LG Lg optimus g e970

r[A]pToR

Lanero experto
16 Abr 2009
2,156
lg-mobile-ls970-large.jpg



Bueno compañeros de la comunidad en estos dias adquiri un lg optimus g e970 me llama la atencion el tema de conversion a nexus pero leyendo en el foro de XDA veo esto:

''Quote:
-LTE will not work until you flash the AT&T modem (instructions coming soon about this)
-Volume keys are switched in mako ROMs (so, volume up is really volume down, volume down is really volume up)
-SDCard isn't mounting properly
-Only 8gb of the 16gb of internal storage is displayed as being available
-Capacitive buttons aren't working, on screen buttons only for now (the capacitive buttons dont even light up or activate... its as if they arent even there)
-Probably more''



teniendo en cuenta esto quiero saber si alguien ya ha convertido el equipo y que tal fue la experiencia por otro lado me gustaria saber si conocen alguna rom que sea la stok de LG y no tenga toda la basura de AT&T.


OJALA ME AYUDEN GRACIAS
 
Hola foro.

¿Qué sistema operativo y reproductor multimedia es el que suele utilizar LG en sus celulares táctiles gama media y alta?

¿En su celular LG, se han topado con tiempo de duración equivocado en algunos Audio podcast mp3?
Esto suele resultar molesto, porqué da errados puntos de seguimiento al audio. Desconozco si en este modelo ocurra.
---------------------

Con respecto al modelo LG Optimus g e970. ¿Cuánto cuesta?, ¿qué alternativa de compra lo ofrece a buen precio?
 

Los últimos temas