Libros para leer en celulares

Aqui estan tus codigos

leospree dijo:
codigo penal para el estado de tlaxcala
http://64.233.167.104/search?q=cache:H8Tzaxedc_UJ:www.congresotlaxcala.gob.mx/pagina/leyes/codigo/c-penal2006-2.doc+codigo+civil+para+el+estado+de+tlaxcala&hl=es&ct=clnk&cd=7&gl=mx

codigo de procedimientos civiles de tlaxcala
http://64.233.167.104/search?q=cache:DzZzIYamn_wJ:www.congresotlaxcala.gob.mx/pagina/leyes/codigo/c-prociv2007.doc+codigo+civil+de+tlaxcala&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=mx

codigo de procedimientos penales de tlaxcala
http://64.233.167.104/search?q=cache:wTQwrHnjN8YJ:www.congresotlaxcala.gob.mx/pagina/leyes/codigo/c-propen2007.doc+codigo+de+procedimientos+penales+para+el+estado+libre+y+soberano+de+tlaxcala&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=mx

codigo civil para el estado de tlaxcala
http://www.tlaxcala.gob.mx/leyes/pdf/Codigo_civil.PDF

Gracias por el apoyo , mi telefono es un v3(176*220), ojala y me ayudes henrrycin.

P.D, Si alguien tiene el de juventud en extasis 2, y el del caballero de la armadura oxidada(creo que me entienden, por que no estoy seguro si este es el titulo), se los agradeceria, obviamente en resolucion 176*220, para mi v3, gracias.


Hola, aqui estan los codigos que posteaste en resolucion 176*220, solo hace falta este codigo de procedimientos civiles de tlaxcala
http://64.233.167.104/search?q=cache:DzZzIYamn_wJ:www.congresotlaxcala.gob.mx/pagina/leyes/codigo/c-prociv2007.doc+codigo+civil+de+tlaxcala&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=mx
que no me lo deja abrir, si quieres mandamelo en word y yo te lo paso..

Espero que te sirvan..
 

Archivos adjuntos

  • Codigos.zip
    804.2 KB · Visitas: 127
que mas laneros soy nuevo en este foro y me parece muy bueno pero siento q se concentran solo en libros y hay mucho material de lectura q se puede aprovechar como manuales ,recetas de comida, biografias, letras de caciones no se si se pueda las paginas amarillas q serian de gran utilidad hay un libro de refranes muy bueno en fin del 100% de lo q se puede aprovechar solo estan utilizando un 20% mi intencion no es criticar si no aportar ideas ya q los computadores me atropeyan y no puedo hacer aportes de antemano agradezco tengan en cuenta mi idea para no saturar el foro con los mismos libros
 
gracias

Henrrycin dijo:
Hola, aqui estan los codigos que posteaste en resolucion 176*220, solo hace falta este codigo de procedimientos civiles de tlaxcala
http://64.233.167.104/search?q=cache:DzZzIYamn_wJ:www.congresotlaxcala.gob.mx/pagina/leyes/codigo/c-prociv2007.doc+codigo+civil+de+tlaxcala&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=mx
que no me lo deja abrir, si quieres mandamelo en word y yo te lo paso..

Espero que te sirvan..


gracias hermano deja lo bajo en word el codigo de procedimientos civiles de tlaxcla, los chekare, pero desde antes muchas gracias y k+ para ti, eres un usuario excelente , saludos.....
 
hermano no me funcionan los codigos en mi cel me sale"fatal error"" run class java.lang.NullPointerException, me podras decir a que se debe esto?????, saludos
 
Arian_Loraciel dijo:
=) Me gustaria tener un diccionario de traduccion ingles- español, español - ingles. si es que alguien tiene uno por ahi se lo agradeceria mucho. (si no fuera mucho pedir) jejejje:p

Gracias por la biblia josmanjp y anx por el nuevo testamento estan super.

saludos a todos
aki tengo yo el mobiltranlsator, de ingles a español, espero les guste, lo eh probado en v3, L7 y actualmente en un Z550
saludos!
 

