LG [LG G3] Foro Oficial

Me estoy animando en probar Android 6 , hay algun KDZ stock para mi version D855P ?
Gracias :)
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
Ahí están todos los firmware stock para el LG G3. Estuve mirando todos los que hay para el D855P y no hay uno de Masmelo (V30); sólo hay Lollipop (V20) y Kitkat (V10).
Curiosamente veo que sí existe Masmelo para mi G3 D858HK, y eso que es un modelo nada común.
 
Bueno tuve G3 por 3 días,un compañero del trabajo me ofreció compra y se lo vendí.

Acabo de comprar otro LG G2 ,vuelvo a lo de antes y contento de nuevo con la duración de la batería ,muy bueno el G3 pero no aguanté..

Salu2[emoji2]

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
 
laneros, me acaba de llegar este celular , vale la pena el cambio a lollipop o se afecta mucho la duracion de la bateria?
 
Algún lanero que por favor me indique por qué no puedo seleccionar estas dos opciones de bloqueo, en unos 2 meses me ha pasado unas 4 veces, la única forma de solución es restaurando de fábrica el equipo, ya que borro credenciales y nada, ¿Alguna otra solución o saben la razón de esto? Muchas gracias
78564ee37a56ac564e44881fdf1280c9.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Algún lanero que por favor me indique por qué no puedo seleccionar estas dos opciones de bloqueo, en unos 2 meses me ha pasado unas 4 veces, la única forma de solución es restaurando de fábrica el equipo, ya que borro credenciales y nada, ¿Alguna otra solución o saben la razón de esto? Muchas gracias
78564ee37a56ac564e44881fdf1280c9.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app


No había visto que borrando credenciales no funciona.
 
Algún lanero que por favor me indique por qué no puedo seleccionar estas dos opciones de bloqueo, en unos 2 meses me ha pasado unas 4 veces, la única forma de solución es restaurando de fábrica el equipo, ya que borro credenciales y nada, ¿Alguna otra solución o saben la razón de esto? Muchas gracias
78564ee37a56ac564e44881fdf1280c9.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app


A mi me pasó por un launcher. Lo quite y ok.
 
que bateria recomiendan de 3000 mah que hayan comprado para andar con una extra , la idea es comprarla por amazon , no he visto muy buenos comentarios de las anker que tal serán las onite y no veo que las lg sean las originales?
 
que bateria recomiendan de 3000 mah que hayan comprado para andar con una extra , la idea es comprarla por amazon , no he visto muy buenos comentarios de las anker que tal serán las onite y no veo que las lg sean las originales?
De 3000 ninguna.
Le recomiendo la Deep Stretch que venden en Amazon. Dura el doble y no engorda mucho el celular.
Otra opción es una de marca Hyperion.
 
Buena noche señores, tengo un problema con un G3, al iniciar se queda en el logo de LG. Intenté hacer el Hard Reset y se queda en la animación del Android con un cosito dando vueltas, ahí queda un rato. Intenté por KDZ pero el FlashTool 1ro me da error de conexion al servidor y cuando por fin inicia se queda en 4% y me saca como 4 veces al darle re-intentar, creo que he hecho todo lo que encuentro en la red, busqué en el tema pero no he visto nada parecido o se me ha pasado, y no encuentro un TOT y DLL para el D855P. Alguna ayuda, recomendacion, consejo? Gracias.
 
Amigos una consulta, ya he visto en el foro que varias personas lo hicieron, pero mejor pregunto por si las moscas

El modelo que tengo es el D855P, sin embargo como no hay ROM MM para este modelo, le puedo instalar el del modelo internacional D855 sin problemas?
No le queda fallando nada? las redes LTE funcionan bien?
 
Amigos una consulta, ya he visto en el foro que varias personas lo hicieron, pero mejor pregunto por si las moscas

El modelo que tengo es el D855P, sin embargo como no hay ROM MM para este modelo, le puedo instalar el del modelo internacional D855 sin problemas?
No le queda fallando nada? las redes LTE funcionan bien?
Yo lo hice y funcionó al pelo. Me gustó como trabajaba MM en el G3.
 
Amigos una consulta, ya he visto en el foro que varias personas lo hicieron, pero mejor pregunto por si las moscas

El modelo que tengo es el D855P, sin embargo como no hay ROM MM para este modelo, le puedo instalar el del modelo internacional D855 sin problemas?
No le queda fallando nada? las redes LTE funcionan bien?
Yo tengo un D855P comprado en Movistar con una ROM de D855 funcionando sin problema con Tigo en LTE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas