LIBRE: Telefonia Con TV Cable

Gracias pero aun sigue sin funcionar, ya instale el sipdroid, mizudroid, 3cx y nada... helP

Desde el cambio a Claro la mayoría de "soluciones" se jodieron. Hay gente que dice que aun le funciona (no se como).

Yo llegué tarde :p cuando ya había cambiado a claro, entonces tampoco me ha funcionado. Conecta pero no hay llamadas. Y sospecho que tengo bloqueada la conexión UDP. Según he leído se podría instalar un proxy y demás mkdas, pero toca rootear el teléfono y hacer un poco de vueltas... tonces desistí de seguir intentando.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De nuevo por acá porque no sé en donde más poner esto.

Llevo poco más de una semana sin poder usar el SoftPhone de Claro (desde el PC). Al principio "conectaba" pero aparecía el error 403, reinicié el código de ingreso ya dos veces, en las ultimas horas solo aparece "error en la conexión al servidor"

Seguramente Claro está acabando con lo poco que funcionaba... pero si de pronto alguien tiene una idea algo más que se pueda hacer, nada se pierde con intentar.


Tony.
 
Ya creo que ya definitivamente no funciona, me sale el error Falló al cargar configuración desde el servidor. Y al pedir el codigo de nuevo en la pagina sale error 500...
Aun tengo el manual de cable net por ahí, nunca lo botare. lol
 
Ya creo que ya definitivamente no funciona, me sale el error Falló al cargar configuración desde el servidor. Y al pedir el codigo de nuevo en la pagina sale error 500...
Aun tengo el manual de cable net por ahí, nunca lo botare. lol

En este momento es un problema de Claro, se pusieron a actualizar la plataforma y nos jodieron a todos, hay muchas quejas en la página de facebook.

Va una semana así. Los primeros días tampoco podía acceder al portal para generar la segunda clave, más adelante lo logré, pero de nada sirvió. Es el caso de muchos otros.

La transición de Telmex y Comcel a Claro terminó por acabar con lo poco que aún servía.


Tony.
 
lo probé con los clientes de android y solo logro llamaas entrantes...

desde el softphone de claro tambien tengo problemas para sacar llamadas
 
Sí. El softphone sí está funcionando en el PC. Estaba produciendo error y generé un nuevo código de activación y funcionó perfecto. Sin embargo tengo una duda (soy nuevo en el foro): Cuáles son los ajustes para usar el cliente SIP en un Iphone usando 3CX?

He intentado los ajustes que se dan en el foro pero el servidor me devuelve un error de “In office forbidden” .
Los ajustes básicos que que tengo actualmente usando 3CX son:

Account name: Telmex
Display Name: 000147xxxxx
User: 000147 xxxxx
ID: 000147 xxxxx
Password: 147 xxxxx
Local PBX IP: 190.144.159.138
External PBX IP:
PBX port: 5060
STUN server: stun3.3cx.com
Proxy:
PBX voicemail:

Me pueden dar los ajustes para que me funcione?
 
hola a todos,


he intentado configurar el x-lite en mac pero me aparece en verde pero no hace nada.

y tambien he tratado de todos los modos configurarlo en android pero no he podido he intentado con sipdroid y con 3xc
 
alguna novedad con este tema? e4stoy tratando de conectar desde el iPhone con la aplicacion Bria , se conecta pero ni salen ni entran
 
alguna novedad con este tema? e4stoy tratando de conectar desde el iPhone con la aplicacion Bria , se conecta pero ni salen ni entran
creo que algo hicieron los mugres de claro para que solo se use su cliente official de windows. me pasa igual en linphone para Windows phone, se conecta de hecho me entran llamadas pero no me salen,
 
pues a mi ni la version de windows me ha querido funcionar bien. sirvio como un par de veces. pero después que realmente lo necesitaba no dio nada.
 
creo que algo hicieron los mugres de claro para que solo se use su cliente official de windows. me pasa igual en linphone para Windows phone, se conecta de hecho me entran llamadas pero no me salen,

Alguna guía/tutorial para el linphone? yo lo intenté hace un par de años con todos los mencionados aquí. Nunca logré nada, creo que era cuestión UDP bloqueado por el operador.

Leí en ese tiempo, que se podía hacer algo con proxys, pero tocaba rootear el teléfono. Ahí quedó todo, me dio pereza seguir intentando.


Tony.

PD: Algún motivo especial para no usar el cliente de Claro en Windows???
 
Última edición:
Hola buenos días, alguien sabe si puede funcionar en Windows phone?

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
Alguna aplicación para Android? Estoy intentando con una que se llama Chingón pero sale error al cargar la configuración del servidor...
 

Los últimos temas