Libros para leer en celulares

Hola Laneros, aqui va mi aporte, Amar o depender de Walter Riso, esta en tamaño 240*320, si lo quieren en otro tamaño me avisan y los subo..

Tambien quiero saber si alguien tiene libros en ingles que sean faciles de entender pues hasta ahora estoy aprendiendo este idioma...

Muchas gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • Amar o depender.zip
    154.9 KB · Visitas: 239
hola, laneros recurro a ustedes de nueva cuenta, tengo la biblia en mi cel, pero la biblia q tengo no es la version q me sirve, y por mas q la busco, no puedo encontrar la version q me sirve, alguien sabe si puedo configurar o editar o no se como se diga el archivo .jar de mi biblia, para poder ponerle los libros q si me sirven? pero calro q quedara la misma configuracion de busqueda q tiene esa biblia pq el metodo de busqueda en esa biblia es muy bueno....
 
Por cierto, aqui en este link encontre la biblia q les comento, esta muy bien, y viene en diferentes idiomas y otros libros interesantes, solo q la verdad es una biblia protestante (ojo no tengo nada en contra ni mucho menos) es solo q pues a mi asi no me sirve, por eso el comentario del post anterior.....

Aqui esta la biblia q les comento, muy buena enserio q si, pero pues le faltan algunos libros:

http://gobible.jolon.org/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Configurar Opciones

playpaul dijo:
Wirelessly posted (NOKIA-RH-27/V H102V0500.nep.0 UP.Browser/6.2.2.1.c.1.102 (GUI) MMP/2.0)



Si es verdad hermano esta completo disculpa m confundi con los capitulos......pero la confusion nace xq la parte 3 esta INCOMPLETA falta del 21 al 29 casi TODO seria bueno q la arreglaras y tambien no se...como suguerencia hacer una zona en este foro dond almacenemos una base con todos los libros q podamos k

Hola Playpaul, oye una pregunta, sabes de casualidad como configurar los capitulos en el tequila cat?
 
Buenas tardes, quisiera ver si tienen el libro de "Juventud en Extasis" de Carlos Cuauhtemoc Sanchez, mi cel es un W300, pantalla 128x160.
Grax

See Ya!
 
bueno si les interesa aqui les dejo una pagina donde podran encontrar muy buenos libros para celulares... entre ellos estan :

- Pack GABO
- Resident evil
- harry Potter Caliz de Fuego
- Harry potter el principe mestizo
- etc...

Clic Aqui
Luego Libros Java
 
=shiPCo W300i= dijo:
Buenas tardes, quisiera ver si tienen el libro de "Juventud en Extasis" de Carlos Cuauhtemoc Sanchez, mi cel es un W300, pantalla 128x160.
Grax

See Ya!
Hola!!

Aqui esta el libro para tu w300, espero que lo disfrutes..
 

Archivos adjuntos

  • Juventud en extasis.zip
    259.6 KB · Visitas: 214
Libros...

Aqui les dejo unos cuantos libros...

Harry Potter La Orden Del Phoenix
Harry Potter Principe Mestizo
Harry Potter Caliz De Fuego
Crimen y Castigo
El Metodo Silva De Contro Mental
 

Archivos adjuntos

  • Harrypotter_la_orden_del_phoenix_1a20.zip
    312.8 KB · Visitas: 188
  • Harrypotter_principe_mestizo.zip
    419.2 KB · Visitas: 208
  • harrypotter-caliz-fuego.zip
    764.3 KB · Visitas: 186
  • Crimen_y_castigo.zip
    761.8 KB · Visitas: 191
  • metodo_silva.zip
    150.4 KB · Visitas: 205
isra90 dijo:
Hola Playpaul, oye una pregunta, sabes de casualidad como configurar los capitulos en el tequila cat?

la verdad no lo he probado hermano solo he producido por etapas y mas bien he conseguido los libros directamente para usarlos8|
 

Los últimos temas