Archivos adjuntos

  • mobile_translater.zip
    400.5 KB · Visitas: 291
señores laneros, me tome la delicadesa de leerme todo el foro y he llegado a la conclusion de que no es dificil transformar los txt a jar, asi que no sean flojos y cada quien convierta sus propios libros ya que al postearlos en jar, le estan quitanto la oportunidad a otros de leerselos por que todos los celulares no son iguales, asi que les recomiendo postearlos en txt.
he bajado casi todos los libros posteados y solamente me han servido como 2 asi que porfa posteenlos en txt.....

señores mes podrian hacer el favor de regalarme los sgtes libros

EL Alquimista
El Caballero De La Armadura Oxidada
El Corazon De Las Tinieblas

se les agradece K+++
 
leospree dijo:
hermano no me funcionan los codigos en mi cel me sale"fatal error"" run class java.lang.NullPointerException, me podras decir a que se debe esto?????, saludos


Hola!

Se me hace extra;o que no te funcionen, dejame probarlos en un v3 a ver que puedo hacer, o sino los convierto con otro programa a ver si asi si funcionan..

Cuando los tenga listos los vuelvo a subir.
 
Henrrycin dijo:
Hola!

Se me hace extra;o que no te funcionen, dejame probarlos en un v3 a ver que puedo hacer, o sino los convierto con otro programa a ver si asi si funcionan..

Cuando los tenga listos los vuelvo a subir.


Muchas gracias , eres muy amable y espero tu respuesta, saludos.
 
Que tal!, llevo mucho tiempo buscando la biblia para mi cel., pero todas las versiones que he encontrado no son la que busco, la que necesito es la versión para LATINOAMERICA (o latinoamericana), o por lo menos el nuevo testamento pero también en esta versión.

También he estado buscando esta versión aunque sea en formato word o pdf pero tampoco la he encontrado así que si la tienen en estos formatos también les agradeceré que me la puedan proporcionar.

Mi correo es ffjj05@hotmail.com por si quieren mandarme cualquier ayuda.

Espero que me puedan ayudar ya que realmente la necesito. Daré k+

Salu2!!!
 
biblia movil

Biblia móvil (resolución 240 x 320 probado en motorota rokr e2)

Antes que nada saludos a los miembros de este foro, y no crean que no e usado el buscador, claro que si lo he usado, no para ver si la Biblia ya había sido aportada (es obvio que si) sino para ver cuantas beses lo ha sido hecho, y encontré que primeramente fue aportada por el buen oguz, después alguien se ofreció para mandarla por meil, y de hay en adelante varias paginas después hay un par de links

Pero yo no me quiero quedar con las ganas de hacerlo y voy a aportar mi versión

La herramienta del futuro para evangélicos callejeros; Biblia convertida a .jar ¡¡especialmente para buscar textos bíblicos¡¡

Instrucciones básicas: (el menú varia dependiendo de que modelo de celular sea usado y que versión de java tenga, en este caso es un ROKR E2 MOTOROLA con resolución de 240 x 320)

1-presiona el botón numérico “4” y selecciona la opción “first page” y presiona GoTo para ir al índice de la Biblia la cual es el corazón de esta versión; ay encontraras todos los 66 libros de la Biblia cada uno con su respectivo numero al lado izquierdo, por ejemplo: 1-génesis 2-éxodo………..66-revelaciones; es muy importante utilizar el índice para ver el numero del libro del texto que vamos a buscar

