LIBRE: Telefonia Con TV Cable

Me encantaria probar este servicio pero no quiero cambiar mi modem, alguien sabe si yo piero un modem cuanto me cuesta pagarlo?

graxs, al que sepa es karma + :D :) ;) :)
 
=FCI=Tik0 dijo:
Me encantaria probar este servicio pero no quiero cambiar mi modem, alguien sabe si yo piero un modem cuanto me cuesta pagarlo?

graxs, al que sepa es karma + :D :) ;) :)

El modem igual te lo cambian a menos que este con el servicio de smart en ese caso le instalan el otro modem aparte.
El modem en tvcable creo que lo venden por $250.000 Pesos y en gamersco estan vendiendo uno pero esta con el uncap y piden por el $300.000 Pesos.
En internet mas o menos lo consigues entre $40Us y $60Us y le podrias decir a SET , Calume o Foxy que cuanto te cobran por la importada.=)
Ps:puedes llamar a tvcable y decir que te robaron el modem y que cuanto cuesta o que deseas saber el precio del mismo para no tener que firmar la clausula de permanencia.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja ojala, es que mi modem se le derramo un chorro de tecnologia, y pues es mejor quedarmelo para el recuerdo :)

sera que lo difieren a cuotas, lo de quedarme un anio pues normal, tvcable es como lo mejorsito que ahi por mi zona :)

gracias, chau
 
Gueno, me insribi en esta vaina a ver con que salen. Toco con los datos de mi padre (el que paga la factura :p:p). Esperar a ver :\ . Alguno tiene smart con esto de la telefonia instalada? Es pa que me heche en cuento de como le a funcionado.
 
FoXyToWn dijo:
Gueno, me insribi en esta vaina a ver con que salen. Toco con los datos de mi padre (el que paga la factura :p:p). Esperar a ver :\ . Alguno tiene smart con esto de la telefonia instalada? Es pa que me heche en cuento de como le a funcionado.

Si tiene smart funciona igual lo unico que hacen es la instalacion de otro modem para telefonia.
Y con los que tienen cablenet normal sencillamente le cambian el modem por el motorola sbv5120.
 
Pregunta... me tenia que inscribir por internet? o llamando al call center de smart? Es que vi la imagen de la priemra pagina del post y me quede pensando si fue que la embarre :p y me inscribi donde no es
 
FoXyToWn dijo:
Pregunta... me tenia que inscribir por internet? o llamando al call center de smart? Es que vi la imagen de la priemra pagina del post y me quede pensando si fue que la embarre :p y me inscribi donde no es

Lo puedes hacer llamando y para mayor seguridad mas bien programas la visita tecnica inscribiendote en la pagina...de este modo ellos te llaman para confirmar la fecha de instalacion.Asi que no hay error si lo haces por los 2 lados.=)
 
Listo ya tengo mi sevicio instalado 7508352 pa los que necesiten algo con mucho gusto :)

Suertex

pd el p2p sigue igual RE MALOOOO
 
Ahi lo estare llamando y Donde te encuentras ubicado para saber mas o meno cuales son los puntos de mayor restriccion con el traffic shaping , ya que yo me encuentro en Cedro Golf y aveces me deja utilizar los .torrent pero la mula si esta muerta.

offtopic
Serrato en cuanto vendes el control sidewinder (es joystick?) y los parlantes?

g_serrato dijo:
Listo ya tengo mi sevicio instalado 7508352 pa los que necesiten algo con mucho gusto :)

Suertex

pd el p2p sigue igual RE MALOOOO
 
Hoy me levante y no me salían llamadas, me decía que había marcado mal. Llamé y en 5 minutos tenía el problema resuelto. Excelente me parecío la atención.
 
|Nc| FOREST dijo:
Una de las funcionalidades que mas me gusta, es cuando le dejan un mensaje en el buzon y automaticamente se lo renvia al e-mail en formato .wav


como se hace eso yo tno tengo servicio de contestador :S


Alguien sabe los precios de esto cuando se acaben los 3 meses?:D
 
g_serrato dijo:
como se hace eso yo tno tengo servicio de contestador :S


Alguien sabe los precios de esto cuando se acaben los 3 meses?:D

Justo antes que terminen los 3 meses gratis dan los precios del servicio de telefonia. :p
 
g_serrato dijo:
Alguien sabe los precios de esto cuando se acaben los 3 meses?:D

Aclaro antes que nada que esto es puro chisme pero sale directamente de presidencia por no decir de la boca del presidente de la comnpañia :p

