LG Lg Mg280

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
A Colombia llega este equipo que reune de todo un poco de los modelos anteriores de LG: reune el diseño deslizable y teclas touch screen de un Lg Kg800 Chocolate con la memoria interna de un MG320, mas la cam VGA de los LG de otros modelos que conocemos.
este equipo lo ofrece Comcel. y es un concepto de sencillez para aquellos que ahora quienen chicanear con equipos que les cuesta mucho pero que en verdad carecen de muchas cosas que ahora estan de moda.

aqui algunas caracteristicas por cortesia de gsmarena.com:

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, June
Status Coming Soon
Size Dimensions 95 x 46 x 17.1 mm
Weight 83 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 128 x 160 pixels
- Touch-sensitive navigation keys with backlights
- Downloadable wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (64 channels)
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries
Call records 40 dialed, 40 received, 40 missed calls
Card slot No
- 8 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port No
USB Yes
Features Messaging SMS, EMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors Black
Camera VGA, 640x480 pixels
- Java MIDP 2.0
- T9
- Organiser
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-ion 800 mAh
Stand-by Up to 200 h
Talk time Up to 3 h

lg-kg280_00.jpg


lg-kg280_01.jpg


lg-kg280_02.jpg


opinen sobre este equipo sobre su uso y formas de desbloqueo.
 
Acabe de ver este equipo, mi tia lo compro y como tu dices "cuesta mucho pero carecen de muchas cosas que ahora estan de moda" , es bonito muy fashion. Es un equipo para damas que les interesa mas tener un celular bonito que las funciones que este tenga.
 
alguien sabe si este mobil se puede desbloquea me regalaron uno y nesecito tenerlo en tigo pero ta en comel AYUDA
 
Hasta el momento me ha gsutado el cel, una bonita presentación y no me ha fallado. Lo único que creo que le falta es la memoria auxiliar.

Una pregunta, como le puedo instalar unos juegos que tengo? Son archivos .jar esta en resolución 128x128, la cnx con mi PC la hago por Bluetooth.

saludos
 
Hola... he viso el cel y me parece muy bueno y por ahora no me ha fallado...
yo tambien quiero saber como se suben los juegos.
 
Esta página tiene juegos para muchos modelos de celulares, para el LG MG280 esta el catalogo aqui. Todos los juegos son gratuitos.

Esta la opción de bajar los archivos .jar y .jad, los descargo y se los paso al cel por Bluetooth, quedan en "Mis Cosas" en la carpeta otros, a la hora de abrir los archivos dice que Formato no válido. :(

También esta la opción de bajarlos por el navegador del cel, cuando los descargo comienza a instalar el MIDlet pero luego sale error de que la información del archivo JAD no corresponde. :(

Alguna idea de como solucionar esto?

Otra pregunta, será que esos archivos se instalan con el cable USB y el software y no por Bluetooth?

Saludos
 
Bueno yo he logrado instalar algunas aplicaciones al celular via WAP, la gran desventaja es que cuesta $$$ el trafico.

Sin embargo de las poquitas aplicaciones que probado no corren o no corren completamente por problemas de compatibilidad con el celular.
 
hola viejo!!!

alguien sabe si este mobil se puede desbloquea me regalaron uno y nesecito tenerlo en tigo pero ta en comel AYUDA

hola viejo! si se puede desbloquear. aqui en medellin está en 18 mil pesos la desbloqueada y es por creditos. si necesitas desbloquearlo enviame un mensaje que yo te lo respondo! :barba:
 
Hola, Soy Nuevo En El Foro Quisiera Que Alguien Me Indique Que Esta Mi Celular Tengo Un Lg Mg280 Y No Ingresa Se Prende Pero No Pasa A La Pantalla De Presentacion Del Celular O Me Pide Un Codigo De Seguridad Si Alguien Sabe Sobre Este Tema Me Podria Ayudar A Solucionarlo Saludos ..............
 
Hola, Soy Nuevo En El Foro Quisiera Que Alguien Me Indique Que Esta Mi Celular Tengo Un Lg Mg280 Y No Ingresa Se Prende Pero No Pasa A La Pantalla De Presentacion Del Celular O Me Pide Un Codigo De Seguridad Si Alguien Sabe Sobre Este Tema Me Podria Ayudar A Solucionarlo Saludos ..............

prueba con 5 ceros
 
Tengo un problema con un equipo md280d, Cuando paso un contacto desde un t610 el equipo se resetea. Lo extraño es que desde otros sonyericcson o LG que he problado enviarle contactos funciona bien. Alguien le ha pasado esto y lo ha podido resolver?
 
yo me lo qria comprar xq tngo un celular d ****************** el mg220 y no me gusta
qrias savr si me copro esto o q me recomiendn alguno
 
no se estos LG porque estan presentando problema con la bateria, ya he visto varios que la bateria se infla...y toca comprar bateria generica que no dura mas de 4 meses.

que sera pues????:muerto::muerto:
otro mg200 con ese problema:muerto::muerto:
 
buenas tengo una inquietud, tube un celular de estos x 3 meses pero nunca lo use, lo vendi
y ahora la persona que me lo compro dice que la bateria no le dura nada escasamente un dia y medio aproximadamente, entonces queria consultar con los usuarios de este telefono haber cuanto les dura en promedio la carga de la bateria???
hasta ahora no se le ha presentado el problema de inflarse la bateria.
gracias por los comentarios
salu2
 

Los últimos temas