Libros para leer en celulares

El libro de lo increible

Bueno aca les dejo un buen libro para que lo conviertan y se lo lean en su celular!

Cuando acabe de leer estas páginas, ya no se sorprenderá de que el genial filósofo
Aristóteles afirmara que los objetos, al caer, aceleran porque se ponen contentos de acercarse a
la Tierra. Ni de que el conde Drácula - Vlad IV - existiera de verdad. Ni de que el Polo Norte
ocupara un día la posición que hoy tiene el desierto del Sahara. Ni de que los indios sirionó del
Amazonas se mueran de vergüenza si les ven comer, pero copulen en público como quien se
come un bocadillo.
No se sorprenderá, porque habrá descubierto que la realidad es tan rica en matices, y a veces
tan extravagante y divertida, que se ríe de la fantasía de los humanos.
Pero también encontrará cosas increíbles - y sin embargo ciertas - en el mundo animal, entre
la jet set de todos los tiempos, entre los clérigos, los científicos y el pueblo llano.
Nuestro propósito es informarle y divertirle. Pero - un consejo - después de dar crédito a todo
esto, no vaya a creerse cualquier cosa... Lo increíble es, en esencia, extraordinariamente poco
frecuente.

"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible." ALBERT EINSTEIN

"Cuando bromeo, siempre digo la verdad." GEORGE BERNARD SHAW

"No hay nada cierto, salvo la muerte y los impuestos." BENJAMIN FRANKLIN
 

Archivos adjuntos

  • ElLibrodeloIncreible-By_FASEBRAL.rar
    162.5 KB · Visitas: 380
Pues los libros que encargan no los tengo, pero si quieren mandenmelos y yo se los convierto para celular, eso si digan pa que celular o almenos para que tamaño de pantalla

Vemos.
 
HOLA VI EL FORO Y ESTA BUENA LA COSA Y TENGO UN LIBRO INTERESANTE QUE PASE A MI PC A WORD Y QUIERO SUBIRLO A MI CEL Y COMPARTIRLO CON USTEDES TAMBIEN PERO BUSQUE EL PROGRAMA AQUI EN EL FORO Y NINGUNO DE LOS QUE BAJE SIRVEN PARA NADA ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE MANDARME EL BUENO ^^ TENGO UN SE W600i
 
problemas con bookmaker

Hola a todos los laneros. Soy nuevo en la comunidad, asi que es la primera vez que escribo. me descargue el bookmaker y funciona bien con la unica excepcion de que las palabras con acentos, entre otros signos propios de nuestro idioma, los muestra en codigo que lo hace ilegible. ¿Se puede corregir este problemilla?
 
Pues de eso no se, pero te recominedo el TequilaCat, es mucho mas configurable y no hay problema con las tildes "Ñs" ni nada de eso. en la primera pagina de este foro esta el link para descargarlo.

Vemos.
 
Alguien que tenga el libreo de Juventud en extasis de Carlos cuathemoc Sanchez, que no lo pueda compartir de favor.. saludos
 
ayudenme plis.. necesito el libro de los ojos de mi princesa plis.. ayudenme a encontrarlo porfis.. agradecere con lo que pueda y este a mi alkance! si alguien lo tiene pasemelo porfis..
 
.: Anx :. dijo:


Entonces nadie sabe como convertir .pdf o .doc a .jar

una opcion para hacerlo es entrar en el programa hacer clic derecho y elegir la opcion "permitir que la herramienta mano seleccione texto, y despues seleccionar la parte que quieras o directamente "seleccionar todo " ,copiar y pegar en word (no se si todas las versiones de acrobat reader te dejan hacerlo pero la version 7.0 si

yo lei el codigo da vinci en mi k300 sin problemas...

saludos a todos
 
Aqui Tienes El Libro Y Los Otros Dos

BUENO AQUI TIEMES Juventud en extasis ´PERO ESTA EN PDF PORQUE AMI NO ME FUNCIONA EL PROGRAMA PÁRA PÓDERLO PASAR AL CEL :( Y TE PONGO LOS OTROS DOS HABER SI TE SIRVEN ESTAN EN FORMATO WORD :p




Dark_ZeRo dijo:
Alguien que tenga el libreo de Juventud en extasis de Carlos cuathemoc Sanchez, que no lo pueda compartir de favor.. saludos
 

Archivos adjuntos

  • Juventud En Extasis.zip
    333.4 KB · Visitas: 287
  • UNGRITO DESESPERADO-DOC.zip
    163.4 KB · Visitas: 249
  • VOLAR SOBRE EL PANTANO.DOC.zip
    173.7 KB · Visitas: 276
haber haber ^^

bueno hay una herramienta que te permite pasar los pdf a word aqui te la dejo yo la tenia pero me recetiaron la pc nada mas que es trial el programa asi que hay que buscar bien el serial o buscarlo en otro lado pero por mientras este te sirve :p y de pasar word a jar mas atras en el foro te dan el programa para que lo pases péro yo no lo tengo porque en mi pc nojala eses programa y eso que lo he bajado de muchas paginas :( espero y te sirva esta cosa :p

http://www.bcltechnologies.com/document/products/download_demos/demos_endform.asp?productID=allpdf

francoporaire dijo:
una opcion para hacerlo es entrar en el programa hacer clic derecho y elegir la opcion "permitir que la herramienta mano seleccione texto, y despues seleccionar la parte que quieras o directamente "seleccionar todo " ,copiar y pegar en word (no se si todas las versiones de acrobat reader te dejan hacerlo pero la version 7.0 si

yo lei el codigo da vinci en mi k300 sin problemas...

saludos a todos
 
mmm tengo un v3 black y baje varios libros de aca pero no se q pasa y no los reconoce...(los java me saca un error al intentar leerlos)
agradeceria una ayudita
 
Hola, y enhorabuena por el foro. Gracias a él descubrí que puedo leer libros en mi movil y toy enganchada. Quisiera que alguien me pasara los siguientes libros:

- Desde mi cielo (Alice Sebold)
- La hermandad de la sábana santa (Julia Navarro)
- Diario de Ana Frank (Ana Frank)

O alguno que les resulte interesante. Mi email es nikita1nipone2@hotmail.com . Gracias por las opiniones y los libros que ido dejando en el foro.
 
Duda

Ogus, a que te refieres cuando dices que ya hay aplicaciones para ver los libros en word? De que manera lo haces? ya que ùnicamente puedo ver los que estan en aplicaciones java.
Saludos a todos.
 
Aportacha

Aquí va mi aportación, EL ARTE DE AMAR DE FROMM espero que les guste, es en archivo pdf, si lo pueden pasar a .jar se los agradecerè. Despuès le envìo màs tìtulos y espero que NO MUERA ESTE FORO!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Fromm, Erich - El Arte de Amar.pdf
    302.2 KB · Visitas: 242
Me preguntaba si alguien me podría hacer el favor de convertir los libros que tengo en pdf a formato jar. Es que no me va el tequilacat ese para poder meter los libros en mi v980. Si alguien me puede ayudar que me de su email para poder enviarle los archivos en pdf. Gracias.

Ahhh si saben de algún libro interesante por favor mandenmelo a mi email, es nikita1nipone2@hotmail.com . Ciao.
 
Biblia en Celular

Biblia para Celular, Version Reina Valera 1960.

http://www.***********/file/7030151/a25dd59d/gBiblia.html

Necesitan 1.7 megas libres en su cel.

Saludos!
 

Los últimos temas