LG LG Optimus One P500

Uno de Sony Ericsson creo que le serviria

Por otro lado estoy vendiendo un HTC iinspire 4G en mi firma está el link
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Me paso lo siguiente:
Compre una micro sd de 8Gb porque queria mas capacidad de memoria en mi equipo, la que tenia no me presento ningun problema.
Al poner esta nueva memoria en el equipo, este empezo a fallar, se bloqueaba, reiniciaba, el equipo no la reconocia, etc.
Pasa que esta nueva memoria es una sd-hc y al parecer el O1 no es compatible con este tipo de tarjetas, y segun lo que veo en las especificaciones de esta tarjeta, si un equipo esta diseñado solo para sd, las sd-hc no funcionan, mientras que si el equipo es compatible con sd-hc, tambien lo es con sd sencilla.
En fin, compre una tarjeta que no me sirve de nada.
Alguien mas ha tenido este prpblema? Si no, ahí le dejo el dato.
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Yo tuve problemas de reinicios pero era por la rom. Intenta cambiandola a ver, o actualizando la version q tenes

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
Me paso lo siguiente:
Compre una micro sd de 8Gb porque queria mas capacidad de memoria en mi equipo, la que tenia no me presento ningun problema.
Al poner esta nueva memoria en el equipo, este empezo a fallar, se bloqueaba, reiniciaba, el equipo no la reconocia, etc.
Pasa que esta nueva memoria es una sd-hc y al parecer el O1 no es compatible con este tipo de tarjetas, y segun lo que veo en las especificaciones de esta tarjeta, si un equipo esta diseñado solo para sd, las sd-hc no funcionan, mientras que si el equipo es compatible con sd-hc, tambien lo es con sd sencilla.
En fin, compre una tarjeta que no me sirve de nada.
Alguien mas ha tenido este prpblema? Si no, ahí le dejo el dato.
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

Yo le tenía una de 16gd SD-HC categoría 4 y nunca jodio con las roma que probé, apuesto mis tierrars que si prueba con otras roms va a resolver el problema creo que yo tenía cyanogenmod en ese entonces
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_Inspire_4G Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo le tenía una de 16gd SD-HC categoría 4 y nunca jodio con las roma que probé, apuesto mis tierrars que si prueba con otras roms va a resolver el problema creo que yo tenía cyanogenmod en ese entonces
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_Inspire_4G Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)



El problema es que yo no le he hecho root al equipo, entonces es posible que el problema sea por software original, en fin en estos dias compro una SD sencilla a ver que pasa.

Por cierto, en estos dias vi un post http://www.chileandroid.com/t865-root-para-android-221-222 donde dicen ya se puede rootear el equipo sin necesidad de hacer downgrade..... que dicen?

Saludos
 
El problema es que yo no le he hecho root al equipo, entonces es posible que el problema sea por software original, en fin en estos dias compro una SD sencilla a ver que pasa.

Por cierto, en estos dias vi un post http://www.chileandroid.com/t865-root-para-android-221-222 donde dicen ya se puede rootear el equipo sin necesidad de hacer downgrade..... que dicen?

Saludos

Buen día... el día que salio el optimus en tigo... lo compre... hasta ahora le quiero cambiar el ROM... ya le hice el root... con el gingerbreak v1.2 ...
Me gustaría saber que ROM es recomendable. TKS
 
Hola, existe alguna aplicación para manejar la memoria del telefono? estoy cansado que cada cierto tiempo me diga memoria llena y no se con que es que se llena las aplicaciones las tengo todas en la SD menos angry birds que corre muy lento si está alla y unas pocas que no se dejaron mover pero que son muy pequeñas, si alguien me puede ayudar le agradezco.
 
Hola, existe alguna aplicación para manejar la memoria del telefono? estoy cansado que cada cierto tiempo me diga memoria llena y no se con que es que se llena las aplicaciones las tengo todas en la SD menos angry birds que corre muy lento si está alla y unas pocas que no se dejaron mover pero que son muy pequeñas, si alguien me puede ayudar le agradezco.