2-ahora que ya sabes el número del libro, lo demás es pan comido: presiona la tecla numérica “8” para abrir el buscador y dentro del campo “find text” escribe los números correspondientes del texto a encontrar por ejemplo: quieres encontrar la siguiente sita, Apocalipsis 3:20 y por el índice ya sabes que el numero del libro es el 66; debes teclear en el campo “find text” en el siguiente orden (numero del libro)(punto)(numero del capitulo)(punto)(numero del versículo)(punto) quedando de la siguiente manera: 66.3.20. (Recuerden que lleva punto al final también es importante) y listo, seleccionen la opción “from Stara of book” y presionen “apply” y en menos de 30 segundos tendrán el texto en pantalla¡¡¡

Inténtenlo usar en sus celulares y me cuentan si les funciona
saludos

BIBLIA REINA VALERA 1960
---------------------------------------------------
Originalmente escrito por: Sistemico
Viejo lo monte en mi celular 6131 y no me funciona,.. sabes que pasa o algun truco o si conocer otra que sirva para mi cel..

Te incluyo la misma Biblia pero en formato .txt, quizás tú puedas convertirla a jar. Con el programa incluido en el primer mensaje de este foro

Espero te sirva
---------------------------------------------------
originelmente escrito por /-(_EdD_)-\
viejo te converti los txt de e_nava
este funciona perfecto en el 6131 son 2 archivos de menos de 1000kb

link biblia reina valera compatible con nokia 6131
---------------------------------------------------
esta es la ultima vez que edito el mensaje, lo que sucede, es que yo mismo pude comprimir el archivo en tres carpetas .rar; muy importante: NO OLVIDEN QUE DESPUES DE "GUARDAR" LOS TRES ARCHIVOS, DEBEN DESCOMPRIMIRLOS LOS TRES AL MISMO TIEMPO EN UNA MISMA UBICACION....
saludos
 

Archivos adjuntos

  • parte 1.zip
    570.6 KB · Visitas: 971
  • parte 2 y 3.zip
    766.1 KB · Visitas: 797
  • biblia.part3.rar
    741.1 KB · Visitas: 1,050
  • biblia.part2.rar
    878.9 KB · Visitas: 1,315
  • biblia.part1.rar
    878.9 KB · Visitas: 1,217
e_nava dijo:
Biblia móvil (resolución 240 x 320 probado en motorota rokr e2)

Antes que nada saludos a los miembros de este foro, y no crean que no e usado el buscador, claro que si lo he usado, no para ver si la Biblia ya había sido aportada (es obvio que si) sino para ver cuantas beses lo ha sido hecho, y encontré que primeramente fue aportada por el buen oguz, después alguien se ofreció para mandarla por meil, y de hay en adelante varias paginas después hay un par de links

Pero yo no me quiero quedar con las ganas de hacerlo y voy a aportar mi versión

La herramienta del futuro para evangélicos callejeros; Biblia convertida a .jar ¡¡especialmente para buscar textos bíblicos¡¡

Instrucciones básicas: (el menú varia dependiendo de que modelo de celular sea usado y que versión de java tenga, en este caso es un ROKR E2 MOTOROLA con resolución de 240 x 320)

1-presiona el botón numérico “4” y selecciona la opción “first page” y presiona GoTo para ir al índice de la Biblia la cual es el corazón de esta versión; ay encontraras todos los 66 libros de la Biblia cada uno con su respectivo numero al lado izquierdo, por ejemplo: 1-génesis 2-éxodo………..66-revelaciones; es muy importante utilizar el índice para ver el numero del libro del texto que vamos a buscar

2-ahora que ya sabes el número del libro, lo demás es pan comido: presiona la tecla numérica “8” para abrir el buscador y dentro del campo “find text” escribe los números correspondientes del texto a encontrar por ejemplo: quieres encontrar la siguiente sita, Apocalipsis 3:20 y por el índice ya sabes que el numero del libro es el 66; debes teclear en el campo “find text” en el siguiente orden (numero del libro)(punto)(numero del capitulo)(punto)(numero del versículo)(punto) quedando de la siguiente manera: 66.3.20. (Recuerden que lleva punto al final también es importante) y listo, seleccionen la opción “from Stara of book” y presionen “apply” y en menos de 30 segundos tendrán el texto en pantalla¡¡¡

