LG Lg Km500

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
comcel trae este equipo similar al lg chocolate, pero con funciones mucho mas mejoradas.

hasta considero que lo unico que le faltó es la tecnologia 3g.


LG-KM500.jpg

características del LG KM500


General 2G Redes soportadas GSM 900 / 1800 / 1900
Anunciado 2008, Febrero
Estado Próximamente
Tamaño Dimensiones
Peso
Pantalla Tipo TFT, 256K colores
Tamaño 240 x 320 pixeles, 2 pulgadas
- Fondos de Pantalla descargables
Ringtones Tipo Polifónicos, MP3
modificar / agregar Por descarga
Vibrador Si
Memoria Lista de números Si, con fotos
Registro de llamadas 40 Discados, 40 Recibidas, 40 Perdidas
Memoria ampliable microSD (TransFlash)
Conectividad GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Clase 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Si
Puerto Infrarrojo No
USB Si
Características Mensajería SMS, MMS
Internet WAP 2.0/xHTML
Juegos Si
Colores Negro y Azul
Cámara 2 MP, 1600×1200 pixeles, vídeo
- Java MIDP 2.0
- Reproductor de MP3/WMA/ААС++
- IDtag3
- Salida para auriculares de 3.5 mm
- Grabadora de voz
- Manos libre
Batería Batería estándar, Li-Ion


lg-km500-opened.jpg


su precio es de $596.150 tambien costoso son tener la tecnologia 3g y con funciones de un telefono que casi todos tenemos
 
Km500

Que tal amigos que buen cel yo lo tengo desde hace 1 semana y que cel lo unico que aun no he descubierto es como desbloquearlo si alguien sabe como hagalo saber en este foro gracias

PD: yo lo tengo con Movistar de Guatemala
 
Segun las caracteristicas esta bien para mi.. se esta convirtiendo en una nueva opcion de lo que estoy buscando.... cual eligirian? motorola Z3 o este LG KM500?
 
yo hace menos de 1 mes tengo este lg y me a parecido muy bueno , lo tengo en comcel y todo bien, me dijeron que lo pedian mucho por sus aplicaciones pero no veo como conseguirle o bajar si alguien me puede ayudar con eso, thanks
 
Que tal amigos que buen cel yo lo tengo desde hace 1 semana y que cel lo unico que aun no he descubierto es como desbloquearlo si alguien sabe como hagalo saber en este foro gracias

PD: yo lo tengo con Movistar de Guatemala

hola yo tambien tengo el lgkm500 yquisierasaber como se puede personalizar y liberar, lo tengo con movistar de guatemala
 
Si yo tambien tengo el lg km500 con movistar de guatemala y aun no encuentro algun sitio en donde poder descargarle aplicaciones lo que si les puedo decir es que el sonido que tiene es muy bueno y lo quiero liberar pero aun no se
 
Para los que esten interesados dejo unas fotos tomadas con la camara del susodicho las cuales a mi parecer no son nada malas para ser de esta gama:

Usando solo el flash:


Exteriores:
 
Hola a todos, queria hacerles una pregunta acerca de este telefono, lo que pasa es que me lo acaban de regalar y hasta ahora me ha parecido muy bueno, y le estaba instalando varios juegos java y en ocasiones me dice q no los puede instalar porque no hay espacio, pero la mayoria de la memoria interna del telefono esta libre.

entonces mi pregunta es si me pueden decir que cantidad de memoria puedo usar para los juegos, si no es toda, y donde la puedo mirar, que la he buscado en el telefono y en internet y no la encuentro,

muchas gracias por su atencion y espero que me puedan responder=)
 
LG KM500D Alguien tiene la full flash desbloqueado de este celular, ademas de conocer la forma de flashearlo que no sea a travez de las cajas o sea con un programa tengo el LG Gsm Multidownload pero me dice que tengo que usarlo con una caja ....
 
hola tengo un problema con mi cell lo que pasa que mi hermana estaba jugando con mi cell y le puso contraseña y ahora no se acuerda que dijitos le puso y cuando lo enciendo me pide el codigo de seguridad de 4 digitos y no lo se ni mi hermana tampoco porque no sabe que numeros le puso alguien podria decirme como puedo desbloquear mi cell es el tal cookie ojala alguien pueda ayudarme se lo voy a agradecer muchisimo.
 

Los últimos temas