Libros para leer en celulares

pguzgar dijo:
Biblia para Celular, Version Reina Valera 1960.

geocities.com/pguzgar/gBiblia.zip

Necesitan 1.7 megas libres en su cel.

Saludos!

no sale el link, porque mejor no la subes a www.*********** o a www.**************/
 
Caballo de Troya Total!

Hace mucho tiemnpo que no aportaba nada al foro, pero aqui les traigo la coleción completa, hasta ahora, de Caballo de Troya, desde el uno hasta el ocho. Están en formato de worpad asi que lo único que hay que hacer es convertirlos con bookmaker.

Disfrútenlo, es una muy buena novela, yo hasta ahora voy en el tres, pero cada vez se pone más interesante!

http://**************/files/6178090/Caballo_de_Troya.rar
 
Biblia para Celular, Version Reina Valera 1960.

http://www.***********/file/7183150/7b63a851/gBiblia.html

Necesitan 1.7 megas libres en su cel.

Saludos!



juan789 dijo:
no sale el link, porque mejor no la subes a www.*********** o a www.**************/
 
Hola:

Este TequilaCat BookReader sirve para Motorola Mpx 220? tengo una coleccion de 2600....algo de libros en pdf y word que me gustaria convertir a jar jad para leerlos en el celu y asi aprovechar mis ratos de aburrimiento que son como muy repetitivos......... de paso donde consigo juegos gratis para este celular? si aguien sabe por favor deme la ayudaddita...... se los agradezco muuuuucho !!!!




"El mal que elegimos depende del fin que perseguimos"
 
Sayyid dijo:
Hola:

Este TequilaCat BookReader sirve para Motorola Mpx 220? tengo una coleccion de 2600....algo de libros en pdf y word que me gustaria convertir a jar jad para leerlos en el celu y asi aprovechar mis ratos de aburrimiento que son como muy repetitivos......... de paso donde consigo juegos gratis para este celular? si aguien sabe por favor deme la ayudaddita...... se los agradezco muuuuucho !!!!




"El mal que elegimos depende del fin que perseguimos"
Hombre, la unica forma de saber si el TequilaCat funciona con su motorola MPX220 es probandolo, yo solo tengo experiencia con celulares NOKIA, funciona para todos.

Y en cuanto a las paginas con libros en .PDF hay bastantes, mire esta:
http://www.hackemate.com.ar/libros/

Y en Yahoo groups hay cientos de grupos con libros para descargar, solo debe inscribirse en los grupos y buscar el libro que quiera. Para eso vaya a:
http://ar.groups.yahoo.com/group/librosentupc/

Espero haberle ayudado amigo

Vemos.
 
Wirelessly posted (MOT-V360/08.B7.ABR MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

hola amigos laneros! estoy buscando el libro el principito para mi celular, si alguien me lo postea se lo agradezco mucho!
 
Hola soy nuevo por aca ya creo que consegui varios de jjbenites Canballos de troya y eso ahora busco harrypote el link que hay esta muerto alguien me puede ayudar mi correo es fcolina69@hotmail.com (busco todos del 1 al 6) que sirvan

Alguien me puede ayudar los que tenia de caballo de troya no sirvieron y no se porque algunos libros no me abres :( mi tel es un alcatel s853

Tambien trate de convertir pero al parecer lo hacia pero el resultado fue nulo :s vamos a ver que me falta :S
 
olas alguien tiene alguno de los harry potter dividido en varios capitulos por que mi celu es un nokia 3300 y solo me corre aplicaciones inferiores a 64 kb por que es un s40 o alguein q me enseñe a partirlos o editarlos con el tequilacat por favor...
ojala alguien me ayude por que no veo la forma de
hacerlo de antemano gracias...
ah y porfa pongan libros de menos de 64kb porfa meestarian haciendo un gran favor...
y gracias al q puso el señor de los anillos para s40
le pondria puntos pero no se como
 
bad-to-the-bone dijo:
alguien sabe omo extraer el texto de un archivo .pdf protegido? osea ke no puedo copiar el texto de un archivo .pdf para hacer de el una aplicacion java y asi poder leerlo en el movil..

