LG [LG G3] Foro Oficial

Pa los que quieran cambiar
uploadfromtaptalk1454595885307.jpeg


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Saludos, pregunta para los que tienen la versión D855P y actualizaron a Android 6 con el KDZ de Polonia del D855, han tenido algún problema con el uso del teléfono? Bandas?

Enviado desde mi LG G3!
 
Saludos, pregunta para los que tienen la versión D855P y actualizaron a Android 6 con el KDZ de Polonia del D855, han tenido algún problema con el uso del teléfono? Bandas?

Enviado desde mi LG G3!
Sumo otra pregunta a la anterior, esta versión es rooteable?
 
Tengo la versión d855p, alguien me puede decir como pasarlo a Android 6 ?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41

Descarga la versión de polonia V30B y lo flashea con lg flash tool. Yo tenia el D851 y así hacia los flasheos por la respuesta de EdD no debería tener ningún problema.

Si no sabe como es el proceso de flaheo en you tube existen muchos tutoriales.
 
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41

Descarga la versión de polonia V30B y lo flashea con lg flash tool. Yo tenia el D851 y así hacia los flasheos por la respuesta de EdD no debería tener ningún problema.

Si no sabe como es el proceso de flaheo en you tube existen muchos tutoriales.
Listo, gracias...
El flash tool , se utiliza igual que en el g2?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
mejor me quedo en la 5.0 meda algo de miedo, he visto que varios tienen problemas con los datos y galería y la cámara .
quería probar pero, me da algo de miedo.
 
mejor me quedo en la 5.0 meda algo de miedo, he visto que varios tienen problemas con los datos y galería y la cámara .
quería probar pero, me da algo de miedo.

Y por que no prueba y si algo se regresa a 5.1? Yo siempre prefiero probar y sacar mis propias conclusiones que tal a usted le sirva todo perfecto como el otro lanero.
 
Y por que no prueba y si algo se regresa a 5.1? Yo siempre prefiero probar y sacar mis propias conclusiones que tal a usted le sirva todo perfecto como el otro lanero.
Es ya veo que hay método fácil, y otro método como con 10 pasos.
Y no se cual sería el indicado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Una pregunta... Quien tenga la versión de MM polaca , la animación de metereologia al desbloquear la pantalla les funciona normal?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Alguno por acá sabe cual es el foro de venta de celulares? Tengo un lg g3 a la venta. Gracias

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Tengo mi G3 stock, y en las ultimas semanas se esta metiendo unas sobre calentadas BRUTALES, al punto de que el *** se apaga solo. ¿Que puedo hacer? Aclaro que me aterra la idea de un flasheo, no soy diestro en el tema por lo que esa opcion queda descartada. Me queda la de un hard reset o alguna otra que Uds propongan!
 
Alguien del foro se le ha presentado el problema de que el celular enciende y apaga constantemente?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas