LG LG Shine

hola, estube leyendo mucho de todas las preguntas que fueron surgiendo, pero nesesito una opinion de alguno/s q tenga el LG ME970, me lo recomiendan para comprarlo ? osea es una buen gasto ?. gracias :)
 
La verdad NO te lo recomendaría... creo que hay otros celulares mejores. Conozco los sony ericson que tienen otras ventajas sobre este celular..por ejemplo1) tienen zoom, y este no lo tiene. 2)He bajado aplicaciones java...y el LG shine no los acepta en cambio los otros celulares SI... 3)No le podes cambiar los temas!! es aburrido!! 4)No tiene volumen!! casi ni escucho cuando llega un mensaje..5)El soni ericson 750i ...puede recibir un mensaje con cualquier ringtone..y con un video!! en cambio el LG SHINE,,, para los mensajes de textos se escuchan los tonos predeterminados y no podes agregarle NADA!! Sólo para las lLLAMADAS podés a cada contacto ponerle un tema musical que vos bajes al celu...y una foto del contacto ..pero eso claro...solamente c uando te llaman! ( A MI CASI NO ME LLAMAN!!)JAJA6) El espejo es muy bonito...pero en el sol...NO VEO NADA!! NADA!! cuando quiero leer la pantalla!se refleja todo.. 7)NO TIENE RADIO FM...8) No tiene reloj mundial ( aceptó una aplicaciòn java para esto )y sé que tiene muchas otras cositas feas..que ahora no me acuerdo...pero la verdad que creo que no te conviene...hay otros celulares mejores..

Entré a esa pagina...estuve mirando y no hay nada para nuestro celular...podés elegir entre decenas de modelos...pero no hay nada para el nuestro.. Lo unico que encontré son ring-tones...
 
hola la verdad que el celular en lineas generales es muy bueno, tiene algunas limitaciones pero zafa muy bien...lo unico que me molesta un poco es lo siguiente:
puse unas fotos a cada uno de mis contactos para que aparezca cuando me llamen, las fotos las fui sacando con el mismo celular..pero cuendo me llaman aparece una foto re chiquitita del contacto... quedando todo negro alrededor....mi pregunta es si hay alguna manera de agrandar esas fotos o es asi... gracias!!
 
hola la verdad que el celular en lineas generales es muy bueno, tiene algunas limitaciones pero zafa muy bien...lo unico que me molesta un poco es lo siguiente:
puse unas fotos a cada uno de mis contactos para que aparezca cuando me llamen, las fotos las fui sacando con el mismo celular..pero cuendo me llaman aparece una foto re chiquitita del contacto... quedando todo negro alrededor....mi pregunta es si hay alguna manera de agrandar esas fotos o es asi... gracias!!

No , no se puede agrandar las fotos...son así: pequeñas
 
necesito su ayuda

[yo tengo ese mismo problema con mi LG Shine CU720 y quiero desbloquearlo me podrias ayudar a ver como se hace por favor espero que pueda ayudarme saludos cordiales manuel de Nicaragua
 
...
Entré a esa pagina...estuve mirando y no hay nada para nuestro celular...podés elegir entre decenas de modelos...pero no hay nada para el nuestro.. Lo unico que encontré son ring-tones...

Hola,acaban de regalarme un LG ME970d no encontré los ring-tones en esa página si me pueden ayudar se los voy a agradecer.
A lo mejor hay otra página con ring-tones,gracias por adelantado.
Salu2 =)
 
hola soy nuevo lo ke yo kiero es ponerle juegos a mi cel es el shine me970 si pueden poner el link de donde los puedo bjar estaria perfecto ahi xfa KARNALES
 
hola soy nuevo lo ke yo kiero es ponerle juegos a mi cel es el shine me970 si pueden poner el link de donde los puedo bjar estaria perfecto ahi xfa KARNALES

Bienvenido.
Busque por Google en laneros no está permitido brindar link de juegos. No avalamos la piratería. O bien lo solicita por MP (mensaje privado) a algún lanero de éste tema. Gracias.
 