este libro esta en la red, y por ejemplo lo guardo en la compu, y no me deja copiar el texto, espero me entiendan

http://www.e-libro.net/E-libro-viejo/gratis/mediocre.pdf

Abrelo con OppenOffice de Linux y te dejas de andar buscando programas y seriales, una vez abierto ahi lo puedes guardar en formato *.doc, mas manejable!...Salu2
 
Cyberia dijo:
alguien que tenga libros de superacion personal porfa (tarea de relaciones humanas)
Tengo algunos de Paulo Coelho, pero no estan en JAR, te toca convertirlos; si los quieres mandame un MP y te los paso, no los subo porque luego dicen que es SPAM o que ya se habian posteado o algo asi... No tengo del Cuahutemoc S. ese, porque la verdad se me hacen una perdida de tiempo...

Si te interesa tengo esto:

El Alquimista (PDF)
Once minutos (PDF)
El peregrino (Diario de un mago) (DOC)
El Zahir (DOC)
Veronica decide morir (DOC)
El demonio y la señorita Prym (DOC)

Me avisas... salu2
 
ola a todos necesito saber si estos archivos jar. o jad sirven para el motorola l7 !!!! si alguien sabria por favor decirme ... y tambien ... si tuvieran asi no sea para celular el libro contante y sonante de la autora Kate Cann ... bueno si lo tuvieran en jar para el l7 se los agradeceria muchisimo jajaa y ya si solo lo tienen en pdf ya solo se los agradesco jejee XD!!!
 
aqui dejo
1.el suicidio
2.el mundo de sofia porq lamentablemente predimaket.com ya no existe
pdta: no dejen morir este foro, si tienen libros jar o jad, subanlos, asi la gente se interesara mas por la lectura
 

Archivos adjuntos

  • emiledurkheim-suicidio.zip
    531.9 KB · Visitas: 224
  • Elmundodesofia.zip
    222.1 KB · Visitas: 291
porfavor
contante y sonante(kate cann)





bueno hay una herramienta que te permite pasar los pdf a word aqui te la dejo yo la tenia pero me recetiaron la pc nada mas que es trial el programa asi que hay que buscar bien el serial o buscarlo en otro lado pero por mientras este te sirve
smiley%20-%20silly.gif
y de pasar word a jar mas atras en el foro te dan el programa para que lo pases péro yo no lo tengo porque en mi pc nojala eses programa y eso que lo he bajado de muchas paginas
smiley%20-%20depressed.gif
espero y te sirva esta cosa
smiley%20-%20silly.gif


http://www.bcltechnologies.com/docum...oductID=allpdf


Nota:
Originalmente Escrito por francoporaire
una opcion para hacerlo es entrar en el programa hacer clic derecho y elegir la opcion "permitir que la herramienta mano seleccione texto, y despues seleccionar la parte que quieras o directamente "seleccionar todo " ,copiar y pegar en word (no se si todas las versiones de acrobat reader te dejan hacerlo pero la version 7.0 si

yo lei el codigo da vinci en mi k300 sin problemas...

saludos a todos




oe brother no se si me podrias facilitar el serial !!?¿
 
ey necesito unos

ey disculpen sera que alguno de uds sabe dondepuedo conseguir estos libros......
la estrategia del oceano azul
y uno de billgates que es como que el mundo en la era digital o algo asi es que necesito leeerlos pa este semestre y pues que mejr que tenrlosen el cel para leerlos mas facil y a todoa hora les agradesco si me colaboran gracais
 
hola amigos como estan muy buen foro... me pregunto si es posible montar libros de estos a un v3 black... y como es el procedimiento muchas gracias por todo.