LG presentó oficialmente su Wine Smart, un nuevo Android "de tapita"

lg-wine-smart-jpg.218846
LG ha presentado hoy su nuevo Wine Smart, un Smartphone “de tapita” que nos regresa esa parte maravillosa de la década pasada, pero dotado de la mejor tecnología actual, incluido el sistema operativo Android.

Aunque sus especificaciones técnicas con bastante buenas, por donde quiera que se le mire, el aspecto que más llama la atención de este nuevo teléfono móvil de LG es sin duda su diseño que retro de los clásicos celulares con pantalla de tapa.

Tal y como habíamos comentado hace unos días, el nuevo Wine Smart contará con una tecla especial, un botón desde el cual se activará una función de seguridad que alertará a nuestros contactos en caso de emergencia.

Como se ha reiterado, no se trata solo de un Smartphone pleglable o “de tapita”, pues las especificaciones de hardware del LG Wine Smart son demasiado buenas, entre ellas se incluyen una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con resolución de 480×320, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, y 4GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Finalmente, el dispositivo incluye una cámara delantera VGA y una cámara trasera de 8 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 1,700mAh.

El dispositivo llegará al mercado este mismo mes, aunque por ahora solo se comercializará en corea del sur, y no se sabe si saldrá a otras tierras.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • LG Wine Smart.jpg
    LG Wine Smart.jpg
    138.5 KB · Visitas: 29,701
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

mhg

Lanero Reconocido
22 Ene 2006
670
A mi me gustaba mucho el Blackberry Pearl 8220 por la pantalla externa... las notificaciones en ese celular son una nota! Por otro lado, el teclado de este LG no me parece tan tortuoso.. me acuerdo de los Nokia cuando integraron el T9, lo usaba con mucha facilidad. Obviamente ahora estamos acostumbrados a otras cosas, pero no creo que sea tan dramático retomar.
 

venomcol

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
300
hubiera sido muy bueno que , la pparte de arriba y abajo hubieran sido pantallas tactiles , tipo nintendo 3ds , pero que entre las dos , hubieran foramdo una pantalla mas grande
 

Los últimos temas