Amigo zeeak a mí me ocurrió lo mismo,los juegos que enumeró vampel en junio de 2007 no los encuentro en laneros.
A lo mejor el Sr. moderador nos podría orientar.
Se agradece de antemano.
Salu2 :)
 
Como le va |ARG|Ma.Marta bueno como he posteado más arriba no es posible indicarles links externos para descarga de juegos por eso recomiendo que usen google o manden mp al lanero que los posteó allá por el 2007 así se los comparta yo la vdd no tengo éste modelo sino encantado, no obstante ahí le mandé un MP a ver si les gusta los que conseguí pero ya corre por su cuenta el compartirlos con los demás laneros acá ps en el momento en que le envié el MP los eliminé ya la única que los tiene es Ud...nos vemos :p
 
Como le va |ARG|Ma.Marta bueno como he posteado más arriba no es posible indicarles links externos para descarga de juegos por eso recomiendo que usen google o manden mp al lanero que los posteó allá por el 2007 así se los comparta yo la vdd no tengo éste modelo sino encantado, no obstante ahí le mandé un MP a ver si les gusta los que conseguí pero ya corre por su cuenta el compartirlos con los demás laneros acá ps en el momento en que le envié el MP los eliminé ya la única que los tiene es Ud...nos vemos :p
Muy agradecida en nombre de todos amigo,no dudé nunca de que nos ayudarías.
A propósito,leí por ahí que no tenía reloj mundial pero el modelo que me regaló mi esposo sí lo trae,es probable que venga con adelantos que no tenía cuando lo lanzaron en 2007.
Mi modelo es ME 970d y su color es negro.
Nuevamente gracias por tu ayuda :-p
 
hola tengo un lg cu720 shine y cuando boy a encender el bluethoot me dice: you must set bd address, quisiera saber como lo arreglo, porque no puedo usarlo

tengo n lg shine cu720 y cuando boy a encender el bluethoot me dice:you must set bd address, quiero saber como lo arreglo
 
hola tengo lg shine y me gustaria saber de k manera ke puedo cambiar en fondooooo si es k hay alguna manera de hacerloooooo??????????????
 
Hola! soy nuevo por aca! me gustaria si alguno de los usuarios es tan amble, de instruirme acerca de la modificacion de los permisos java... ya que la verdad, es que el soft original me decepciono demaciado y me gustaria cargarle alguno mejor como el KD Player...
Lei que se puede hacer, alguien podria decirme de donde descargo los MIDlets???

Desde ya muchas gracias!
 
Amigo animal2006 te mando MP de algo que puedo compartir contigo,pero no sé si tu modelo es igual al mío y si te servirá.
Salu2 :)
 
Muchisimas Gracias Marta! Estan muy buenos los Juegos!

Te hago una consulta... Algo sobre midlets??? Quiero modicar los permisos java... lei por ahy que se puede bajar la modificacion... o mejor dicho lod midlets

Hasta ahora lo unico que consegui del tema fue una modificacion pero se necesita un programa ya que esté solo trabaja con sony ericcson (PHONE XS)
Seguro este tutorial lo viste por otro lado... sino es asi aca dejo para todos los que quieran probarlo... yo lo intente pero no me funciono... quizas alguien con mas inteligencia le encuentre la vuelta ;)

Permisos de Lectura y Escritura a los programas Java que los requieran desde el menu del CELULAR

1.- Primero debemos bajar 3 programitas estos son :
Phone xs.exe
Halmer.exe
Customize_upgrade_halmer.zip

2.- Ahora vamos a la parte en l que utilizaremos el Phone XS.
(((segun he leido por alli este programa se utilizan con el celular apagado, sin la SIM y al hacer clik en buscar se debe conectar el celu al cable USB con la tecla "C" pulsada y no dejar de hacerlo hasta que reconozca el telefono)))


* Descomprimen el zip customize_upgrade_halmer.zip y van a ver dos archivos, estos los meten con el programa que phone xs (U otro programa que haga que mi mundo sea feliz y color de SHINE) al telefono en la ruta: "tpa\preset\custom".

3.- Ahora ya Tenemos el certificado Halmer, para fijarnos que todo esta bien, vamos a la ruta (con el tefono encendido) "Ajustes\Conectividad\Ajustes de Internet\Seguridad\Certificado Java\" y ahi debe estar el certificados que hemos instalado con el nombre Halmer.