Al parecer estan estudiando un rango de precios que va desde los $12Us hasta los $20Us...que a todas luces la meta es salir con precios inferiores a los de la competencia (ETB-TELECOM-EPM)

Y por lo que se dice si van a instalar solo el servicio de telefonia (me explico mejor) no va a ser necesario ser usuario de TVCABLE o CABLENET si Ud. solo desea el servicio telefonico van a su casa u oficina y solo le instalan este servicio (telefonico).

Al cesar lo que es del cesar...Cablenet y su traffic shapping "sucks big time" , pero en telefonia (por el momento y por lo que dislumbra en el futuro) y television son de lo mejor.=)
Salu2.
 
LLAMADAS GRATIS A COMCEL

[FONT='PrimaSans BT,Verdana,sans-serif']Como te lo habíamos informado, ya puedes recibir llamadas de Comcel. Ahora queremos invitarte a la prueba de servicio haciendo
tú las llamadas a usuarios de este operador, así :


Miércoles 28 de junio 4 pm a 6 pm

Jueves 29 de junio 12 pm a 2 pm

Viernes 30 de junio 8 am a 10 am

[/FONT][FONT='PrimaSans BT,Verdana,sans-serif']NOTA: Las llamadas se cortarán cada 20 minutos a partir de la hora de inicio de la prueba, con el fin de generar un volumen mayor
de marcaciones.[/FONT]
 
Y por lo que se dice si van a instalar solo el servicio de telefonia (me explico mejor) no va a ser necesario ser usuario de TVCABLE o CABLENET si Ud. solo desea el servicio telefonico van a su casa u oficina y solo le instalan este servicio (telefonico).

Eso si va a ser bien costoso....no creo que hagan un tendido en una casa u oficina sólo para tener teléfonía.... la ídea de ellos es ofrecer el triple-play...
así que no se si esa sea un buena estrategia...

La competencia en telefonía va a ser bien dura... mas aún cuando TELMEX-TELECOM ya está en estudios de planes flat rate para todo consumo internet, voz, larga distancia...

TVcable creo que tandría mas aceptación si ofrece el servicio de telefonía como un add-on a su portafolio para los usuarios actuales. NI hablar de telefonía a nivel empresarial... eso es territorio COLDECOM, ORBITEL TELMEX

Y a ver si va pensando en HD.... aunque eso si que lo veo bien lejano... por lo pronto Brasil se fue con isstema Japones... falta ver que deciden Chile y Argentina, los otros abanderados en HD...

Y bueno TVcable... nose... que hará... y eso ni hablar de VOD... creo que de eso no se ha hablado ni se hablara en un buen tiempo.
 
cuanto cuesta pagar un modem a tvcable q esta picho? el modem lo entrego pero es q esta dañado por un sobrevoltaje :(
 
=FCI=Tik0 dijo:
cuanto cuesta pagar un modem a tvcable q esta picho? el modem lo entrego pero es q esta dañado por un sobrevoltaje :(

Porque no llama a servicio tecnico y le comenta que esta teniendo problemas con el CM...si ellos ven que esta malo o fallando se lo cambian por otro gratis (Garantia)
A menos que sea por manipulacion o mal trato del CM , ahi si te lo cobran.
En gamersco estaban o estan vendiendo uno pero esta con el uncap la otra solucion es hablar con SET u otro importador y pedirlo que en EEUU estan como en $50Us y por aca estaban vendiendo unos pero el modelo era SB4100.

Y nitro de hecho la cuestion es esperar a que TvCable termine de cablear la zona donde se va a solicitar el servicio obviamente ellos no van a cablear por un solo cliente...pero si su zona ya esta cableada ellos pueden ofrecerle solamente el servicio de Telefonia si ud. asi lo ve conveniente.Obviamente hay que esperar a ver las promociones con las que sale este servicio :p pero lo importante es que al parecer no sera necesario adquirir otro servicio de la compañia para tener telefonia.

offtopic
Estas hablando de HDTV?
 

Los últimos temas