Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

Mensaje de SIM inactiva en el celular...dicen ke puede ser ke aparece reportado....
HAY SOLUCION PARA ESO....CUAL ????? :rolleyes:
 
yo digo lo mismo.. esta reportado..:s... si probaste con varias sim. y de distintos operadores.. pues es eso:s.:s..
 
Hola, soy de México y me gustaria liberar un w300, w600 y w810, soy nuevo en esto pero espero que con su ayuda puedo lograrlo, los dos primeros son de Telcel, y el tercero de Movistar, baje todo los archivos y he liedo bastantes foros para saber que hacer, ya que no me gustaria dañar ninguno de los celulares, tengo manual de setool, videos, baje los drivers para cada celular, tengo el setool ya tengo los archivos .vkp, solo que no se que sucede con mi computadora cuando ejecuto el setool, y selecciono el modelo del cel(todo esto con el celular apagado, vdd?) automaticamente se cierra, y ya descargue de 3 direcciones diferentes el archivo y me sigue sucediendo lo mismo. Intentare instalando un nuevo SO a mi Pc. Si tengo el problema se los hare saber.
 
Ya logre que me detectara mi celular y no se cierra el programa es que no habia instalado los Drivers Flash que viene incluido en la carpeta de Setool, al identificar me dio esto, alguien me puede decir que main, fs, y custom debo descagar y seria mucha molestia que me dijeran de donde, ya que encontre esta pagina donde viene archivo pero el problema es que al descargarlos estos traen una extension DVT, le dejo la pagina ftp://ftp.seuniverse.com/sonyericsson_files

Y la identificacion de mi cel es:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35207901810969 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R9A035 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A035
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/87
CDA version: R17A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A035

Network LOCKED
Operator: 334-02

USERCODE:0000

Elapsed:227 secs.

Gracias de antemano, y que Dios los bendiga.
 
supongo que es un w300 el log que nos muestra no? ya que R9A035 es un firm de w300,y para ese no hay parches de desbloqueo,necesitaria flashear su cel con un firmware como R9A036 o R4EA031 para poder utilizar los .vkp de desbloqueo
 
OK, pero de donde puedo descargar el firmware 036? y cuando flasheo el cel debe tener la sim o no? De casaualidad miraste el link que deje donde vienen archivos para los SE pero con extension .DVT se que se la puedo cambiar a .mbn pero si tu sabes de algun sitio donde los pueda descarar te lo agradeceria, me initeresa liberar este cel a mas tardar en 3 horas, asi que agraedeceria muchsimo tu ayuda.
 
si decide flashear su telefono con la version R4EA031 aqui le adjunto el parche de desbloqueo
salu2
 

Archivos adjuntos

  • remove sim lock.zip
    272 bytes · Visitas: 100
Descargue el custom de la pagina mundo-se, el custom tiene el siguiente nombre W300_CDA102499_171_R5A_TELCEL_GSM_MEXICO(MODIFICADO), espero que victor me diga si me sirve. Ya que el tambien es de México
 
hola les dejo un programa que crea los parches para liberar los telefonos ( solo db2010 )
 

Archivos adjuntos

  • AutoPatcher_sim-lock.rar
    184.5 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuidado que aun esta en fase beta el programa y ha generado algunos errores en algunos firmwares,lo mejor seria esperar una nueva version
 
Hola, ya que no me pudieron decir de donde descargar el main y fs, los busque pero me encontre con uno que es W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn y otro W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn, solo que no se cual poner a mi celular, ya que Victor me recomendo flashearlo de R9A035 a 031 o 036, no se si estas versiones que pongo aqui me sirva para liberar, y me gustaria poner una versión mas nueva que la tengo. Agradeceria que me aclararon esa duda, ya que en http://www.taringa.net/posts/downloads/924650/Mega-pack-w300i-Actualizar-parches-desbloqueo-y-mas.html
me encontre con ese tema y no se que hacer me gustaria que un compatriota me ayudara y me dijera que me recomienda, ya que ahi dice que la version R4EA031 es mas reciente que R9A036. Agradecere muchisimo su ayuda, y de antemano gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas