la actualizacion y me permitio seleccionar la opcion 4G, aqui en cartagena no hay todavia, pero hace unos dias pude probar el servicio en barranquilla y muy bueno.

2014-03-14 17.46.28.png



2014-03-01 13.09.54.png
 
Ya me llegó la actualización para KitKat via OTA para el D802
Eso es lo bueno de ese Modelo, mientras que el D805 todavia seguimos esperando dicha actualizacion

una pregunta hay muchos cambios? visuales y demas cosas? por fa regalanos unos pantallazos con kitkat

Saludos

Yeison
 
Ya me llegó la actualización para KitKat via OTA para el D802

Eso es lo bueno de ese Modelo, mientras que el D805 todavia seguimos esperando dicha actualizacion

una pregunta hay muchos cambios? visuales y demas cosas? por fa regalanos unos pantallazos con kitkat

Saludos

Yeison

Yo no me aguante y me instale una kdz de vodafone.....La tengo hace como 15 dias

Cambios... el sensor de luz automatico ahora funciona a la perfeccion, es instantaneo.
La implementacion de gestion de impresoras y eso propio de kit kat.
no implementaron ART
no hay knock code pero el Knock on funciona mucho mejor
Es cierto que es mas fluido
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Yo no me aguante y me instale una kdz de vodafone.....La tengo hace como 15 dias

Cambios... el sensor de luz automatico ahora funciona a la perfeccion, es instantaneo.
La implementacion de gestion de impresoras y eso propio de kit kat.
no implementaron ART
no hay knock code pero el Knock on funciona mucho mejor
Es cierto que es mas fluido
Lo instalaste en un D805? yo hace dias intente hacer algo parecido y el cel se me quedo pegado en el boot, no arrancaba, tienes algun link para hacerlo?
 
Hola, creo que ustedes me pueden ayudar, tengo un D802, lo tengo en Claro... que le hago para que me quede en 4G LTE? agradezco su ayuda! (por favor usar plastilina).
Gracias.
 
Hola, creo que ustedes me pueden ayudar, tengo un D802, lo tengo en Claro... que le hago para que me quede en 4G LTE? agradezco su ayuda! (por favor usar plastilina).
Gracias.
Verifica que el teléfono tenga habilitada la opción de 4g, y lo otro es la sim card y cobertura

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Eso es lo bueno de ese Modelo, mientras que el D805 todavia seguimos esperando dicha actualizacion

una pregunta hay muchos cambios? visuales y demas cosas? por fa regalanos unos pantallazos con kitkat

Saludos

Yeison
Yo no me aguante y me instale una kdz de vodafone.....La tengo hace como 15 dias

Cambios... el sensor de luz automatico ahora funciona a la perfeccion, es instantaneo.
La implementacion de gestion de impresoras y eso propio de kit kat.
no implementaron ART
no hay knock code pero el Knock on funciona mucho mejor
Es cierto que es mas fluido

Cierto lo que dice braddyjr, se siente mas fluido y estoy viendo que la bateria dura mas, que de hecho ya rendia harto. En cuanto a cambios visuales, son mas bien menores que he notado.
 
Verifica que el teléfono tenga habilitada la opción de 4g, y lo otro es la sim card y cobertura

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Hola Yeison, tengo la microsim para 4G que me dio Claro, entré al menú oculto y validé que tenga activa la banda de 4G, pero al ver en redes solo tengo 2G / 3G. Que más puedo hacer?
 
De hecho ese modelo si soporta la banda LTE de claro, caso contrario para movistar y tigo.
Sí, señor. Tiene razón. Mis disculpas.
El modelo que a la fija sirve en Chibchombia con cualquier operador en LTE es el D805 y el D803 que sólo se vende en Canadá. Los demás modelos no son compatibles con LTE en todos los operadores, sólo en algunos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas