LG LG G4

Como sabe uno que modelo tiene? Y por qué aún no puedo actualizar a android 6 si en los foros dice que ya el g4 lo debería tener

Busca el nuemro de serie, son los tre primeros, a Android 6 si lo compro en esta región, no a salido la actualziación oficial a 6, pero como ya lo dijimos, con LGUP puedes subir, bajar he instlar cualquier KDZ que quieras, solo es cuestion de que pruebes, sin embargo le recomiendo que para LL use la 10g y para MM use la 20e.

En cuanto a la bateria, para el uso que le doy que es moderado, me alcanza la bateria y me sobra un 30%, usualmente consulto mucho correo y navego, poco juego y 0 face (lo consulto por el navegador), asi que tampoco es que no ermine el día si lo usara más, muy seguramente si jugara mucho y me la pasara enganchado (tengo que trabajar) hay si que ningun celular da, ni daria la talla, habria que cargar, aunque siempre existe la solución de la extraible, una segunda bateria o para el G4 hay una bateria de 10000mA que trae una carcasa.
 
Yo ando en las mismas, pero me tiene pensando que tanto le dura la batería? Porque con el celular que tengo a duras penas llegó a las 11 horas :/

A los propietarios del celular acá, cuanto les dura la batería?


Sent from my Nokia 1100 using Tapatalk
Por mi parte y por el momento no tengo queja de la batería, un Lanero me hizo el favor de comprar dos G4 en Alkosto en $950K c/u, y con un uso normal están dando 6 horas de pantalla y más de 14 horas de uso.

Enviado desde mi LG G4!
 
Última edición:
Me están diciendo que la batería dura el día y medio o el día con uso muy duro, si es verdad?

Sent from my Nokia 1100 using Tapatalk
 
Me están diciendo que la batería dura el día y medio o el día con uso muy duro, si es verdad?

Sent from my Nokia 1100 using Tapatalk

Hombre, es que es muy dificil, ya que lo que para Usted es uso normal, para alguien puede ser uso intenso, o viceversa, igual hay aplicaciones que chupan o drenan la bateria, por ejemplo, no es lo mismo usarlo con el GPS activado a usar la locación mediante redes.

Lo que si le puedo decir es que dandole al celular, este niningun equipo con bateria de serie le va a durar el día, muy seguramente usandolo bastante se llegue con carga a la noche, en mi caso especifico, venia de un G2 y dandole el mismo uso, en el G2 llegaba con un 30o 40% de bateria, con el G4 llego con un 25 a 30%.

PD. eso si, cogiendolo en promo de las que hay, con un valor cercano al millon, no hay equipo que le de mejor relación calidad-precio, sobre todo en el apartado de las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
Hombre, es que es muy dificil, ya que lo que para Usted es uso normal, para alguien puede ser uso intenso, o viceversa, igual hay aplicaciones que chupan o drenan la bateria, por ejemplo, no es lo mismo usarlo con el GPS activado a usar la locación mediante redes.

Lo que si le puedo decir es que dandole al celular, este niningun equipo con bateria de serie le va a durar el día, muy seguramente usandolo bastante se llegue con carga a la noche, en mi caso especifico, venia de un G2 y dandole el mismo uso, en el G2 llegaba con un 30o 40% de bateria, con el G4 llego con un 25 a 30%.

PD. eso si, cogiendolo en promo de las que hay, con un valor cercano al millon, no hay equipo que le de mejor relación calidad-precio, sobre todo en el apartado de las fotos.


Tienes toda la razón, yo desistí de ese celular y regresé al G2 por el asunto de la bateria ya que con el mismo uso el G2 le da sopa y seco xD

Aunque ahora con esas baterias extendidas no es una mala opción.

Es muy dificil dar un concepto en autonomia de bateria en un equipo ya que la experiencia de usuario tiene tantas variantes.

No más esa app de messenger facebook hace desastres en la duración de bateria...
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Hombre, es que es muy dificil, ya que lo que para Usted es uso normal, para alguien puede ser uso intenso, o viceversa, igual hay aplicaciones que chupan o drenan la bateria, por ejemplo, no es lo mismo usarlo con el GPS activado a usar la locación mediante redes.

Lo que si le puedo decir es que dandole al celular, este niningun equipo con bateria de serie le va a durar el día, muy seguramente usandolo bastante se llegue con carga a la noche, en mi caso especifico, venia de un G2 y dandole el mismo uso, en el G2 llegaba con un 30o 40% de bateria, con el G4 llego con un 25 a 30%.

PD. eso si, cogiendolo en promo de las que hay, con un valor cercano al millon, no hay equipo que le de mejor relación calidad-precio, sobre todo en el apartado de las fotos.

En donde lo puedo comprar a ese precio?
 
Yo ando en las mismas, pero me tiene pensando que tanto le dura la batería? Porque con el celular que tengo a duras penas llegó a las 11 horas :/

A los propietarios del celular acá, cuanto les dura la batería?


Sent from my Nokia 1100 using Tapatalk
Pues si te preocupa tanto la batería este la tiene removible, compra una de repuesto y ya.
 
El sabado me llegó este coco, la bateria no dura nada lol.

3 horas 52 min. de pantalla, 13 horas de uso en la primera carga, eso si está stock con 5.1.

Pensé que daba más, se calienta mucho.
 
El sabado me llegó este coco, la bateria no dura nada lol.

3 horas 52 min. de pantalla, 13 horas de uso en la primera carga, eso si está stock con 5.1.

Pensé que daba más, se calienta mucho.

Pues sigue probando, el debe venir con la 10e que es la ultima y muy seguramente si no lo han actualizado (me imagino que no por que estaba sellado) le llegara una actualización como de 360Mb que tengo entendido es un parche de seguridad, igual si no lo convence, esta el LGUP y puede probar con la 10g o meterle la 20e, al final es muy facil y no hay que andar haciendo root ni liberar el boot.
 
Pues sigue probando, el debe venir con la 10e que es la ultima y muy seguramente si no lo han actualizado (me imagino que no por que estaba sellado) le llegara una actualización como de 360Mb que tengo entendido es un parche de seguridad, igual si no lo convence, esta el LGUP y puede probar con la 10g o meterle la 20e, al final es muy facil y no hay que andar haciendo root ni liberar el boot.

Exacto con esa llegó, 10E.

La vaina es que no he visto la 20E para el H815P solo para el H815 y me da maluquera que me salga el cartel ese de warning, la idea es no joder con root y esas vainas en este coco, ya jodí mucho con eso en cocos pasados y quita mucho tiempo.
 
El sabado me llegó este coco, la bateria no dura nada lol.

3 horas 52 min. de pantalla, 13 horas de uso en la primera carga, eso si está stock con 5.1.

Pensé que daba más, se calienta mucho.
Jajajaja gracias por la información, parece que me echaré atrás y mirare más opciones :)


Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk
 
Exacto con esa llegó, 10E.

La vaina es que no he visto la 20E para el H815P solo para el H815 y me da maluquera que me salga el cartel ese de warning, la idea es no joder con root y esas vainas en este coco, ya jodí mucho con eso en cocos pasados y quita mucho tiempo.
No sale ningun mensaje, funciona bien, la bateria es mas o menos igual
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Los últimos temas