LG Nexus 5 32Gb Blanco $899.000. NUEVO. Garantía 6 meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juancho con todo respeto le recomiendo que deje de ser tan sobrado en sus comentarios, si bién es cierto que hay ofertas que ridiculizan en lo absurdo, se puede usar un tono menos ofensivo no es por defender a nadie pero créalo que tengo amigos LANeros que ya prefieren pagar un poco más y no aguantarse un improperio o una respuesta poco alentadora.

:)

De paso un UPP pára estos precios tan excelentes.

@Lex
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Juancho con todo respeto le recomiendo que deje de ser tan sobrado en sus comentarios, si bién es cierto que hay ofertas que ridiculizan en lo absurdo, se puede usar un tono menos ofensivo no es por defender a nadie pero créalo que tengo amigos LANeros que ya prefieren pagar un poco más y no aguantarse un improperio o una respuesta poco alentadora.

:)

De paso un UPP pára estos precios tan excelentes.

@Lex


Si me conocieras sabrías que esta no es mi forma normal de responder, no creo que hayan muchos mensajes mios de ese tono, pero es que algunos usuarios se pasan.

De hecho creo que por lo mismo algunos usuarios hacen un tipo de FAQ y casi siempre ponen: ¿Lo consigue más barato en otro lugar?, R:/ Bacano, cómprelo allá.

Si no me falla la memoria fue @diegohead quien lo empezó a hacer precisamente por este tipo de ofertas que en el 99% de las ocasiones no compran nada, si alguien de verdad está interesado y viendo los precios hacen otro tipo de comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan761027
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas