LG LG G2

Laneros, como se puede activar el knock-code en un D800 con Android 4.4.2?

Debe bajarse estos dos archivos

dlpkgfile_20K
https://www.dropbox.com/s/ljj24kzmslhz01m/dlpkgfile_20K?dl=0

dlpkgfile_20U
https://www.dropbox.com/s/1kma58e3z8xc90o/dlpkgfile_20U?dl=0

Renombra el archivo a dlpkgfile y lo guarda en /cache/fota/

Con el celu encendido escribe adb shell seguido de :
su

echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command

am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart

Se reinicia y se le instala la respectiva actualizacion (Debe tener la carpeta /cache/recovery creada) y obvio depurador usb activado.

Perdone la demora. Me ha sevido hacerlo en versiones sin recovery. No se si funciona con recovery.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Buen día, brickie mi LG G2 D800, aún estoy aprendiendo sobre roms y esas cosas, logré desbrickear el tel, instalando LGD800AT-01-V10d-310-410-AUG-14-2013+0.tot, resulta que el tel quedó con android 4.2.2 y no he podido actualizar por PC SUITE o via OTA, mi duda es algo tonta pero quiero hacer bien las cosas... Leí acá que es buena la CloudyStock 2.7, para instalar debo rootear nuevamente el tel? que pasos sigo para instalar la CloudyStock... Agradezco a alguien que haya hecho el proceso me explique para no volver a brickear o peor dañar el teléfono. Gracias.
 
Bueno, encontré un tutorial y vi que actualizar de 4.2.2 a CloudyStock 2.7 crea problemas, toca desde 4.4.2 por lo que decidí actualizar a KK 4.4.2 con Root y Custom Recovery (partiendo desde Jelly Bean 4.2.2). Vamos a ver como me va.
 
ami me toco cambiar la RR a cloudy stock 2.2 por que tenia un gran fallo para las llamadas por internet line whatsapp y skype se escuchaba como un robot jajajaj y cambie y todo full
 
yo instale la optimus g3 y me ha salido buena, hasta ahora no he tenido que cargar el celu y esta con pila al 63% escuchando un rato musica y al medio dia jugando.
 
acabo de encontrar el fix para el problema de las llamadas por voip, por si alguien lo necesita. me avisan por un PM que no encuentro la opción para adjuntar ZIP
 
acabo de encontrar el fix para el problema de las llamadas por voip, por si alguien lo necesita. me avisan por un PM que no encuentro la opción para adjuntar ZIP
Ese fix es para llolipop cierto que por ese motivo me toco cambiar la ROM
Pero ya me da pereza cambiarme de nuevo estoy contento con la cloudy
 
Hola a todos... Alguien me puede indicar como realizar la instalacion de la ROM simple 1.2 5.0.1, pues me parecio muy bonita en algunos reviews, recien descargué la ROM y un parche que dice AROMA, pero la verdad desconozco como sea el procedimiento.
Tengo instalada la CM12, es igual?
Osea ya tengo actualizado el TWRP a su ultima version, copio los zips al tele, reinicio en recovery y flasheo???
Les agradezco su oportuna respuesta.
 
Parcero yo no me recomiendo la ROM 1.2 por que era muy inestable y se me calentaba la v 1.0 me gusto pero esa no
Mas bien instala una cloudy y esperar a que salga una mas oficial
I lo de aroma yo tampoco sabia que era y es que cuando estas instalando la ROM sale otra instalación por decirlo así y te da la opción de escoger el modelo de tu celular y continuar con la instalación
 
Parcero yo no me recomiendo la ROM 1.2 por que era muy inestable y se me calentaba la v 1.0 me gusto pero esa no
Mas bien instala una cloudy y esperar a que salga una mas oficial
I lo de aroma yo tampoco sabia que era y es que cuando estas instalando la ROM sale otra instalación por decirlo así y te da la opción de escoger el modelo de tu celular y continuar con la instalación
Este man ya es un experto. [emoji106]
 
Hola Amigos LANeros!
Les cuento que ya he actualizado el G2 D805 de Claro a la versión kit kat, está disponible desde el dia de ayer via OTA. Esperemos a que llegue en definitiva Lollipop.
 
Yo desde que tengo el cel no sabía que se podían ocultar las barras del brillo y sonido. Se ocultan al dejar presionado el engranaje (la ruedita) de la esquina superior derecha, para ir a settings

b10265fddb2a6bcbdc53584f6ce7aa35.jpg