Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

Buenas a todos, soy nuevo en esto y necesito desbloquear mi w760, hasta entendi que tengo de bajar el setool v1.11, el resto de las cosas no se de donde bajarlas, no se que es el main, como bajo el vkp de mi móvil y el quickaccess...??? Saludos y muchas gracias de antemano. Carlos.
 
Hola soy nueva en esto... me acabo de registrar... y me preguntaba si con este programa puedo subirle el volumen a mi cel y si sirve para Motorola K1... y si no si no sirve no me podrian decir como puedo hacer para subirle el volumen con algun programa o algo??... bue muchas gracias!! pancu :)
 
Alguien sabe por qué cuando conecto un Z520 presionando la tecla C, se enciende sólo y no me deja entrar en modo flash?
Ya he ensayado con 2 cables diferentes y 2 teléfonos diferentes también, el windows hace el sonido típico de cuando encuentra hardware nuevo, me pide la ubicación de los drivers, pero cuando estoy en esas el berraco teléfono se enciende sólo y no me deja hacer nada.
A Alguien más le ha pasado eso???
 
normal eso pasa siempre...
vea man..ud llega y conecta el celcho apagado con la c presionada hay se le abre el asistente k dice semc flash device instala los drivers y logico el cel se prende y el pc detecta las dos memorias la stick (si tiene) y la interna le das extraer con seguridad y listo..despues de instalados los drivers flash lo conectas con la c presiona a cualkier sw de gestion y ya no se le prende pero la primera vez k lo conectas para instalar los drivers si se prende
 
tengo un celular sony ericsson k550i es de la compañia claro y quiero liberarlo para entelpcs y para movistar.
quien me puede ayudar porfavor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; GTB5; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322))
 
wenas wenas laneroides!! muy bien explicado pa!
tengo una pregunta.... yo flashie x completo un SE w580i con un main generic_la_red52, fs america 2_red52 y el cda america 2, ahora...mi problema es que termina todo el proceso ok pero cuando prendo el telefono me hace una cosa extraña; prende con el logo de sony ericsson normalmente pero despues me aparece un candado y dice telefono bloqueado con la sigla 123 de que inserte el codigo, lo raro de todo esto es que solo me deja insertar un solo numero por mas que presione cualquier numero siempre pone el numero 4, si lo vuelvo a hacer el 4 que estaba marcado desciende 3 y asi hasta el 0.
si le doy aceptar a cualquiera de esos 5 numero me da codigo incorrecto.
si hay alguien que pueda ayudarme estare x siempre agradecido
 
alguien me puede decir de donde descargar el setool2lite ya intente del link del primer post y de otro ke me encontre por aki pero me manda error ,,, y de paso me podrian decir si este programa sirve para liberar un ericsson Z530i
 

Los últimos temas