LG LG KG800 Chocolate

tengo el mismo problema que el de arriba si alguien me puede ayudar por favor. muchas gracias. o tu mismo si lo consigues solucionar. muchas gracias
 
Hola tengo, esta algo lento el cel, y le faltan personalizaciones, pero ya lo kompre asi k' a ver k' hace, alguien sabe si hay algo para modificarle eso de los tonos de los mensajes?? estan bien gachos y ya me aburrieron.
 
A los k' les marka k' no es de LG electronic, tienen k' modificar su config.ini donde le movieron java=Y, en ese archivo hay uno donde dice MODEL_NAME=MG800 le ponen asi y debe de korrer, si les falla avisen y veremos k' hacemos.
 
MIRA ASI QUE DO EL CONFIG.INI



[Setup]
MODE=0
TYPE=114
IRDA=0
IRDA BYTES=128
IRDA SLEEP=40

BLOCK_SIZE=2048
SLEEP_TIME=10
Path=C:\Program Files\LGGSM\LGContentsBank\Contents\RingTone
Port=7
Baud Rate=
USB_CONNECT_MODE=N

[WIN98]
IRDA BYTES=64
IRDA SLEEP=100


[PROG_SETTING]
BUTTON=NEW
EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_KARAOKE=N
EXIST_MP3=Y
MUSIC_CHIP=YAMAHA
LCD_WIDTH=176
LCD_HEIGHT=220
MODEL_NAME=MG800
VERSION=MG800c-v.3.8(3.8.3.03.31-SPA)
ANI_GIF=Y
MAXFILESIZE=49152
SELECT_MODE=MULTI
Serial=Y
USB=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
VBR_CHECK=N
MAX_BITRATE=0
TTPComDriverUse=Y
OS_LANG=MX
 
Miren Hermanos les dejo un aporte aver si les da !!
Komo el ke yo tenia en la caja decia LG MG800 "C" y al iwual ke tu me daba ese error pues lo ke ice en la konfiguracion le puse asi komo te digo arriba LG-MG800C y pues en el JAD del juego tambien le puse LG-MG800C y pues asunto arreglado espero averte ayudado aver ke pasa, te dejo un juego probado por mi mismo korre bien i esta 100% probado men !! Su konfiguracion kedo asi mira....


Manifest-Version: 1.0
Created-By: 1.4.2_06-b03 (Sun Microsystems Inc.)
MIDlet-Name: Ghosts n Goblins
MIDlet-Icon: /i.png
MIDlet-Version: 1.0.2
MIDlet-Vendor: (C)CAPCOM
MIDlet-Data-Size: 1024
MIDlet-1: Ghosts n Goblins, /i.png, ghostsnGoblins
MicroEdition-Profile: MIDP-1.0
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
MIDlet-Jar-Size: 206315
MIDlet-Jar-URL: capcom_ghosts_and_goblins.jar
Nokia-MIDlet-Category: Game
MIDletX-LG-Contents:MG800c



Suerte me dices aver ke paso !! pero por MP porke este cel ya no lo tengo jeje !!
 

Archivos adjuntos

  • Juego 100%.rar
    146 KB · Visitas: 1,548
manuelrrj2007 dijo:
MIRA ASI QUE DO EL CONFIG.INI



[Setup]
MODE=0
TYPE=114
IRDA=0
IRDA BYTES=128
IRDA SLEEP=40

BLOCK_SIZE=2048
SLEEP_TIME=10
Path=C:\Program Files\LGGSM\LGContentsBank\Contents\RingTone
Port=7
Baud Rate=
USB_CONNECT_MODE=N

[WIN98]
IRDA BYTES=64
IRDA SLEEP=100


[PROG_SETTING]
BUTTON=NEW
EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_KARAOKE=N
EXIST_MP3=Y
MUSIC_CHIP=YAMAHA
LCD_WIDTH=176
LCD_HEIGHT=220
MODEL_NAME=MG800 esto lo tienes k' poner igual en el jad
VERSION=MG800c-v.3.8(3.8.3.03.31-SPA)
ANI_GIF=Y
MAXFILESIZE=49152
SELECT_MODE=MULTI
Serial=Y
USB=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
VBR_CHECK=N
MAX_BITRATE=0
TTPComDriverUse=Y
OS_LANG=MX

Manifest-Version: 1.0
Ant-Version: Apache Ant 1.6.2
Created-By: 1.5.0_04-b05 (Sun Microsystems Inc.)
MIDlet-1: BurningTires,/content/interface/ico.png,CCMIDlet
MIDlet-Vendor: www.fishlabs.net
MIDlet-Icon: /content/interface/ico.png
MIDlet-Version: 1.1.3
MIDlet-Name: BurningTires3D
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
MIDlet-Jar-Size: 509951
MIDlet-Jar-URL: 3D_Burning_Tires.jar
Nokia-MIDlet-Category: Game
MIDletX-LG-Contents: MG800

asi no te marka ningun err
 
Alguien Tiene Juegos Ya Probados Para El Chocolate Se Los Agradeseria Y Si Queren Ponerse En Contacto Con Migo Para Intercambiar Cosas Estoy A Sus Ordenes
 
Hola Pues Yo Tengo Un Problema Con Mi Chocolate Hago Todo El Procediemiento Paso A Paso Para Bajar Juegos Pero Ya A La Ora De Bajarlos Oo No Aparecen En La Carpeta O Aparece Un Error De Que Dice Qu Lg No Lo Acepta Algo Asi Alguien Ayudemeeeeee Mi Correo Es marin_2304@hotmail.com
 
