Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

buenas a todos.

alguien me puede decir donde descargar los archivos originales del w200 de tigo colombia.
es que con los que flash es un sofw de comcel.
gracias.
 
Ayuda urgente con mi w810¡ please!!!

WUAA! hola a todos parece que heche a perder mi celu =S ... me lo compre hace poco usado, estaba intentando agregarle menus flash con el setool y Phone Xs y no me reconocia el Celu, intente varias veces y ahora puse el Chip, la targeta y todo y ME APARECE UNA PANTALLA EN BLANCO! y no me inicia el CELU!! :'( alguien sabe que paso???? que puedo hacer??? .. porfa ayudenme!!!!!

Dejo mi mail por si acaso.
Mi nombre es Cesar.
sexarocker_gnr@hotmail.com

Aydenme please!! =(
 
@ eaagudelr: no tiene k buscar main+fs+cda de tigo, pa k le kede con iconos, imagenes, etc de tigo solo consigace un cda lo flashea y listo no toke ni fs ni main
@ Sexar_GNR: tu cel no era reconocido tal vez por mala instalacion de usb_drivers_flash, pa kitarle esa pantalla en blanco creo k con flasehar el main kedaria listo o si sigue igual realiza full flash
 
Hola.

Este parche me sirve para poder utilizar el Z520 de Colombia, con sim card de Movistar, Tigo y comcel?

Si no me sirve este, que debo hacer para abrir las bandas de mi telefono?

Gracias.
 
no creo k te sriva por lo geneal el z520 es cid 36, y setool desbloeka pero cid 49, tendria k usar otra herramienta o pagar para k te lo desbloken
 
Hola, el tuto funciona. Acabo de liberar mi k550 r6bc002 cid 52. Gracias a su autor.............. PERO tengo el siguiente problema: he intentado colocar unos patches y no he podido pues me sale el mensaje ONLY NOR FLASH SUPPORTED Necesito su ayuda. Gracias.
 
Buenas tardes... Quiero flashear un SE W200 con firmware R4GB001 pero no sé cómo empezar...Quiero abrirle las bandas... Se puede con este móbil???

☼☼☼
 
Yo tengo un sony ericsson k800 y me gustaria liberarlo pero como es CID 53 no se si puedo hacerlo con este metodo o todavia es imposible liberarlos.
 
el w200 no lo puedes liberar si no tienes herramienta avanzada ni lo intentes! la flasheada si se puede
Por lo que he leido en internet, me he dado cuenta que aun no se puede...
Una pregunta. El firmware del este celular es R4GB001... Cual firmware le puedo poner y donde lo consigo... El celular es de movistar...

☼☼☼
 
le puede poner el k kiera siempre y cuando sea cid 53, los puede conseguir aki mismo en el tema de pedidos de fw, si necesitas abrirle las bandas al w200 contacteme
 
le puede poner el k kiera siempre y cuando sea cid 53, los puede conseguir aki mismo en el tema de pedidos de fw, si necesitas abrirle las bandas al w200 contacteme
Se las quería abrir pero la verdad no me urge... Solo quería hacerlo yo mismo para joder un rato con esto y aprender un poco sin importar si me lo tiro =)... Cuando tube un W810 lo tunié pero ya no me acuerdo mucho de eso... Lo hice con el PhoneX

☼☼☼
 

Los últimos temas