LG [LG G3] Foro Oficial

Mi G3 murió de la nada lo estaba usando pantalla azul y se reinicio, cuando prendió volvió a pasar lo mismo... alcance a flashearle un kdz pero de la pantalla de configuración inicial de android no pasaba igual pantalla azul y se reiniciaba :(
 
Buenas noches. Me reporto con mi tercer LG G3. El primero lo compré en claro, el segundo en la web de almacenes Éxito, y ahora es el D858HK que pedí importar. Se diferencia de mi D855P en que el D858HK tiene 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Además el software tiene menos tendencia al lag que normalmente tienen los G3.
Con la batería de 6500 mAh la carga dura una jornada de 19 horas con 10 horas de pantalla encendida.
Me falta averiguar qué procedimiento hacer para desbloquear la banda 4 en LTE. Hasta ahora lo uso en 3G y 2G con mis líneas de Movistar y ETB, y aún uso mi mifi de UNE con el plan ilimitado de 3 Mbps que es más que suficiente para mi trabajo.
Ojalá los operadores no me bloqueen el D858HK por el hecho de que no es un modelo en la lista de homologados.

Cualquier cosa que quieran saber del D858HK, la pueden preguntar acá (no por charla privada).

Buenas, estoy que cambio mi equipo secundario y he venido viendo que el g3 cumple con los requisitos que quiero: lte, doble sim, infrarrojo y NFC y que no sea tan antiguo.
Veo que conoce la marca y Ud da buenas referencias y me gustaría saber si Ud ha tenido lios de muerte súbita o problemas de pantalla y saber dónde y cuánto fue que le costó esta versión en particular. Gracias por aclaraciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, estoy que cambio mi equipo secundario y he venido viendo que el g3 cumple con los requisitos que quiero: lte, doble sim, infrarrojo y NFC y que no sea tan antiguo.
Veo que conoce la marca y Ud da buenas referencias y me gustaría saber si Ud ha tenido lios de muerte súbita o problemas de pantalla y saber dónde y cuánto fue que le costó esta versión en particular. Gracias por aclaraciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya no recomiendo LG. Mejor vaya por un Motorola Moto G 3a. Generación. Aléjese de Samsung también. Otra opción es el Moto Z Play o un Sony de los últimos.
A mi G3 D855P se le murió la placa base estando guardado en un cajón y sin batería, y pagué 500.000 a LG Colombia para el reemplazo. Entonces mejor no se arriesgue a comprar LG.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Pues ya no recomiendo LG. Mejor vaya por un Motorola Moto G 3a. Generación. Aléjese de Samsung también. Otra opción es el Moto Z Play o un Sony de los últimos.
A mi G3 D855P se le murió la placa base estando guardado en un cajón y sin batería, y pagué 500.000 a LG Colombia para el reemplazo. Entonces mejor no se arriesgue a comprar LG.

Sip, eso veía de lg en las últimas páginas. Y si no fuera por un buen cambio que hice, no me hubiera metido en Samsung.
Moto g3 ya tuve y efectivamente son severos tiestos pero quiero algo diferente y con infrarrojo. Gracias por su comentario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya no recomiendo LG. Mejor vaya por un Motorola Moto G 3a. Generación. Aléjese de Samsung también. Otra opción es el Moto Z Play o un Sony de los últimos.
A mi G3 D855P se le murió la placa base estando guardado en un cajón y sin batería, y pagué 500.000 a LG Colombia para el reemplazo. Entonces mejor no se arriesgue a comprar LG.

Hay muchas cosas buenas que decir del móvil también. El LG G3 hace 3 años fue calificado como el mejor Smartphone del año, y hay que reconocerlo, lamentablemente cayó en el mismo ciclo de repetitivo de Samsung y Apple, a pesar de su esfuerzo con el G5 de innovar con un diseño modular que realmente no tuvo mucho éxito.

Yo por el momento por temas de presupuesto y obviamente porque los equipos móviles han subido demasiado de precio, me quedaré con mi G3 hasta que pueda subir a Google Pixel XL. (y)
 
Sip, eso veía de lg en las últimas páginas. Y si no fuera por un buen cambio que hice, no me hubiera metido en Samsung.
Moto g3 ya tuve y efectivamente son severos tiestos pero quiero algo diferente y con infrarrojo. Gracias por su comentario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro detalle importantísimo que acabo de recordar. Mi G3 es modelo D858HK, el cual no tiene certificación FCC. Para registrar un celular en Colombia para su uso, se necesita que esté en la lista de homologados; para homologar un celular en Colombia, se necesita que tenga tal certificado FCC. Entonces mi G3 no está homologado y nunca lo será.

Mi recomendación es: compre únicamente un celular en un almacén reconocido como Almacenes Éxito, Falabella, o alguno de los operadores. Con eso va a la fija de que el celular ya aparece en la lista de homologados de la CRC.
http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada


Hay muchas cosas buenas que decir del móvil también. El LG G3 hace 3 años fue calificado como el mejor Smartphone del año, y hay que reconocerlo, lamentablemente cayó en el mismo ciclo de repetitivo de Samsung y Apple, a pesar de su esfuerzo con el G5 de innovar con un diseño modular que realmente no tuvo mucho éxito.