No conocia este celular en "persona", jeje, y ayer lo vi, mmmmmm es bastante bonito y liviano, además las teclas termoactivas, uff genial, falta$$$
 
ekaposz dijo:
No conocia este celular en "persona", jeje, y ayer lo vi, mmmmmm es bastante bonito y liviano, además las teclas termoactivas, uff genial, falta$$$

miren amigos,encontre esto y pues no se si ya lo postearon pero se los comparto,si siguien paso a paso les resulatara,ya que a mi me resulto y tenia el mismo problem,el driver del que habla el amigo se los paso de una vez(ese si lo aporto):

Driver_chocolate

y aqui el tuto:

Como muchos de ustedes , yo tenia el mismo problema ,me salia el mensaje inicializando .. o tiempo transcurrido .
Para empezar, el error es que la mayoria de las pcs por default asignan el com3 al chocolate o un puerto en donde no esta conectado el cable usb. A los q no tienen ese problema la verdad q son muy afortunados !! . Bueno , aqui lo que debemos hacer primero es :

ES NECESARIO INSTALAR EL DRIVER , q se me hace raro q nadie aqui ha mencionado donde bajarlo ya que este es el motivo d q el telefono no aparece en el contents bank.

Es indispensable que instalen el driver para que la carpeta del driver aparezca en archivos de programa. (Cabe señalar que lo vamos instalar como 3 veces , asi que cuando lo bajen instalenlo y si windows les dice q no es compatible,les va salir la opcion de continuar o cancelar, ustedes denle cancelar.d todos modos les va salir q si se instalo).
Ya que tengan el driver :

1.- Activar el chocolate en forma de modem y conectarlo a la PC. ( cuando le den si a activar modem ,les sale la paloma de realizado y asi dejen el telefono,ya no le muevan)
2.- Vean que la pc detecta al chocolate como modem. Debe salirles como nuevo hardware encontrado y sale un nombre raro y dice modem.
3.- OJO !! a mi me paso q como habia intentado ya varias veces hacerlo, al conectarlo de nuevo , ya no lo detecta, solo me dice q no se reconoce el dispositivo. (Pero si si te aparece como nuevo hardware encontrado y te sale el nombre modem class [algo asi] , PASA AL PUNTO 6), a los q no les aparece pasen al PUNTO 4.
4.- En este caso lo q van hacer es darle click con boton derecho al icono de mi pc: propiedades: hardware ( administrador de dispositivos. Aqui les van aparecer todos sus dispositivos y hasta abajo con un signo de interrogacion amarillo debe salir el nombre el modem como otros dispositivos.
5.- Le dan doble clik al nombre y les va aparecer una ventana , le dan en actualizar controlador me parece , y les va pedir la direccion o unidad donde se encuentra el driver.en este caso le dan en examinar y se van a la carpeta del driver q deben tenerla en la siguiente direccion :
C:-Archivos de programa-Lg electronics-lg driver modem.
ya que este la ubicacion en la ventana, le dan aceptar y empezara a buscar el driver.al encontrarlo si les pregunta windows q si desean continuar diganle que si.
6.- En ese momento debe reconocer windows al chocolate como modem y les va salir en la barra de tareas “nuevo hardware encontrado” , denle click y nuevamente se debe instalar el driver, usando la misma ruta q el paso 5.
7.- Ya cuando terminen todo eso debe salir que hay un nuevo dispositivo instalado y debe salir como LGE CDMA USB MODEM , algo asi…
8.- Abran el contents bank, vayanse a herramientas, opciones, y hay debe aparecer el lg usb cable com con un numero diferente, (en mi caso , como lo conecte en el puerto seis usb de mi pc me aparece como com # 6). Y LISTO !!denle al icono de conectar con el telefono y SE CONECTA EN SEGUNDOS AL CEL Y EN LA PANTALLA DE ESTE APARECE LA CONEXION !!

SE QUE ESTA ALGO COMPLICADO, PERO SI FUNCIONA!! .solo es necesario tener el DRIVER instalado. Si pueden instalar el driver de otra manera , pues MEJORR!!!
 
No demora en llegar

farawells dijo:
aca en colombia en cuanto esta el chocolate? y por que operador se puede conseguir?

Mira viejo tarbajoen LG Celulares y a colombia llega mas omenos a finales de febrero igual llega el LG Cyan que maneja camara de 4.0 mEgapixeles y borra a todos los equipos del momento
 
no se porke pero aka en mi ciudad casi a todos los "chocolate" se led descompone el teclado muy rápido y la gente se keja de ke si los cuida...ya tiene muy mala fama por aka...pero el diseño vaya ke si fue de los mejores del año ´pasado...incluso ganó concursos y todo jeje...
 
problema resuelto

manuelrrj2007 dijo:
pues sigue el mismo problema aver que mas pueden averiguar
yo tenia el mismoproblema porque no funcionan los juegossi todo lo ago correcto pero resuta que no funcionan los juegos en java solo fucionan los que son java 2 espor la vesion de java hay radica todo el problema deben ser version MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
 
Oigan por ahi algun lanero ke tenga una aplicacion para chatear por bluetoot ?? Ke la pueda pasar porfavor !!
Se le agradece Un saludo !!
 
Alguien sabe como mandar un archivo de texto o mejor dicho "crear" un archivo de texto desde el celular ??
Para despues mandarlo por bluetooth ??????
Se lo agradeceria ke me lo dijeran :D
 

Los últimos temas