LG [LG G3] Foro Oficial

Una pregunta, este equipo suele tener problemas de memoria? Tengo uno de 15gb de memoria y se la pasa sin espacio de almacenamiento pese a que ya le pasé todo lo que pude a la micro sd, lo tengo con cloudy 2.5
No existe ROM cocinada que no moleste por algo. Por eso mi G3 lo tengo stock y mantiene con 4 GB libres a pesar de que tiene más de 200 aplicaciones instaladas. Eso sí, no tengo ni un solo juego instalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Buenas tardes a todos. Les tengo una consulta: Voy a cambiar de teléfono, pero no sé por cuál irme (en Tigo cuestan prácticamente lo mismo):

¿LG G3 o Huawei P8?

Gracias por sus comentarios.
Toda una vida mejor el LG G3.

si acostumbra colocarle el protector de vidrio templado nunca compre huawei, algunos como el mío (P7) le quedan burbujas porque tienen la pantalla irregular. eso también le pasa al P8.

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 
Hola Laneros, un favor.
Adquirí un LG G3 D855 hace 4 días, tiene el cloudy 2.5 y le tengo una SIM de tigo y antes tenia un G2 q navegaba en 4g sin ningún problema. Pero Según he visto esté celular constantemente esta buscando señal, y me llegan mensajes de q me han llamado y no tengo señal. El icono de network esta en auto. Y cuándo n no coge el 4g lo veo m muy lento para los datos.
Hay algo para resolver esto?... Realmente es y más si vienes desde un G2 q trabajaba perfecto.

Mil gracias x sus respuestas.
 
Hola Laneros, un favor.
Adquirí un LG G3 D855 hace 4 días, tiene el cloudy 2.5 y le tengo una SIM de tigo y antes tenia un G2 q navegaba en 4g sin ningún problema. Pero Según he visto esté celular constantemente esta buscando señal, y me llegan mensajes de q me han llamado y no tengo señal. El icono de network esta en auto. Y cuándo n no coge el 4g lo veo m muy lento para los datos.
Hay algo para resolver esto?... Realmente es y más si vienes desde un G2 q trabajaba perfecto.

Mil gracias x sus respuestas.
El G3 que es 4G en TIGO es el modelo D855P. El modelo que no tiene la P sólo es 4G claro es decir D855 a secas.

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 
Ya está disponible Android 6 para el d855 por el momento muy fluido y sin problemas :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Con el kdz no tuve problemas lo del módem si leí que había problemas flasheando desde el recovery

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Moachos, ayudeneme por fa. Tengo un G3 D850 que compré acá en LANeros.
Instalé el LG PC suite y me dice que no existe actualización para mi versión de Android, pero estoy ya cansado de la 4.4.2 y busco quizá una versión nueva con consumo optimizado de batería.

Que me recomiendan hacer? Instalar una rom cocinada? Cuál? O hay forma de obtener alguna actualización oficial?

Muchas gracias.

5e635988ccaf88fd0bdc26b27dde038e.jpg
 
- Root: Si funciona sin problemas, con este metodo - http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-lg-firmwares-kitkat-lollipop-t3056951
- Escribir la MicroSD - https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es-419
- No tiene esta opcion.
- Actualmente no se puede ya que las aplicaciones del LG Cover y Knock-On/Off vienen encriptadas y el xposed genera error.
- Adaway pues si, si tiene root.

He intentado ese método de root tanto en la versión de la interfaz gráfica y manual, asi como tambiéN el método de PurpleDrake y KingRoot y ninguno me ha funcionado. Ya tengo instalado los drivers, he ensayado con los modos MTP y PTP y nada funciona, la versión de ONE click finaliza de manera "exitosa" siempre pero nunca hace el root. ¿alguien me pude ayudar por favor?

Mi telefono es d855, android 5.0 stock ROM, V21a-EUR-XX --PLEASEE!!!!
 
He intentado ese método de root tanto en la versión de la interfaz gráfica y manual, asi como tambiéN el método de PurpleDrake y KingRoot y ninguno me ha funcionado. Ya tengo instalado los drivers, he ensayado con los modos MTP y PTP y nada funciona, la versión de ONE click finaliza de manera "exitosa" siempre pero nunca hace el root. ¿alguien me pude ayudar por favor?

Mi telefono es d855, android 5.0 stock ROM, V21a-EUR-XX --PLEASEE!!!!
Recuérdeme mañana y le paso el link del foro donde permite hacer el root sin problemas. Yo tengo el D855 con la misma versión de Software y sin problemas.
 

Los últimos temas