Yo por el momento por temas de presupuesto y obviamente porque los equipos móviles han subido demasiado de precio, me quedaré con mi G3 hasta que pueda subir a Google Pixel XL. (y)
Mi próximo celular tendrá que ser doble SIM, resistente al agua, con una duración de batería descomunal, y con la toma de auriculares abajo en vez de arriba. (Sí, Sony. Estoy hablando con usted. :bored:)
Mientras tanto, voy a usar mi G3 hasta que saque la mano o salga otro equipo tal como quiero.
 
Otro detalle importantísimo que acabo de recordar. Mi G3 es modelo D858HK, el cual no tiene certificación FCC. Para registrar un celular en Colombia para su uso, se necesita que esté en la lista de homologados; para homologar un celular en Colombia, se necesita que tenga tal certificado FCC. Entonces mi G3 no está homologado y nunca lo será.

Mi recomendación es: compre únicamente un celular en un almacén reconocido como Almacenes Éxito, Falabella, o alguno de los operadores. Con eso va a la fija de que el celular ya aparece en la lista de homologados de la CRC.
http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada

Lo sospeché desde un principio. Por ahora le haré seguimiento a los Xiaomi ya que descarté Lg.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo sospeché desde un principio. Por ahora le haré seguimiento a los Xiaomi ya que descarté Lg.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Xiaomi Redmi 2 Pro es el único celular 4G de esa marca que se distribuye oficialmente en Colombia. Yo lo tengo como mi celular secundario, ya que mi G3 D858HK es mi equipo principal de trabajo. Los demás modelos de Xiaomi son importados por particulares, con los inconvenientes que eso conlleva: sin garantía en Colombia, no se consiguen accesorios, no hay técnico que les meta mano en caso de daño, etc.
 
Al parecer en mi lg g3 murio el lector de sim card... Donde puedo mandar a reparar?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Esto va 'mejorando' cada vez mas.. .. o_O
touch_Imagen.jpg

Otra franja sin sensibilidad en la parte superior y adicional rayas y colores extraños :wacky:
 
Buenas Noches,
quería saber si alguno de ustedes, tiene un ROM personalizada de Android 6.0 para el LG g3, nmo se si exita un basa en la Rom de Stock.

Agradezco si alguno sabe algo.


Muchas Gracias.
 
Buenas Noches,
quería saber si alguno de ustedes, tiene un ROM personalizada de Android 6.0 para el LG g3, nmo se si exita un basa en la Rom de Stock.

Agradezco si alguno sabe algo.


Muchas Gracias.
Fulmics 6.7. Para la mi la mejor y está basada en stock. La puede encontrar en xda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola, mi g3 tiene el problema de parpadeo de pantalla. Ya probé la solución de hornear el teléfono pero funciona bien por un día y vuelve el problema. Alguna sugerencia?
 
alguno ha probado Cyanogen 13 o 14 en el G3 ? tengo ganas de probarlo ya que me esta desesperando lo lento que se pone aveces el celular
 
Hola, mi g3 tiene el problema de parpadeo de pantalla. Ya probé la solución de hornear el teléfono pero funciona bien por un día y vuelve el problema. Alguna sugerencia?
cual es la solucion de hornear el telefono?, habia visto una con algun encendedor pero no encontre alguna referencia para verificar temas de pantalla
 
cual es la solucion de hornear el telefono?, habia visto una con algun encendedor pero no encontre alguna referencia para verificar temas de pantalla
Se coloca solamente la board a hornear durante 10min no recuerdo la temperatura exacta, con el procesador viendo hacia arriba. Lo raro es que funciona pero es temporal ... por lo menos uno o dos días, después se vuelve inutilizable nuevamente. Estaba pensando en usarlo para convertir un tv en smart pero no sé si este teléfono soporte salida.
 
Hola, mi g3 tiene el problema de parpadeo de pantalla. Ya probé la solución de hornear el teléfono pero funciona bien por un día y vuelve el problema. Alguna sugerencia?
Gran problema que le sale a la mayoría de G3, yo tengo ese problema, debe sacarle la board y con una pistola de calor ponerla en el procesador uno o dos minutos, después de enfriar ponerla de nuevo, dura como 1 semana

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
alguno ha probado Cyanogen 13 o 14 en el G3 ? tengo ganas de probarlo ya que me esta desesperando lo lento que se pone aveces el celular

CM14 aún da algunos problemas creo que modem, wifi hasta la última vez que la probé, no está totalmente pulida; en cuanto a la CM13 funciona de maravilla, algunos se quejan de la cámara, pero yo apenas noto cambios; nunca se pone lenta, y suele darme por lo menos 30 minutos más de pantalla. Te la recomiendo no volverás a saber de lag como en la stock o basadas en ella.

Por cierto a cerca de esas las baterías extendidas conseguí la mpj de 6000mah y es una pasada adjunto capturas de ayer.
215ad85d2d5345c7764bcf27eaf07f1f.jpg

Todo el tiempo con datos, y unas 36hrs de encendido; eso si no se cuanto tiempo podría lograr si llegara a 0% no dejo nunca que se descargue hasta allá para evitar desgaste.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas