LG lanza el primer TV inalámbrico

lg-lh80-300x260.jpg
¿Cuántas veces soñaste con no tener ningún tipo de cable que te estorbe el camino?¿Cuántas veces te has topado y tropezado con los cables del televisor en el living de tu casa? Bueno, esos tiempos terminaron gracias a la gran idea que han tenido en una de las empresas más grandes de TV’s, LG.
Han creado el nuevo LG LH80 Series, que contará con una pantalla inalámbrica. La verdad que es innovador y permite tener mucha más comodidad. Gracias a la Media Box se podrá conectar todo en un costado y se mandará una señal a la pantalla que le permitirá ver el televisor sin ningún cable.
Vendrá, lógicamente, con sintetizador, y entradas para la tecnología del momento, la HDMI y contará con varios puertos USB. Además podremos ver fotos, videos desde nuestras cámaras. La otra buena noticia es que tendrá tres tamaños: vendrán en 42, 47 y 55 pulgadas. El más caro cuesta 3 mil euros.


FUENTE: http://www.blumex.net/lg-lanza-el-primer-tv-inalambrico/
 
Uno de 55 pulgadas en el cuarto de uno pa jugar xbox 360:p:p
Y como asi que no lleva cables,, esa parte si no la entiendo:\:\
 
Lo que pasa es que el titulo de la noticia esta incompleto, este es el primer tv inalambrico FULL HD, inalambricos normales ya existian, y lo que significa es que tu puedes tener una fuente de video, como un reproductor inalambrico que transmita su señal de esta manera y el tv sea capaz de recibirla y mostrarla en pantalla.
 
Según entiendo el Tv trae un panel inalambrico, a este panel se llevan todas las conexiones, HDMI, video componente y creo que hasta el A.C (energia A.c de entrada 110 Vac), ese panel se comunica inalambricamente con el tv, por eso, el tv se podria poner en cualquier parte de la casa..aunque les soy sincero lo de la ac tendria que confirmarlo,,,,,,,,,,
 
Según entiendo el Tv trae un panel inalambrico, a este panel se llevan todas las conexiones, HDMI, video componente y creo que hasta el A.C (energia A.c de entrada 110 Vac), ese panel se comunica inalambricamente con el tv, por eso, el tv se podria poner en cualquier parte de la casa..aunque les soy sincero lo de la ac tendria que confirmarlo,,,,,,,,,,
:\:\ yo creo mas bien que el AC se conecta al TV y el resto de componentes al panel que trae aparte el mismo... porque entonces como se encenderia el TV???? :rolleyes::rolleyes:
 
ummm puede ser valido tu teoria,,,,pero se que existen formas de transmitir inalambicamente la ac,,,,por ejemplo hay timbres inalambricos,,,tampoco van conectados a la ac directamente,,,,si no que la corriente viaja por una frecuencia definida,,,,habría que investigar, pero de alguna forma podria aplicarse al tv,,,,,
 
ummm puede ser valido tu teoria,,,,pero se que existen formas de transmitir inalambicamente la ac,,,,por ejemplo hay timbres inalambricos,,,tampoco van conectados a la ac directamente,,,,si no que la corriente viaja por una frecuencia definida,,,,habría que investigar, pero de alguna forma podria aplicarse al tv,,,,,

A.C inalambrico? :S

110 transmitiendoce por el aire :S
 
inalambrico debe ser la señal de video, la energia lo dudo mucho, por hay he visto experimentos, pero no creo que alla aun un sistema de alimentacion inalambrico para un aparato de estos ;-)
 
Pues en lo de AC inalámbrica se viene trabajando desde hace bastante tiempo, lo que no sé es si esa tecnología esté lo suficientemente madura para venir incluida en este TV. De ser así sería muy elegante, aunque eso de poder ubicarlo en cualquier lugar de la casa siempre es relativo. Igual se ven elegantes.
 
Pongo en mucha duda lo de la alimentación de energia de forma inalámbrica, no creo que esto todavia se pueda. Seguramente solo la parte de video debe manejarse inalámbricamente este sistema ya se utilizaba en proyectores multimedia (video bram's)
 
A.C inalambrico? :S

110 transmitiendoce por el aire :S

Para atraversársele al flujo eléctrico :p :p :S :S.....


Pues lo del AC es imposible a no ser de que hablemos de más de 1KV y transformarlo de nuevo a 110V en el TV, aunque lo más probable es que antes de que la corriente llegue al TV, pase por tierra..

Pero bacano, aunque es más complicadera a la hora de configurar más de un dispositivo, además de que está interesante la Niña... xD... deje así.. buen avance.
 
mmmmmm si se me hace que la luz inalambrica sino lo que yo creo es que la antena es inalambrica es decir tiene un dispositivo wifi que transmite a lka television la señan analogica o digital pero luz luz como que aun no hay o como o no se :)
 
Lo de la energia inalambrica ya existe, solo es buscar en google y aparece, solo que en distancias muy cortas hasta ahora, creo que maximo dos metros, pero que yo sepa todavia no existe en aparatos de produccion.
 

Los últimos temas