Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

Hola, se me presenta el siguiente problema, es que he activado el código del bloqueo del teléfono, lo he apago y al prenderlo de nuevo me solicita la clave, pero no me acuerdo de esta y se queda en la pantalla de Código Bloque Teléfono… existe alguna forma para averiguarla o de cambiarla por medio de algún software, o como hago para dejar la configuración de fabrica, cuantos días necesitaría dejar el celular sin la batería para que quede se restaure y deje la configuración original… el celular es un Sony Ericsson W580i… de antemano muchísimas gracias, y espero vuestro apoyo!!!...
 
oigan veo que la manera de desbloquear este tipo de cel (sony erickson) es por medio del cable, no hay manera de hacerlo sin el, por medio del imei ?
 
oigan veo que la manera de desbloquear este tipo de cel (sony erickson) es por medio del cable, no hay manera de hacerlo sin el, por medio del imei ?

no,no hay esa forma,solo por medio del codigo de red que tiene la empresa,pero ese solo lo saben ellos y muy dificilmente te lo dan a menos que ya tengas un año con ellos
 
Auyuda Porfavor Urgente!!

EL MOTIVO POR EL QE NECESITO DE SU AYUDA ES QUE INTENTE FLASHEAR MI CELULAR SONY ERICSSON W610i CON SETOOL 1.1 SEGUI TODOS LOS PASOS QE ME DIO EL TUTORIAL QE LEI EN ESTA MISMA PAGINA, DESCARGUE LOS FIRMWARE Y TODO, ECHE ANDAR EL SETOOL Y UTA SE DEMORABA MUCHO LLEVAVA MAS DE 3 HORAS Y NO PASABA NADA HASTA QE LO DESCONECTE E INTENTE CON OTROS FIRMWARE, AORA EL CELULAR NO PRENDE, NO REACCIONA, EL SETOOL SIGUE RECONOCIENDOLO PERO NO PUEDO CARGARLE EL FIRMWARE, PORFAVOR, NECESITO DE SU AYUDA, YA QE SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y ME GUSTARIA ADEMAS APRENDER MAS DE LO QE ENTREGAN USTEDES.

YO SE QUE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR :)

GRACIAS.
 
EL MOTIVO POR EL QE NECESITO DE SU AYUDA ES QUE INTENTE FLASHEAR MI CELULAR SONY ERICSSON W610i CON SETOOL 1.1 SEGUI TODOS LOS PASOS QE ME DIO EL TUTORIAL QE LEI EN ESTA MISMA PAGINA, DESCARGUE LOS FIRMWARE Y TODO, ECHE ANDAR EL SETOOL Y UTA SE DEMORABA MUCHO LLEVAVA MAS DE 3 HORAS Y NO PASABA NADA HASTA QE LO DESCONECTE E INTENTE CON OTROS FIRMWARE, AORA EL CELULAR NO PRENDE, NO REACCIONA, EL SETOOL SIGUE RECONOCIENDOLO PERO NO PUEDO CARGARLE EL FIRMWARE, PORFAVOR, NECESITO DE SU AYUDA, YA QE SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y ME GUSTARIA ADEMAS APRENDER MAS DE LO QE ENTREGAN USTEDES.

YO SE QUE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR :)

GRACIAS.
Flashealo de nuevo con Phone XS V3.2
Seguro jalará! :p
 
Uta Gracias X El Dato, Pero Tres Cosas, Donde Lo Puedo Descargar, Como Se Si El Telefono Esta Muerto Y Estando Muerto Puedo Revivirlo?
 
Hola a todos, si se consideran nuevos yo soy así o mas nueva, tengo un s500 y quiero instalarle menus flash, ya bajé el setool2lite, y todos los tutoriales dicen "abrir el setool2lite", pero mi pregunta es, dónde se abre?? en la pc? en el cel? ayuda!!!
 
.

Uta Gracias X El Dato, Pero Tres Cosas, Donde Lo Puedo Descargar, Como Se Si El Telefono Esta Muerto Y Estando Muerto Puedo Revivirlo?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212
aki encontrara el phone++3.2

Hola a todos, si se consideran nuevos yo soy así o mas nueva, tengo un s500 y quiero instalarle menus flash, ya bajé el setool2lite, y todos los tutoriales dicen "abrir el setool2lite", pero mi pregunta es, dónde se abre?? en la pc? en el cel? ayuda!!!
debe ejecutar el setool en el pc obviamente.
saluditos.
 
No me detecta el movil, es un z550i ... estoy usando el cable con el q paso las fotos al pc, es ese o necesito otro ?

el programa dice Hold C an insert USB cable, hago eso y me sale la pantalla de escoger modo Transfer Archivos o Modem :muerto:

debo escoger alguno para q detecte ?
 
Hola man dime cuando conectas el cel tiene el cel apagado o prendido
porque al momento que te pide que preciones la letra c y conectes el
cable el cel debe de estar
apagado sin chip y sin memoria

saludos
kcht2000
 
Hola man dime cuando conectas el cel tiene el cel apagado o prendido
porque al momento que te pide que preciones la letra c y conectes el
cable el cel debe de estar
apagado sin chip y sin memoria

saludos
kcht2000
KARLA GISELLE primero flashealo a w580 de otra forma no podras ponerle menus flash.
jespachas instala primero los driver del progama.
Si ya tienes los driver instalados, entonces si, debes de tener el cel apagado de preferencia sin chip ni memoria por si algo sale mal no dañe tus archivos. Teniendo el cel apagado le das a flash y te pide conectar el cel coon la "c" presionada, cuando lo haga precionas "c" y conectas esperas las instrucciones del progama y listo.
 
ya lo detecto =)
gracias

ahora, GDFS es para desbloquear el operador cierto ? de todas maneras debo usar el flasheo o solo write ?


Edit: veo una opcion q dice Unlock/Repair .. para q es ?
 

Los últimos temas