LG LG Optimus One P500

Tienes que definir tu perfil, lo haces yendo a Contactos le das al botón menú luego a "más" y a "Mi perfil" de nuevo botón menú y "Editar contacto" ahí ya puedes poner tus datos y acomodar la foto que quieras.

Muchas gracias! Eso era.

Sobre la actualización, será que si vale la pena? No será que eso hará lento al celular?


Sent from my awesome LG P500h using Tapatalk
 
A mi tampoco me funciona applanet.

A nadie le va a servir ahora appbucket es la que sirve pero toca pagarles por piratear consigamonos un user y pass y no Lo rotamos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC-A9192/1.0 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
y como hace uno para saber si un Lg P500h Optimus One tiene 3g operativo para colombia esta es la unica version que se comercializa aca? es que quiero comprarme uno libre y meterle mi plan de datos 3g de comcel
 
y como hace uno para saber si un Lg P500h Optimus One tiene 3g operativo para colombia esta es la unica version que se comercializa aca? es que quiero comprarme uno libre y meterle mi plan de datos 3g de comcel

El que funciona aquí e sel LG P500H, el P500 "normal", no le srive para el 3g de los operadores Colombianos.
 
Sigan cocinando yo creo, miren si existe alguna miui para el O1 es bien chevere!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; HTC Desire HD Build/MIUI) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Habemus nada!!

Eso es una rom sospechosa rusa.

Lo que espero es la version oficial-automatizada que prometio LG para mayo del 2011.



pues por lo que se sabe es una versión oficial filtrada, eso hace presagiar que para que se actualice por el kdz no debe faltar mas de un par de semanas(a lo mejor)
gb01.png


gb04.png


gb07.png
 
Una pregunta, el O1 tiene soporte para dolby mobile y srs wow hd?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Perdí el manoslibres en el Trasmilenio saliendo entre el montón de gente.

Alguién sabe dónde puedo conseguir el mismo original?

O saben de alguno que funcione bien? Ayer pregunté en un negocio de accesorios y el único que servía era el de Iphone (chino) pero la relación calidad/precio no me gustó.
 

Los últimos temas