4.- Solo nos queda firmar los programas:

* Descomprimimos el otro archivo "EQHalmer" (Colocar en una ruta corta ejem C:/Halmer), ejecutamos EQHalmer.exe y seguimos estos pasos muy sencillos.
A) Digitamos la letra "A", para que se agregue al menu contextual.
B) Damos click derecho sobre el archivo "*.Jar", y seleccionamos "Halmer"
si lo hemos hecho correctamente vemos que se crea el "*.Jad".

5.- Ahora lo que tenemos que hacer es instalarlo en el telefono, pero debemos ejecutar el jad y no el jar,
Solo queda darle los permisos habituales desde el telefono que creo que todos saben como. (Seleccionar la aplicacion instalada, mas, permisos, Leer datos de usuario, Nunca preguntar).

Espero que esto sirva a alguien... es una dura guerra de firmware para todos los que nos dejamos atrapar por la estetica del LG SHINE... Suerte para todos!!!

Nota: En este posteo no se ha hagregado ningun link de descarga (no sean flojos busquen que son faciles de allar)
 
Hola animal2006,sabes creí que necesitabas más ayuda pero me sorprenden tus conocimientos,la mayoría de quienes han posteado por acá,se quejan y no dan soluciones.
A mí me quedó claro que lo que sirve para motorola para los habilidosos con el celu como tú,sirve para el LG shine.
Sería cuestión de encontrar lo que expones arriba para el motorola y ver si en este funciona.
Quizá este link te pueda aportar algo [url]http://www.zedge.net/[/URL]
y en el post #201,alguien encontró algunas soluciones también.
La verdad que es un hermoso celular,pero difícil de encontrarle la manera de colocar en él lo que nos gusta o mejorar por ejemplo el volumen,es todo lo que te puedo decir para ayudarte y si logras tus objetivos serían excelentes aportes para quienes leemos y nos interesa este foro.

Salu2 :)
 
Hola a todos, hay alguna manera de recuperar el .jar de un juego instalado en el shine? par apoder usarlo en otro cel...?

Gracias.
 
hola, como estan soy nueva, en el foro y con el celular LG ME970d :p

lei una por una las respuesta de este post 12 pagina, 239 respuestas y ninguna esta relacionada con como cambiarle el sonido a los mensajes de texto :confused:

parece que es realmente imposible de hacerlo, a seguir esperando

hago otra pregunta, para que el celular reprodusc indefinidamente las canciones que estan en la tarjeta de memoria, como lo hago si voy a menu > mis cosas > sonidos > memoria externa > mp3, solo reproduce una cancion.

pero si voy a multimedia > reproductor de mp3 > salen las cancione de la tarjeta de memoria+los ringtones instalados en la memoria interna del celu

Aca viene la pregunta, en una respuesta que dieron decian que si la memoria interna del telefono estaba vacia, solo reproducia las canciones de la tarjeta de memoria, es verdad? y si borro los ringtones que estan en la lista de reproduccion se borran del celular?

hay alguna forma de ver las carpetas y archivos ocultos del celular, par guardar esos ringtones?

Saludos =)
 
[FONT=&quot]Hola Verys... pasaba por acá así que pensé en darte una ayudita y responder tus preguntas.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1) Cambiar sonidos para alertas de mensajes de texto, alarmas y sonidos en general (menos tono de llamado):[/FONT]
[FONT=&quot]Lamentablemente, no se puede... hasta el momento hay que aguantar con los 5 tonitos pedorros que le pusieron... (eso será hasta que alguien encuentre un programita flashing para meterse al firmware del celular) [/FONT]:llamas2:[FONT=&quot]:confused:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] 2) Uso del Reproductor MP3:[/FONT]​
[FONT=&quot]En primer lugar, para eliminar los PEDORRINGTONES predeterminados de la lista de reproducción, renové la tarjeta Micro SD.[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot] Accede a Reproductor mp3 vas a Opciones y seleccionas Borrar Todo[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot] Esto deja limpia tu lista de reproducción. Ahora simplemente inserta la Micro SD y listo, automáticamente leerá los archivos y creara una nueva lista de reproducción.[/FONT]
Es fundamental que hallas cargado los MP3 a la carpeta MP3 de la Micro SD o del Celular sin ubicar los mismos en subcarpetas, porque no te los va a leer, no importa si llamas por teléfono a MARADONA… el MP3 no va a convocar a tus archivos en la lista! :p :muerto:

