Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

Gracias por decirme como se conecta el w880i, le quiero desbloquear las bandas pero ahora tengo un problema y es que cuando en el setool2lite agrego el main y el parche quick access me sale esto aqui dejo toda la informacion:

OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:355785XXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
unsupported combination.
Elapsed:10 secs.

Hola! Ese error te sale cuando no seleccionas el modelo adecuado de tu cel. Por ejemplo, si el modelo predeterminado es K320 y le das identify, te va a reconocer tu cel y te muestra toda la información. Pero a la hora de aplicar parches, flashear o personalizar te aparece el Unsupported combination. Asegurate que en Phone Model selecciones W880.

Saludos!!!
 
hola people tengo un problema con mi w810i lo flasee. lo enciendo a lo que elijo star phone sale un mensaje "configuration error. please contact your network operator or service centre." ayuda que es lo que me falta hacer
 
hola people tengo un problema con mi w810i lo flasee. lo enciendo a lo que elijo star phone sale un mensaje "configuration error. please contact your network operator or service centre." ayuda que es lo que me falta hacer
solo te falta finalizarlo no te preocupes es una de las kosas abituales ke sucede.
mira pincha aki o si te sirve anda a la firma del amigo victor695 ahi dice TE FALTA FINALIZAR TU SONY ERICSSON? BUSCA AQUI TU CUSTOM/CDA i pinchas i eliges el ke necesitas.


gracias amigo rafael pobecito el k750 jajajajaj.
 
hola people tengo un problema con mi w810i lo flasee. lo enciendo a lo que elijo star phone sale un mensaje "configuration error. please contact your network operator or service centre." ayuda que es lo que me falta hacer

Te falto subir el custom pack. Este va en tpa/preset/custom.
Podes usar este: http://www.***********/file/32048804/71a08f31/W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2.html

Revisa bien la version de main y fs que usaste para flashear tu cel, puede ser que hayas usado versiones distintas y por eso te aparezca el mensaje en ingles y no en español

Saludos!
 
Byenas gente..!!!!!!!!.. yo le puse el flash que es para liberarlo y sigo son poder hacerlo andar con ningun chip... me dice( COMUNIQUESE CON SU SERVIDOR) se ve que hay un error o el celu no toma bien el parche. pero se instala bien, si alguien sabe de algo agradeceria el aporte..
Muy bueno el tutorial.. exelente
 
Byenas gente..!!!!!!!!.. yo le puse el flash que es para liberarlo y sigo son poder hacerlo andar con ningun chip... me dice( COMUNIQUESE CON SU SERVIDOR) se ve que hay un error o el celu no toma bien el parche. pero se instala bien, si alguien sabe de algo agradeceria el aporte..
Muy bueno el tutorial.. exelente
El cel lo flasheaste, no lo liberaste. Para liberarlo tenes que aplicar un parche no flashearlo, a menos que sea un DB2020 CID52, entonces si, hay que flashearlo Y también ponerle el parche.

Saludos!!
 
..

alguien me puede pasar el firmware del w200a o cmo hago para sacarlo de mi cel
x cieto grax! a koche7 x la info
no ahi de ke amigo se pokito pero toy kon todas las ganas i la intencion de poder ayudar a si komo me ayudan tambien. .:p:p:p:p
saluditos
ke esten bem xau xeka este aver si te sirve
http://www.***********/file/30995558/b7d3f881/W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52.html?s=1
http://www.***********/file/34507667/2a934618/W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1


ojala te sirve migo saludos
 
hola una pregunta para poder pasar mi w880 a cid 52!!!despues q conecto mi w880 al phone xs++ 3.2 y me dice q lo paso a cid 52 y le doy q si q hago despues????ayuda gracias!!!
 

Los últimos temas