Inténtenlo usar en sus celulares y me cuentan si les funciona
saludos

BIBLIA REINA VALERA 1960


Viejo lo monte en mi celular 6131 y no me funciona,.. sabes que pasa o algun truco o si conocer otra que sirva para mi cel..
 
fuerza de sheccid (240 x 320)

Originalmente escrito por: urielin
yo una vez me meti a el foro de libros en el movil pero trono y me quede con ganas de muchos no tendras tu por ahi el de la fuerza de sheccid

aqui esta:
 

Archivos adjuntos

  • La fuerza de sheccid.zip
    509.4 KB · Visitas: 388
viejo te converti los txt de e_nava
este funciona perfecto en el 6131 son 2 archivos de menos de 1000kb
Sistemico dijo:
Viejo lo monte en mi celular 6131 y no me funciona,.. sabes que pasa o algun truco o si conocer otra que sirva para mi cel..

prueba estos y me cuentas si funcionan y te convierto los otros se llama codigos tu arcivo
leospree dijo:
hermano no me funcionan los codigos en mi cel me sale"fatal error"" run class java.lang.NullPointerException, me podras decir a que se debe esto?????, saludos
 

Archivos adjuntos

  • biblia 1.rar
    975.6 KB · Visitas: 509
  • biblia 2.zip
    788.5 KB · Visitas: 476
  • codigos.zip
    267.2 KB · Visitas: 416
/-(_EdD_)-\ dijo:
viejo te converti los txt de e_nava
este funciona perfecto en el 6131 son 2 archivos de menos de 1000kb

prueba estos y me cuentas si funcionan y te convierto los otros se llama codigos tu arcivo

Hola viejo, perfecto ahora si lee.. pero el problema es para buscar los textos... no funciona como lo vi en un SE W300... de todas formas ahi te van tus karmitas...
 
Ed Gein Edgard

¿Sabías que muchas de las legendarias películas de terror estan inspiradas en el caso de Ed Gein? "Películas como Psicosis, o la matanza de texas, no hubieran" "existido de no ser por este psicópata. ¿Sientes curiosidad?," lee este artículo que cuanto menos te sorprenderá……….

Una de las cosas que más me fascina son las historias basadas en hechos reales y a trabes del Internet e recopilado una buena cantidad de información acerca de los llamados “psichokillers” poco a poco iré subiendo estas increíbles historias al foro
 

Archivos adjuntos

  • Ed Gein, Edward archivo.zip
    357.1 KB · Visitas: 254
  • psycho.jpg
    psycho.jpg
    7.3 KB · Visitas: 116
  • mascara.jpg
    mascara.jpg
    2.2 KB · Visitas: 112
/-(_EdD_)-\ dijo:
viejo te converti los txt de e_nava
este funciona perfecto en el 6131 son 2 archivos de menos de 1000kb


prueba estos y me cuentas si funcionan y te convierto los otros se llama codigos tu arcivo


Hermano ahora los lee perfectamente mi telefono, agradeceria mucho si me pudieras conevrtir los otros codigos k+ por tu ayuda brother un saludo.
 
leospree dijo:
Hermano ahora los lee perfectamente mi telefono, agradeceria mucho si me pudieras conevrtir los otros codigos k+ por tu ayuda brother un saludo.
hola ahi te los subo me dices si falto algo
 

Archivos adjuntos

  • Codigo Civil pdf parte 1.zip
    584.2 KB · Visitas: 125
  • Codigo pdf parte 2.rar
    666.9 KB · Visitas: 98
  • tlaxcala.rar
    276 KB · Visitas: 114
que mas laneros otra vez molestandolo sera q existe alguna aplicacion de atlas geografico si alguien lo tiene lo puede postear gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas