LG [LG G3] Foro Oficial

Tengan en cuenta que el software no es milagroso aunque ayuda. Si de verdad quieren aumentar la autonomía, hay que usar una batería más grande.

En cuanto a Xposed, le agrega funcionalidad al sistema operativo sin tener que usar ROMs ni otras vainas que les pueden dejar el celular como un pisapapeles de 400 USD.

Intelli3G lo uso para forzar al celular a que se conecte a la red 4G.

G3 Tweaks lo uso para activar funciones únicas del G3.

Coolify lo uso para enfriar el procesador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
4G y LTE es la misma gata pero despeinada sólo que los fabricantes u operadores modifican a su gusto.
Sí a eso que comentan me refiero, he tenido celulares que me marcan 4G con redes HSPA+ y por eso pregunté, además que en el foro de xda dicen que hay que borrar una carpeta si es el d855 y no agarra o sale LTE. Afortunadamente no tuve que hacerle nada adicional.

Por mi parte me cansé de los stock roms. Se me estaba reiniciando el teléfono y con las dos últimas versiones me pasó igual. Hasta ahora el cloudy me ha gustado.
 
Buen dia laneros, resulta que a mi g3 se me ocurrio la famosa idea de comprarle un estuche supuestamente a prueba de agua redpepper, resulta que no funciono y en vacaciones el celular se me cayo al agua salada y el cel no volvio a prender, existe alguna reparación para este caso? o definitivamente le doy cristiana sepultura a mi cel, solo tiene 7 meses de uso.

Saludos.
 
Buen dia laneros, resulta que a mi g3 se me ocurrio la famosa idea de comprarle un estuche supuestamente a prueba de agua redpepper, resulta que no funciono y en vacaciones el celular se me cayo al agua salada y el cel no volvio a prender, existe alguna reparación para este caso? o definitivamente le doy cristiana sepultura a mi cel, solo tiene 7 meses de uso.

Saludos.
Buen dia laneros, resulta que a mi g3 se me ocurrio la famosa idea de comprarle un estuche supuestamente a prueba de agua redpepper, resulta que no funciono y en vacaciones el celular se me cayo al agua salada y el cel no volvio a prender, existe alguna reparación para este caso? o definitivamente le doy cristiana sepultura a mi cel, solo tiene 7 meses de uso.

Saludos.
Metalo en una coca con arroz por 3 días. Sii despues de eso no prende, dale señor el descanso eterno.... y brille para él la luz perpetua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y waacevedoa
Metalo en una coca con arroz por 3 días. Sii despues de eso no prende, dale señor el descanso eterno.... y brille para él la luz perpetua.

La cosa con esa solución es que se debe realizan inmediatamente el cel cae al agua para que el arroz absorba la humedad, si paso hace mucho ya debe estar seco y lo otro es por la sal. Yo digo que la le puede dar su descanso eterno.
 
Buen dia laneros, resulta que a mi g3 se me ocurrio la famosa idea de comprarle un estuche supuestamente a prueba de agua redpepper, resulta que no funciono y en vacaciones el celular se me cayo al agua salada y el cel no volvio a prender...

Saludos.

Hombre intenta con el arroz igual ya no tienes más que perder....así he salvado dos celulares ya...también hay que tener en cuenta lo que te comentan, si ocurrio hace rato pues es posible que ya no haya mucho que hacer.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buen dia laneros, resulta que a mi g3 se me ocurrio la famosa idea de comprarle un estuche supuestamente a prueba de agua redpepper, resulta que no funciono y en vacaciones el celular se me cayo al agua salada y el cel no volvio a prender, existe alguna reparación para este caso? o definitivamente le doy cristiana sepultura a mi cel, solo tiene 7 meses de uso.

Saludos.
Destapelo y bañe la tarjeta con cepillo y alcohol isopropilico varias veces. La deja secar en arroz o al aire libre. Después lo arma de nuevo.
Creo que esta mas muerto que vivo pero nada pierde con intentar salvarlo
 
Estoy a punto de comprar el lgg3 pero me mostraron el nuevo moto x Play ustedes que opinan?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Estoy a punto de comprar el lgg3 pero me mostraron el nuevo moto x Play ustedes que opinan?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo me quedaría con el G3. El moto X que vale la pena es el Style, y por lo que leí esa cámara de 21 Mp no es que sea muy buena que digamos.
 
Última edición:
Gracias a todos, ya hice eso y lo mande a limpiar con un tecnico que hizo todo lo comentado por uds, creo que en este momento lo unico que me queda es llorarlo....

no sirve ni para repuestos? ejemplo: la pantalla si llego a conseguir uno que tenga la pantalla rota

gracias.
 
Gracias por todos los mensajes, a la final me decidí por el G3 y aquí ando mas contento jejeje, que excelente telefono, muchas gracias.

Por cierto me llego con software 4.4.2 como puedo actualizarla a 4.4.4 por que 5.0 lollipop no me gusta o ustedes que recomiendan?.

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Para mi la bateria aguanta lo suficiente casi igual que mi otro cel el note 4 pero no tanto como mi aniguo cel el Oneplus One.


Me dieron ganas de un LG V10 pero me imagino el precio con el que saldrá. :nailbiting:
 

Los últimos temas