Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

hola compañers acaband e darme un w200i y quireo liberarlo podrian indicarme si es posible a traves del cable q biene con el equipo pls soy nuevo en esto el cel dice
R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
ITP CXC 1250699 R2A
Haber si me dan los pasos adecuados gracias
 
Hola a todos, gracias por los aportes anteriores, me sirvieron de mucho.
Alguien me puede decir cual es el Start Address y el Length para un w300i ?
 
y por último alguien sabe si hay algus post donde diga donde deben subirse cada cosa; por ejemplo... Los THEMES van en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/theme.swf
Los parches .vkp donde van?
Los Acoustic Drivers donde van? y que extensión tienen estos generalmente?
Los CamDrivers donde van? y que extensión tienen estos generalmente?
 
y por último alguien sabe si hay algus post donde diga donde deben subirse cada cosa; por ejemplo... Los THEMES van en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/theme.swf
Los parches .vkp donde van?
Los Acoustic Drivers donde van? y que extensión tienen estos generalmente?
Los CamDrivers donde van? y que extensión tienen estos generalmente?
Los menus flash .swf donde van?
Alguien tiene un parche para escuchar la radio sin manos libres??
Y alguno para liberarle el volumen?
Bue, la corto porque me estoy poniendo pesado... Desde ya muchisimas gracias son todos re capos.
Yo recien empiezo, pero ya domino los scrips son una pabada.
 
1. No haga doble post
2. eso no hay necesidad de cambiarle los valores hexadecimales a Setool
3. lea!!! que hay mucha info aqui en laneros.
 
Amigos laneros tengo una consulta tengo un z310 y quiero liverarlo

pero el seetol no me muestra la opcion de z310 y no se si habra algun parche para liverar
 
buenos dias

haber para los queme puedan ayudar
tengo un sony w300 de la compañia claro
tambientengo un chip claro
la cosa es que cuando pongo el chip me sale SIM inactiva
pero si pongo el chip en otro equipo funciona normal
la cosa es que es lo que tiene el equipo son este programa setool2lite lo puedo solucionar
de ser asi me podrian indicar como hacerlo y con que programa solucionarlo
y asi funcione correctamente.

Espero sus repuestas y gracias anticipadamente
karmas para el que me ayude a solucionarlo

saludos
kcht2000
 
Hola Disclpen soy un novato. y me gustaria liberar mi w810 de movistar a telcel. pero la neta ya fui a las tiendas donde lo liberan pero cobran muy caro entre $500 a $600. Soy un lanero novato de tabasco. Y e bajado los archivos k hay en este foro pero no se como hacerle? si alguien me puede ayudar. porfa la neta no kiero hacerle destrozos al cel. Tamb. me gustaria poder ponerle menus flash dejarlo al 100 mi SE. Anteriormente tenia un nokia 5300 = en movistar pero kuando iba a empezar a ver que onda pa liberarlo se hecho a perder( inundacion ) La neta Alguien que me ayude
 
de todas formas, serciorate.
descarga el setool2lite, abres el programa, seleccionas W810 en phone type, presionas identify, el programa te pedira que conectes el telefono con la tecla C presionada, lo haces y en el log (que esta del lado izquierdo) saldra toda la info de tu telefono. fijate si es CID 49 o CID 50
si es CID 49 DB2010 si se puede liberar mediante parche y de forma greatuita. si por lo contrario es CID 50 solo se puede mediante metodos pagos como dijo victor
saludos
 

Los últimos temas