LG LG Kc910 - 8mp - wifi - touch

Kc910q

Amigo no es precisamente una respuesta, la verdad quiero saber si el lg KC910q es realmente la versión cuatribanda, es decir que funcione en cualquier zona de los países de américa latina y/o suramerica. le agradezco me responda usted o cualquier persona de la comunidad LANEROS. finalmente sé que el LGkc910 sin la "Q" es tribanda, quiere decir que carece de la banda (850) y solo funciona en ciudades y su sabana. así que repito quiero saber si el KC910q es realmente Cuatribanda
 
che..me pueden decir cual es el tema para comparar las fotos??
Es q quiero comparar y no lo encuentro xD

El wifi del celu funciona muy bien =) ahora estoy desde el celu =)
 
Donde se pueden conseguir juegos para este celular, acabo de comprarlo y la verdad que los juegos que tra no son muy entretenidos
 
los jueoigs y aplicaciones las descargo desde mobile9
ai entras a lg y buscas el kc910

venga tengo un problema con la radio
y eske no me funsiona no me coje ninguna señal
intente sintonisar cualkier emisora y nada.... alguien sabe ke paso??? ajjjjj kede aburrido porke no se encuentra mucha info en internet

espèro k me ayuden! XD
 
hola....una pregunta para los q tienen el celu......
es vrdad qno tiene luz d apoyo a la hora de filmar un video.....?
xq con mi k850 si lo puedo hacer...pero lei x ahi...q con este celu no se puede....
gracias
 
hola....una pregunta para los q tienen el celu......
es vrdad qno tiene luz d apoyo a la hora de filmar un video.....?
xq con mi k850 si lo puedo hacer...pero lei x ahi...q con este celu no se puede....
gracias

m pues creo k si es verrdad lo k dices, este no tiene led de apoyo, o aunkesea nunca le e visto la opcion.
de echo estoy casi seguro no se puede porke seria que kedara con el flash prendido y no creo sera fastidiosisimo.
 
a mi me pasa algo raro con el cel y esk cuando estoy hablando sin el manoslibres no me escuchan muy bn me dicen k parece k tubiera una media metida en la boca, pero si pongo el manos libres ai si me escuchan bn.

a lo mejor es problema del microfono k salio jodido, lo malo eske en sanadro me dijeron k no tenian repuestos pa este cel
 

Los últimos temas