Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

Bueno, les cuento que ya instalé los flash drivers y ya me reconoce el cel. y pude hacer el identify.

Me salió lo siguiente:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W610i
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/131
CDA version: R2A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: 732-10

Elapsed:9 secs.


Alguien me podría decir cuál es el main que necesito para crear el parche liberador de bandas? y otra cosa, si solamente le quiero abrir las bandas, es necesario montarle el parche quickaccess?

Saludos
 
Bueno, les cuento que ya instalé los flash drivers y ya me reconoce el cel. y pude hacer el identify.

Me salió lo siguiente:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W610i
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/131
CDA version: R2A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: 732-10

Elapsed:9 secs.


Alguien me podría decir cuál es el main que necesito para crear el parche liberador de bandas? y otra cosa, si solamente le quiero abrir las bandas, es necesario montarle el parche quickaccess?

Saludos

Alguien me puede colabora con esto?
 
el main que necesitas es: R1JD001, y claro... si le vas a abrir bandas via parche, necesitas instalar previamente el quickacces.
 
necesita el main R1JD001 y con ese mismo se creae el patch unlock .vkp no es necesario el quick access eso es solo si despues le vas a meter mas poarches pues pa no flashear de nuevo pero si no es el caso solo el patch unlock y el main
 
Bueno, parece que ya soy todo un unlocker "amateur". El procedimiento me funcionó al peluche.
Machas gracias a todos los que me colaboraron, especialmente a darkness y Underworld

Saludos
 
jeje si este man si no...nada de los k+ pero weno...pero vea no siempre k uno hjace unlock de db2020 con setool2lite necita el quick access eso es solo si ud despues piensa prachear y pues pa no flashear otra vez
 
Bueno, les cuento que le monté todo, incluyendo el quickaccess por si las dudas.

Y frescos que ya les di su karmazo. Lo que pasa es que los karmas no se ven, pero los reconocimientos en el foro los ven todos.

Otra cosa, alguien sabe qué pasa si me meto al menu configuración-reinicio maestro, y le doy restablecer todo, o restaurar configuración, se pierde el parche de desbloqueo y toca montarlo otra vez????
 
Holaa intento aplicar el quick acces a mi k550 pero sale unsupported combination :S:S alguien q me de una ayudita plz!!
 

Archivos adjuntos

  • Chos.JPG
    Chos.JPG
    108.7 KB · Visitas: 134

Los últimos temas