Con el advance task killer pro puedes hacer eso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_Inspire_4G Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Compro soporte y el cargador para carro

Buena tarde, compro soporte y el cargador para carro.... de la gente que los compro con comcel... y q lo quieran vender... buen estado y funcional.

:D
 
buenas a todos, acabo de comprar el equipo en tigo, hasta ahora todo bien, lo unico es que cuando entro al market se queda cargando y cargando y cargando, como soluciono eso?

y tambien unas preguntas de newbie

que es rootear el equipo? que es instalarle una ROM? para que sirve? como lo hago?
 
buenas a todos, acabo de comprar el equipo en tigo, hasta ahora todo bien, lo unico es que cuando entro al market se queda cargando y cargando y cargando, como soluciono eso?

y tambien unas preguntas de newbie

que es rootear el equipo? que es instalarle una ROM? para que sirve? como lo hago?

Una vez incia el market... creo q se actualiza xq viene con una versión (nose el numero) pero es gris. Se actualiza a una color verde. Y ahi deja de seguir actualizando.

Root ear es simplemente darle privilegios de administrador para borrar instalar ....

ROM... este cel viene con la version de android 2.2.1 ... la ROM original... Se le puede cambiar a otras diferentes... Android 2.3 que tienen diferentes cambios... aunque no oficiales.

Sirve para mejorar velocidad, duración de la bateria y aspectos de interfaz. ...

Como lo haces... Aqui hay muchos post de ese tipo... revisa.

Todo esto es un concepto personal... y si alguien lo puede aclarar mejor... bienvenido... :D
 
Hola a todos, tambien acabo de comprar un optimus one en tigo, pero no to que la batería me dura en promedio 1 dia, es normal? cuanto les dura a ustedes?
 
Hola a todos, tambien acabo de comprar un optimus one en tigo, pero no to que la batería me dura en promedio 1 dia, es normal? cuanto les dura a ustedes?
Es normal, si quiere que le dure más en configuración de redes inalambricas cambie a redes 2G y lo pone en 3G solo cuando realmente lo necesite, tambien recuerde desactivar el wifi cuando no lo esté usando y puede usar juicedefender para que maneje la energia del aparato.
 
si no usa mucho el google maps desinstalelo y vera que el consumo de bateria baja mucho o por lo menos eso me paso a mi :p
 
hola a todos. Quisiera saber si alguien me puede regalar la configuracion de red movil de un optimus one que se encuentre con movistar y que pueda navegar. Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-us; sec_smdkc110 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola a todos, tambien acabo de comprar un optimus one en tigo, pero no to que la batería me dura en promedio 1 dia, es normal? cuanto les dura a ustedes?

Yo creo que a todos nos pasó lo mismo en el primer día con el celular.

Hay que aprender a manejarlo según sean las necesidades personales. Por ejemploÑ

1. No uso plan de datos, entonces a menos de que tenga datos gratis o algún bono siempre los tengo apagados.
2. Como no uso datos, no es necesario tener 3G activado, así que siempre lo tengo en 2G.
3. El WiFi obviamente únicamente cuando sea necesario.
4. El JuiceDefender me ayudó mucho poniéndolo en el modo agresivo.
5. Reducir la iluminación de la pantalla mientras uno esté en un recinto cerrado es muy útil también.
6. Por la noche, activar el modo avión, que por un lado apaga las redes del celular para no tener un aparato enviando señales al lado de uno, y por el otro no consume casi nada en las horas de sueño.

Con todo eso logré pasar de 1 día de batería a entre 3 y 5 dependiendo de que tanto tuve que usar las diferentes características.
 
si no usa mucho el google maps desinstalelo y vera que el consumo de bateria baja mucho o por lo menos eso me paso a mi :p

cierto, cuando le doy en estadisticas de bateria me aparece siempre con el 40-50% de uso por parte de MAPS, pero eso es latitude o solo maps? o desinstalo los dos?
 

Los últimos temas