LIBRE: Telefonia Con TV Cable

[CP] Chechito LAN.CO dijo:
Muyinteresante el servicio, pero de todas formas me tocara conservar la linea telefonica convencional, por que conociendo a tvcable no me arriesgaria a poner el acceso a internet y la linea telefonica en manos de ellos.

Exactamente. Asi sobre el papel parezcA bueno, no estaria dispuesto a firmar con esta empresa estafadora. Que tal que luego les de por montar bloqueos para ahorrar recursos de red?

NO SE AFILIEN A ESTA EMPRESA MAÑOSA Y LADRONA!
 
como podrian montar un bloqueo en el telefono o_O

inocencia dulce inocencia ....


en fin

en la página de la nueva TBC , de TVcable hay un documento interesante con algunos aspectos técnicos ... Número de nodos, capacidad por nodo...nivel de posible espansión, tipo de codificación usada...etc...



http://www.tcb.com.co/

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • TCB.JPG
    TCB.JPG
    42.7 KB · Visitas: 731
buen punto... pero ademas... el problema es que los SBV5120 (aún con el nuevo firmware que les pusieron) tienen problemas para volver a ganar sincronismo... si usted se fija... empiezan con una perdida de 7 dBmV... y eso se traduce en que si su conexión de internet no está dentro de los parámetros OPTIMOS...pues su eMTA se va a ver afectado...
Usualmente los instaladores admiten en el caso de Upstream valores de hasta 48-50 dBmV..súmele 7 dBmV a eso y verá que modem va a perder sync muy facilmente
En el caso del downstream...la cosa no es tan grave a no ser que usted tenga 5 TVs o cosas así...
A los que mejor les va a ir es a los usuarios que viven en casas... ( he visto señales con 40 dBmV en up, y SNR = 40 dB -eso es casi que perfecto-) A los que viven en apartamentos... pueden empezar a notar un deterioro progresivo en la calidad de la señal...hasta que vengan de nuevo a recalibrarles el amplificador...

Ahhh y NUNCA se les ocurra llamar a servicio técnico desde el eMTA... ya que el "muy inteligente" procedimiento que siguen allá... es primero RESETEAR su eMTA...y pues claro... las llamada se les va a cortar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nitro-fan dijo:
buen punto... pero ademas... el problema es que los SBV5120 (aún con el nuevo firmware que les pusieron) tienen problemas para volver a ganar sincronismo... si usted se fija... empiezan con una perdida de 7 dBmV... y eso se traduce en que si su conexión de internet no está dentro de los parámetros OPTIMOS...pues su eMTA se va a ver afectado...
Usualmente los instaladores admiten en el caso de Upstream valores de hasta 48-50 dBmV..súmele 7 dBmV a eso y verá que modem va a perder sync muy facilmente
En el caso del downstream...la cosa no es tan grave a no ser que usted tenga 5 TVs o cosas así...
A los que mejor les va a ir es a los usuarios que viven en casas... ( he visto señales con 40 dBmV en up, y SNR = 40 dB -eso es casi que perfecto-) A los que viven en apartamentos... pueden empezar a notar un deterioro progresivo en la calidad de la señal...hasta que vengan de nuevo a recalibrarles el amplificador...

Ahhh y NUNCA se les ocurra llamar a servicio técnico desde el eMTA... ya que el "muy inteligente" procedimiento que siguen allá... es primero RESETEAR su eMTA...y pues claro... las llamada se les va a cortar...

Bien por sus aclaraciones ;)

Por que me late que alguien trabaja en la 94 con 11 o es la torre de Suba?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p
 
nitro-fan dijo:
...Ahhh y NUNCA se les ocurra llamar a servicio técnico desde el eMTA... ya que el "muy inteligente" procedimiento que siguen allá... es primero RESETEAR su eMTA...y pues claro... las llamada se les va a cortar...

Gracias por la info nuevamente y es que aveces brillan en el servicio tecnico por su agudeza mental :p
 
Ya notaron que si un usuario de TVCABLE llama a otro de TVCABLE que tenga de los nuevos telefonos BELLPHONE, en el Caller ID aparece el nombre de la persona (Titular de la cuenta)?
 
vaya, esto hasta el momento ha generado polemicas, y menos mal que tenemos expertos en toda esta area para hacernos ver los errores que podemos cometer cuando firmamos contratos.

Lastima que no haya podido utilizar mucho las ventajas de estas lineas pues auque llevo creo mas de un mes con ellas, nadie llama alli, (tengo otras tres lineas telefonicas), asi que solo la uso para algunas (muy contadas) llamadas locales.
 
pues la verdad, yo tengo el servicio y lastima que no entren el 100% de las lineas etb y el 0% a epm, entonces toca esperar.
 
Ya tengo el servicio, el modem es bien gonito y mas grande, ademas me ayudaron y ahora si se ve bien la tv, thnxs tvcable :D

la calidad es buena, toca esperar a ver si sale algo raro, pero esta muy bueno!

thnxs :D
 
ron damon dijo:
Exactamente. Asi sobre el papel parezcA bueno, no estaria dispuesto a firmar con esta empresa estafadora. Que tal que luego les de por montar bloqueos para ahorrar recursos de red?

NO SE AFILIEN A ESTA EMPRESA MAÑOSA Y LADRONA!


efectivamente, son unos descarados cuando van a hacer algun arreglo apagan eso sin avisar ni nada.
 
a mi me dijeron que era hasta el 1 de cotubre, cuando ya lanzaban el servicio comercialmente....

aunque me lo dijo el tecnico que vino a instalarlo entonces no se
 
Pues a mi me comentaron que era hasta septiembre...pero me imagino que estaran con ciertos retrasos en la parte de pruebas y esto ha llevado a re-evaluar la fecha de lanzamiento a nivel comercial.
 

Los últimos temas