Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

parce pero que me esta regañando o me esta ayudando :S...
vea si ya hice todo lo que esta en la primera pagina no se supone que el cel ya tendria que estar con las bandas abiertas :S...en la primera pagina solo esta lo que yo hice osea... hice TODO lo que esta escrito por Victor en la primera pagina que sepa... no dice nada de ahora aplique el parche de liberacion... por que ese parche de donde lo saco o que :S
....Gracias...
porfa alguien que me diga donde saco ese parcheeeee de liberacionnn para este celll :'( un link o algo :(
 
mira amigo aki estael soft para krear tu propìo parche de liberacion lo ke debes acer es deskomprimirlo i de ahi abres el soft y arrastras el main acias akeya ventaja ke te salio luago te aparecera tu parche de liberacion. ese se lo montas usando el tuto de la 1º pagg.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=125885&d=1199729058

ojhala te aya ayudado amigo.
y no piense ke lo estan regañando amigo kada uno tine diferentes formas de expresarse es solo eso ahora metale el parcheke va a krear y listoko venga y eskriba ke su cell esta liberado.

saluditooooosss
 
xD pero ese programa ya lo use si leen antes tambien pregunte como usaba ese programa y me contestaron... y cree el parche para mi cel con ese programa... lo aplique pero no nada :p
de todos modos se les agradece :D
 
Bueno primero que todo le doy gracias a el LANero Koche7 por intentar ayudarme...
pues hoy intentamos abirle las bandas a mi cel y y no se pudo... el vio todo el proceso por la cam me dijo que hiciera y que no hiciera... intentamos muchas cosas y no abrio nada sigue siendo solo de comcel... les dejo una imagen de lo que me salio a mi con el setool cuando aplique el quick accses y lo que sale en el video tutorial... la imagen de arriba es mi setool la de abajo es el video tuto...
Gracias Koche7... hay te ganaste un karmazo por intentar ayudarme
....Gracias....

dibujokk3.png
 
:D:D:D:D:D que bacano :p
ya tengo el cel con las bandas abiertassss :p
muchas gracias a todos los que me ayudaron especialmente al Koche y a Victor en serio gracias
cualquier cosa parece que ya aprendi alguito el novato que quiera hacer lo mismo estoy dispuesto a ayudar
....Muchas gracias...:D
 
Estimados, quiero que me digan que es un Main y como lo consigo, de preferencia me gustaria tomar el del propio telefono.

debo recalcar que no se que es el Main.
 
para saber de eto debes leerte un buen tuto ke es lo ke sobra en laneros

el main te lo podemos konseguir si primero nos das los datos de tu cel firmware y modelo ademas el cid de este.

saludos
 
alguien tiene este archivo rest?


R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE

si alguien lo tiene que me haga favor de ponerlo se lo agradeceria
 
Hola buenos dias pues necesito ayuda. libere mi k790 con este tutorial y todo bien pero el gusto me duro poco pues a los 5 dias el cel ya no tiene señal y me marca sin cobertura de red tanto telcel como movistar. alguien sabe a que se puede deber esto. en verdad se los agradeceria.

SAludos
 
Saludos Laneros...

Solo para comentarles que pude liberar un SE Z550i de CLARO-Peru con firmware R6CA009 y CID 49 usando el parche que adjunto y el setool2lite v1.11.

Muchas gracias |LMc| victor695 por las instrucciones.


.
 

Archivos adjuntos

  • Remove sim lock z550 r6ca009.zip
    323 bytes · Visitas: 95
hola, les cuento, tengo un K800, me baje el setol 1.10, lo actualize al 1.11, instalo el FTDIUNIN.exe que esta en la carpeta 4in1_cabledriver que supuestamente instalaria los drivers... bueno, dice que instala todo bien.. abro el setool, selecciono el modeo, pongo identify, conecto apretando la C, lo conecto suelto la C, y a los 10 segundos el telefono inicia en modo de transferencia de archivos.. y el setool queda cargando y no pasa nunca nada.. que estoy haciendo mal? alguno tiene drivers para instalar y probar nuevamente? o tiro mi telefono a la basura? jaja :p le kiero subir unos camdrivers.. :D el q sepa explicarme.. le dejo mi msn feda.-xD@hotmail.com muchas gracias :D
 
hola, les cuento, tengo un K800, me baje el setol 1.10, lo actualize al 1.11, instalo el FTDIUNIN.exe que esta en la carpeta 4in1_cabledriver que supuestamente instalaria los drivers... bueno, dice que instala todo bien.. abro el setool, selecciono el modeo, pongo identify, conecto apretando la C, lo conecto suelto la C, y a los 10 segundos el telefono inicia en modo de transferencia de archivos.. y el setool queda cargando y no pasa nunca nada.. que estoy haciendo mal? alguno tiene drivers para instalar y probar nuevamente? o tiro mi telefono a la basura? jaja :p le kiero subir unos camdrivers.. :D el q sepa explicarme.. le dejo mi msn feda.-xD@hotmail.com muchas gracias :D
te equivocaste de drivers!, debes instalar los drivers que estan en la carpeta USB DRIVERS FLASH
 
es cierto te ekivocaste de drivers debes instalar los k estan en la carpeta usb drivers flash los k dicen algo com x88.. ggm..algo..:p:py si no le sirve y todavia el setool no te capta el cel. vaya a la pagina oficial de se. y en la parte de soporte se descarga el seus k ese soft. los instala automaticos..

suerte!!
 
Oigan disculpen un les tengo unas preguntas a cualquiera que me pueda ayudar

1.- si convierto un K500@w610 que parche le tengo que poner para abri las bandas el del k550 o el del w610.

2.- si el k550 es cid 51 le debo poner el parche quick access para desbloqueralo o debo subir el elcid a 52 y de ahi poner el parche quick acces y el desbloqueo.

gracias esperon me puedan ayudar
 

Los últimos temas