LG [LG G3] Foro Oficial

Me encuentro indeciso entre el g3 y el moto x 2014 :s alguno ha tenido los dos? , cuañ recomienda y por que?
El G3 por cámara, pantalla IPS (la prefiero a las AMOLED), batería, slot para micro SD, posibilidad de carga inalámbrica. Del Moto X 2nd gen solo rescato Pure Android y las actualizaciones.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Me encuentro indeciso entre el g3 y el moto x 2014 :s alguno ha tenido los dos? , cuañ recomienda y por que?
Yo se la pongo así, el G3 es mejor en el papel, pero en la vida real se siente un poco lento viniendo de un G2 (por lo menos el D855P de 2GB en rom stock), supongo que al de 3GB le irá mejor. Yo aprecio mucho la rapidez en la experiencia de usuario por lo que compré un Moto X en la promo de Movistar. Esperemos a ver que tal me va.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo se la pongo así, el G3 es mejor en el papel, pero en la vida real se siente un poco lento viniendo de un G2 (por lo menos el D855P de 2GB en rom stock), supongo que al de 3GB le irá mejor. Yo aprecio mucho la rapidez en la experiencia de usuario por lo que compré un Moto X en la promo de Movistar. Esperemos a ver que tal me va.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El G3 de lejos no solo en el papel.
 
Debutando con LG en este modelo. ¿Con que software se rootea, se cambian ROMs, etc? ¿Alguna pagina que me sirva de guia? Muchas gracias por su ayuda.
 
Debutando con LG en este modelo. ¿Con que software se rootea, se cambian ROMs, etc? ¿Alguna pagina que me sirva de guia? Muchas gracias por su ayuda.
Bienvenido, si acá también de rootea y a le ponen roms, pero yo personalmente sólo he probado la cloudy que es de la que hablan acá,la respectiva página de la rom en xda le sirve
 
Debutando con LG en este modelo. ¿Con que software se rootea, se cambian ROMs, etc? ¿Alguna pagina que me sirva de guia? Muchas gracias por su ayuda.

Hola, a mi me funcionó este para el root.
Después de root busca la apk Autorec para el 855 "Autorec D855 Lollipop", esta es "one click", libera el bootloader e instala el TWRP, búscala en la red, se encuentra fácilmente.

Ya con el TWRP pues igual que con tus otros teléfonos....la ROM Cloudy 2.5 de las más usadas y en general buen rendimiento....

Edit: Tienes que llevar el teléfono a Lollipop si esta en versión nterior, yo lo hice mediante el software de actualización de LG en el PC.
 
¿Fuente?
Hace poco más de un mes los módulos que uso (Intelli3G, Coolify, G3 Tweakbox, etc.) de Xposed no me funcionaban en Lollipop.

Instale la ultima version de Xposed v74
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Cito lo escribo por rovo89 desde la v70
It turned out that some LG devices (at least G2 mini and G Pad 8.3) are using encrypted precompiled (odex) apps. These need to be handled differently than apps which contain just the encrypted dex file. With framework version 70, Xposed supports both encrypted dex and odex files. Again, clearing the Dalvik cache might be necessary. If you don't have an LG device or don't get FCs, you can skip this update.

G3 TweaksBox 1.5.0

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53618487&postcount=3
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Compañeros por que no puedo abrir una notificación dando el doble toque desde ella cuando la pantalla esta bloqueada? Ya el equipo esta actualizado a la version 5 y esto se puede hacer en un Z3 o un nexus 5 y me parece muy útil.
 
Compañeros por que no puedo abrir una notificación dando el doble toque desde ella cuando la pantalla esta bloqueada? Ya el equipo esta actualizado a la version 5 y esto se puede hacer en un Z3 o un nexus 5 y me parece muy útil.
Si mal no recuerdo, debes darle un toque a la notificación y luego deslizar el dedo para desbloquear, eso debería abrir la app correspondiente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Si mal no recuerdo, debes darle un toque a la notificación y luego deslizar el dedo para desbloquear, eso debería abrir la app correspondiente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Efectivamente así funciona, pensé que era como en el nexus que dando dos toques sobre la notificación abría la aplicación.
 

Los últimos temas