LIBRE: Telefonia Con TV Cable

a mi ya me recogieron el modem y me volvieron a poner el antiguo y se llevaron su telefono beta.
 
Asi como por curiosidad mia... Pregunta para los que fueron usuarios BETA de la telefonia... cuantos de ustedes se inscribieron al servicio? O pues han sabido de gente BETA que ya este inscrita o se vaya a inscribir?

Esto porque el plan BETA no solo eran pruebas, tampoco crean. La idea con ustedes era tambien que regaran la voz y sirvieran como emisarios de publicidad. Si ustedes que ya usuaron y conocieron el servicio durante este tiempo no se estan inscribiendo... el mercado externo que no hizo parte del plan BETA tampoco creo que este corriendo a meterse a libre.

Es solo por curiosidad de saber. A ver que dicen lo usuarios BETA :)
 
El telefono es muy bueno tiene muchos servicios que no hay en etb, y habia que aprovechar lo gratis, pero yo ya tengo un softphone x-lite con el cual puedo llamar a bogota, barranquilla, pereira, estados unidos, canada y no se que mas paises completamente gratis.
 
ogus dijo:
El telefono es muy bueno tiene muchos servicios que no hay en etb, y habia que aprovechar lo gratis, pero yo ya tengo un softphone x-lite con el cual puedo llamar a bogota, barranquilla, pereira, estados unidos, canada y no se que mas paises completamente gratis.

Huy y ese es gratis gratis ? O mas bien fue que le hizo la mañita del c_r_a_c_k y lo convirtio a gratis :p:p jeje
 
gratis, sin mañas usando voipuser.org, por ahi hay un foro donde esta como instalarlo y configurarlo, el software en si es el mismo del softphone de tv cable, solo que el de tv cable no se puede cambiar la configuracion.
 
Yo me inscribi a beta, o iba a hacerlo, pero esta gente no llamo y mañana casi todos los de esta casa se van de viaje o_O

Y si, excelente el servicio, mi hermano lo usa q esta en australia para llamar a personas de bogota y para que lo llamen a el como si fuera numero fijo xd
 
Yo no era Beta y me inscribi. Pero resulta que no me identifica llamadas, y ya llevo 15 dias con el servicio y nada.. solamente identifica (y a veces) las llamadas que entran en espera.. nada que me solucionan el asunto.
 
Pa los que decian que en bogota casi no se iba la luz ojala esten leyendo el periodico. A cada rato se esta llendo a luz por lapsos de entre 20minutos hasta 2 horas por toda bogota. Ojala en esos sectores no esten los que tienen "LIBRE" porque ... se quedan sin telefono :p:p:p:p

P.D: escribo esto despues de la luz llegara a mi casa(cerca a bulevar) despues de casi una hora :S.
 
pues aca en mi casa ni siquiera con el apagon en cascada de hace unos dias.

por aca no se ha ido la energia como en mmmmmm diria que unos 5 años que es hasta donde recuerdo
 
Bueno yo si tuve problemas con el apagon de hace un par de dias.. y eso que la luz se fue desde las 7 pm de ese dia y volvio hasta las 11 am del otro dia.. menos mal teniamos celulares cargados... UPS Rulez!!
 
No mentiras, pero asi tengamos UPS la linea se cae, pues por mas UPS que le pngamos al cable modem, abajo la caja del edificio tambien usa energia asi que .. mamando como la jetica de armando..
 
madman dijo:
No mentiras, pero asi tengamos UPS la linea se cae, pues por mas UPS que le pngamos al cable modem, abajo la caja del edificio tambien usa energia asi que .. mamando como la jetica de armando..

Estaba a punto de poner eso. La mal llamada "comitiva" de las conexiones del edificio es comun lease, no tiene UPS alguna. Saca su corriente de la luz del adificio, por ende...

Ahora digan MEGA UPS (mal llamada planta del edificio) RLZ ::p:p:p:p: jjejeje

aunque tampoco por que la siguiente caja de control esta afuera en la calle (la mia esta justo frente a mi casa, a cada rato los veo como topos metidos ahi:p) y esa saca luz del alumbrado publico o lo que sea por ende volvemos a caer en el mismo problema...

Por lo visto TVCABLE solo se preocupo por invadir el mercado con un servicio sin pensar en los posibles problemas que este pudiera tener VS la competencia (sea ETB o telecom).

Esta bien la luz no se va cada 2 dias PERO cuando se va que?