[FONT=&quot]3) Borrando archivos:[/FONT]
[FONT=&quot]Lamentablemente, no es posible borrar ningún archivo predeterminado de la memoria fija del celular. Que borres canciones de tu lista de reproducción solo provocara eso... que borres un tema de la lista de reproducción... los archivos seguirán estando eternamente en la memoria fija del celular, molestando y ocupando espacio... los vas a odiar... veras esas imágenes insulsas, esos salvapantallas aburridos, escucharas esos Pedorringtones que no le gustan a nadie y esos juegazos más aburrido que chupar un trapo hasta el día en que uses el SHINE para destapar las cloacas o te lo afanen (decí la verdad... no te dan ganitas de que te lo roben? A mi si... TENGO SEGURO VITEH!!!!)[/FONT]
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif


Ha! me olvidaba! para reproducir continuamente tenes que:
A) Abrir el Reproductor MP3 y reproducir cualquier tema
B) Pulsar Opciones, luego Configuracion y por ultimo Modo de reproduccion
Esto abrira tres nuevas opciones:
1.- Repetir una (reproduce indefinidas veces una misma cancion)
2.- Repetir todo (reproduce todos los archivos de manera continua. Ejem. si tenes 12 temas, escucharas indefinidas veces esos 12 temas)
3.- Reproducir todo (Reproduce una vez todos los temas de tu lista)

Nota: En el menu Configuracion, tambien vas a encontrar

  • Ecualizador (Es bastante completito)
  • Modo de reproduccion (ya descripto)
  • Fijar Aleatorio (Reproduce los archivos al azar)
  • Efecto visual (un pobre visualizador de frecuanecia)
Espero que esto te sea util, yo se que si... ya me estas queriendo!!!
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif


Hola animal2006,sabes creí que necesitabas más ayuda pero me sorprenden tus conocimientos,la mayoría de quienes han posteado por acá,se quejan y no dan soluciones.
A mí me quedó claro que lo que sirve para motorola para los habilidosos con el celu como tú,sirve para el LG shine.
Sería cuestión de encontrar lo que expones arriba para el motorola y ver si en este funciona.
Quizá este link te pueda aportar algo http://www.zedge.net/[url]http://www.zedge.net/[/URL]
y en el post #201,alguien encontró algunas soluciones también.
La verdad que es un hermoso celular,pero difícil de encontrarle la manera de colocar en él lo que nos gusta o mejorar por ejemplo el volumen,es todo lo que te puedo decir para ayudarte y si logras tus objetivos serían excelentes aportes para quienes leemos y nos interesa este foro.

Salu2 :)

Hola Marta.... Lamento desmistificar tus creencias... en este caso... cada celular tiene su Firmware (que es el Sistema operativo del celular) y controladores... asi que un programa de flashing para motorola es inutil para lg, sony ericcson o nokia... hay programitas que en sus bases tienen varios firmware y por ende son compatible con muchos modelos... yo vaje varios... no se cuantos flashing tengo en la maquiina... hasta tengo miedo de un dia encendrala y que me tire un mensaje "SU DISCO RIGIDO HA SIDO FLASHEADO INCORRECTAMENTE, PONGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DEL SOFTWARE" :muerto:

EN ESTOS DIAS HE ENCONTRADO VARIOS FIRMWARE... PERO TODOS SON PARA EL KE970 SHINE (MUY PARECIDO A NUESTROS ME970D) AUNQUE COMO NUNCA VI UN KE970 NO TENGO IDEA DE SI ES PARECIDO O IGUAL EN EL FUNCIONAMIENTO Y FUNCIONES... DE TODAS MANERAS, SIGO BUSCANDO EL PROGRAMA PARA HACER EL FLASHING NECESARIO PARA MODIFICAR EL FIRMWARE... BUENO, A DECIR VERDAD ENCONTRE UN LUGAR DE DONDE BAJAR TODO LO QUE NECESITO... PERO NO TENGO TARJETA VISA ASI QUE NO PUEDO PAGAR PARA BAJAR y TAMPOCO LA SEGURIDAD DE QUE ESOS ARCHIVOS SIRVAN FEACIENTEMENTE... SEGUIRE BUSCANDO...

HA!!! MUY BUENOS LOS JUEGUITOS, SOBRE TODO EL DE SONY THE EDGE... SI ME HABRE QUEDADO HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA JUGANDOLO EN EL SEGA!!! GRACIAS!!!
icon14.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas