Liberar VItel TSM7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
knuto vr dijo:
yo tengo el cble de datos no se si sirva para desbloquearlo creo que no lo del infrarojo cuando l tenia con la sim me alia error de conexion cuando intentaba pasar algun dato osea ese cel a mi no me ha serbido ni pa ******************

Pregunto.... y al menos el cable te sirvio para pasar fotos y contactos al PC. A traves del programa descarga fotos tsm7.

El que traiga esos cables pa vender se llena de $$$
 
ya lo desbloquean pero el software que utilizan necesita sincroinizar el celular con el pc por el puerto inflarojo.
 
Ese celular se puede desbloquear por el puerto infrerojo, el dilema esta en que toca bajarle la version del soft y ahi si liberarlo. Interesados MP.

Saludos
 
Como Se Hace Para Abrirle La Banda Al Celular De Movistar, Marca Movistar Que Es Pantalla Blanco Y Negro. Quiero Dejarlo Trabajando Para Todos Los Operadores. Sera Que Es Posible???
 
por el momento imposible

yo me he dedicado a trabajar con cosas que nadie haga en el momento pero la verdad es bastante desconocido a nivel mundial este modelo y tengo entendido que hay un dongle que lo abre pero es demaciado caro
asi que por ahora no hay nada que hacer
 
lo del infrarrojo no sirve lo he probado encuantas versiones han llegado a mi
 
no con el cable no pude hacer nada el me lo dieron sin la si de movistar y cuando intento psaar un archivo ya sea por irda o con el cable aparece en la pantalla error le coloco la sim de ola o comcel y las reconoce osea que no esta bloqueado pero al llamar sale revisar sim insertar sim movistar alguien sabe porque???????????????????????????????????? a para resetear la memoria del tsm7= ##*#9374 y tecla llamada
 
que pena el spam pero que version de software tienen ud yo tengo 53100022 para ver la version es ####9999 y hacer llamada por si no lo sabian karmas vemos pues
 
El celular es bueno, lo malo es la compañia

Este celular fue creado por una empresa alemana que no goza de muy uen prestigio en europa, de hecho cambio de nombre, sin embargo el TSM7 es uno de sus mejores modelos. El asunto es que telefonica (movistar) tiene los derechos sobre el equipo, y los muy infelices le bloquearon el infrarojo, y solo se pueden transmitir por el numeros telefonicos, no se puede recibir NADA, el cable es carisimo y solo se consigue en España, !ah y no sirve de nada! ya la unica forma que Movistar te deja descargar las fotos es usando su pagina web, (que tiene un costo adicional). Como engañan a la gente! estos de Telefonica.
 
no deberian dejar en el mercado un equipo de estas carcteristicas ya que la empresa sigue manipulando el equipo y la verdad eso lo debe hacer es la persona que aporta el dinero m para adquirirlo. que lastima
 
hay un soft que permite desbloqueo por irda, en la pagina de melodias moviles esta el programa, se llama: TSmsux
 
asi que alguien se invente un programila que haga que los irda crean que estan recibiendo YMY y asi meterle de todo
 
ome no voten tiempo q eso solo es por box de vitelcom, por cablesito no estoy diciendo q no se pueda pero no conozco a nadie q lo haga :S el infrarojo NO SIRVE PARA VERSIONES COLOMBIANAS :'(
 
que mal por ese cel, porque se ve que es bueno lastima que no se pueda hacer nada con el en esas condiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas