LG LG Kc910 - 8mp - wifi - touch

Esta super esa seria una buena opcion para pedirlo en navidad jajaja junta dos de las funcionalidades que mas me gustan de los cel, una excelente camara y wifi.

Bueno me uno a la pregunta SO? y duracion bateria?
 
Disculpas es que no habia comprendido****************lo del sistema operativo no se , creo que es windows mobile si alguien me explica como saberlo, disculpen la ignorancia
 
Hola, un compañero de la office también lo tiene hace como tres meses, supongo que del mismo decomiso de la Dian porque me dijo que se lo vendió un amigo que trabaja en algo así y el cel le vino sin nada, solo el cargador, tenia ese y el n95-8GB, yo le compré el N95 y el se quedó con ese. El celu es bonito y bien chicanero, sin embargo si debe ser un prototipo porque el software es lento y se bloquea a veces, a veces hace crash y le queda la pantalla amarilla y todavía no tiene soporte en la página de LG. La cámara es una nota, pero la touch screen es un poquito pequeña y cogerle la maña al teclado es dificil. Se que tiene de todo, pero le puse mi SIM de tigo y no coge el 3G, así que supongo que es modelo europeo. También para mi gusto es un poquito gordo, y eso que yo tengo el n95, supongo esa impresión la da el hecho de que el marco de la pantalla es grande, no como el nokia que es casi todo pantalla. Ah, de memoria interna no trae nada, como 16 megas o algo así, así que le dije a mi compañero que se fuera a comprarle la microSD de 4 gigas y le sirvió perfecto.
 
si

lo de la pantalla amarilla es verdad, antes al mio le pasaba lo mismo decia "error fatal" pero lo lleve a que lo flashearan y ya, otra cosa es que es no he podido con el WIFI no se que pasa por que encuentra la red pero cuando lo voy a asociar ... nada:(, comienza a cargar y se blokea... :muerto: hay que esperar a que salga un nuevo firm a ver que pasa... :cansado::cansado::cansado:
 
Tengo una duda a la cual pido que me despeje las personas que ya tienen este celular en sus manos...

yo tengo el Ke990 viewty y me pregunta es la siguiente:

¿El KC910 es multitarea en aplicaciones java?

1. Abre el reproductor de musica del equipo.
2. minimizalo
3. Ahora ejecuta cualquier aplicación java, ya sea gmail

me gustarias saber si con el reproductor abierto en este celular ya se puede ejecutar aplicaciones java cosa que con el KE990 no se puede pues dice que hay conflicto.

tambien me gustaria saber si se puede ejectuar mas de una aplicación java al tiempo, y si al minimizar una aplicación java como un reproductor KD-PLayer se sigue ejecutando la aplicación ya que en KE990 si se minimiza no se sigue ejecutando cualquier aplicación.

espero pronta respuesta.


sera que un usuario de este celular me puede sacar de esta duda, gracias por la colaboración.
 
si se puede abrir mas de una aplicacion al mismo tiempo solo que soporta como 4 luego aprece un mensaje que dice que ha sumperado el limite de aplicaciones o algo asi
 
si se puede abrir mas de una aplicacion al mismo tiempo solo que soporta como 4 luego aprece un mensaje que dice que ha sumperado el limite de aplicaciones o algo asi

hablas como si no lo tubieras pues ese mensaje lo conozco y es cuando se supera el numero de aplicaciones pero del celular como, escrbir mensajes y tener tambien, el reporductor de musica, y el calendario y el explorador, eso lo tengo claro pues eso lo hago en el Viewty, pero mi pregunta es clara.

cuando se tiene el reporductor de musica y se va a Juegos y aplicaciones y se escoje una aplicación java se permite la ejecución de la misma o aparece un mensaje que dice como en el Viewty que debo cerrar el reproductor de musica para porder ejecutar la aplicación java.

Esto es importante pues tener Opera mini y el reporductor de musica es imposible en el viewty.

¿Sera el KC910 ha cambiado esto?
 
hay un pequeño problema mi cel venia sin ninguna aplicacion y sin juegos asi que :'( ni modo de saber, a proposito si alguien tiene algo para personalizarlo mil gracias por que hasta ahora solo lo uso como camara:cansado:
 
ola...
bueno me kede un poco impresionado al ver este increible movil mas que todo por su increible camara y ademas x tener wifi gps y salida para tv me parecio un ekipo muy completo asi como el n95 ( solo q este no tiene pantalla tactil) pero despues alo q leo los comentarios veo q tiene defectos horrorosos como q no se puede tener abierto mas de 4 aplicaciones ademas q una pantalla 3.0 pulgadas creo q es chika y ademas de tener un sistema operativo propietario que me imagino no supera al OS symbian entre este ekipo y un nokia n97 cual es mejor? se que este en su camara es superior pero en lo demas =?

salu2
 
Caracteristicas del nuevo LG KC910



LG ha llegado a la cúspide con la presentación de un teléfono móvil que sigue el diseño del iPhone 3G. El equipo se denomina LG KC910 y mejora en gran parte a las características del teléfono de Apple.​
En primer lugar encontramos que adopta una cámara digital de 8 megapixeles, WiFi y GPS.
Otras características técnicas incluyen:

  • Capacidad de reproducir archivos de vídeo en Xvid y DivX
  • El equipo permite geo-etiquedado de las fotos
  • Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 240 x 400 pixeles
  • Dolby sound
  • Slot para tarjetas de memoria microSD
  • Soporte GSM, 3G con HSDPA
  • Graba video a resolucion VGA a 30 fps y en slow motion a 120 fps en calidad QVGA
  • Bluetooth
  • USB
  • Óptica Schneider-Kreuznach
  • Y correrá bajo el sistema operativo Symbian OS
Por ahora LG no ha hablado de precios pero se conoce que en el mes de Octubre empezará su comercialización.
 
Ni acá ni acá se menciona en ningún lado que incorpore sistema operativo symbian, será un móvil con sistema propietario como muchos táctiles de LG...no un smartphone. Hay que documentarse mejor y basándose en datos de sitios oficiales y no especulaciones de páginas que la mayor parte de las veces filtran datos equivocados, no actualizados y algunas veces puros fakes.
 
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con un dato del celular lg kc910, la verdad es que he buscado en internet lo de las bandas de operación de este celu para colombia y no he podido encontrar una respuesta concreta. yo trabajo con el operador de comcel y específicamente con la banda 850 de acuerdo al lugar donde vivo.
la pregunta es este celular tiene esta banda (850) para el funcionamiento en nuestro país (Colombia) debo saberlo antes de comprarlo. les agradezco mucho me respondan confiable. gracias
 
man no podrias poner fotos tomadas por el lg 910 o comparaciones con el sony c905 o k850 para decidirme es que estoy apunto de cambiar mi k850
 
wenasss
pus les cuento k me compre un renoir y llevo dos dias de estrenado.
asta el momento no e tenido ningun problema de pantalla amarilla ni na de eso
y espero no tenerlo nunca haha

kiero saber sobre aplicaciones pa ese cel, o k mas tiene porke la verdad eske en internet no se encuentra nada vijente sobre ese cel.
la cosa del gps como es? tengo k instalar algun programa de gps? y me funciona normal? eso tiene k ser por pakete de datos?

grassss por las respuestas!
 
encontre una web de aplicaciones java para el renoir pero la cosa eske no e podido meer ninguna al cel.

estoy usando el lg pc suite 3.x pero me dice k el cel esta mal conectado pero no na esta bn
ya intente ponerlo en microsd pero jum no se no me sale...
alguien sabe de esto?
 
hola como andan?

yo tengo el mio hace un poco mas de 1 semana

el celu si es multitarea ;)

el wifi funciona bien

EL SO ES PROPIETARIO!

pero la verdad es q es un excelente celu ;)

algunas fotos:

P26-07-09_165403.jpg


P26-07-09_212801.jpg


y aqui lo vino con el celu (soy de argentina y lo compre en personal) viene con una memo d 4gb (pero yo tengo una de 8gb ;)

P26-07-09_2122.jpg


P26-07-09_2126.jpg


P26-07-09_2128.jpg


y la caja xD

P26-07-09_2019.jpg



TODAS LAS FOTOS FUERON SACADAS CON EL LG RENOIR KC910 ;)


off: justamente estaba buscando el tema donde comparan las fotos, pero no lo encuentro, si alguien pudiera pasarme el link ;)
 

Los últimos temas