Libros para leer en celulares

Alguien podría colgar Cien años de soledad del gran Gabo, veo que lo han pesto pero en formato .rar, si alguien lo tiene en formato .jar seria muy chebvere. Saludos
JC
 
constitucion politica de colombia

este es el primer libro que hize con el tequilacat es la constitucion politica de colombia por ahi vi una de peru y como me toca estudiar esta materia en la u la hize para mi nokia 6131 y para un SE w300 aqui se los posteo ojala les guste a y aproveco para decirles esta muy bueno esto de los libros para los celulares ojala no dejemos morir este foro
 

Archivos adjuntos

  • 6131 libro.zip
    112.7 KB · Visitas: 150
  • w300 libro.zip
    117.2 KB · Visitas: 175
Ahi Les Dejo La Biblia Jar Es Compatible Casi Con Todos Los Cel.

:huh:y disculpen nuevamente notendran por ahi la constitucion politica de mexico x fa AQUI TIENEN UNA BIBLIA JAR EN ESPAÑOL
 

Archivos adjuntos

  • BIBLIA JAR PRA CEL JAVA.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 194
  • BIBLIA JAR PRA CEL JAVA.part2.rar
    486.3 KB · Visitas: 162
bueno es mi primer aporte lo busque post en el foro y no estava asi que me atrevi a ponerlo disfrutenlo
cronicas de la dragon lance
 

Archivos adjuntos

  • Cronicas 1.zip
    395 KB · Visitas: 197
Pues bueno... Ahora les dejo mi aporte...

Espero que no se asusten esos adeptos... y sean de mente abierta...

Y me anime por que vi que era demasiado parcial... para quien no se animo a pedirla o q no sabia q existia...

aunque en si no es una obra autorizada por el principe de las tinieblas... mas bien es una recopilacion de muchos escritos...

En fin... espero y que los venza la curiosidad >D

:p Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • BibliaSatanica.rar
    151.7 KB · Visitas: 717
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... uno de los mejores libros de Sthepen King...

Quiero subir toda la saga... pero ando en eso...

Saludos...

Por cierto... Excelente foro...

Ah y aprovecho para mandarle un saludo a mi 'ama a mi 'apa y a la chona xD!!

no ya neta... estee... ¿Quien tiene Libros de Edgar Allan Poe?

El que los tenga por fa que los suba... y si los tiene todos mucho que mejor... no precisamente en formato jar... en el formato que esten...

Bueno grax y saludos... espero que les guste...
 

Archivos adjuntos

  • La Torre Obscura.rar
    171.8 KB · Visitas: 229
Por ahi un camarada pidio el triangulo de las bermudas...

El unico al que me pude hacer a la idea fue el de Charles Bertliz... espero que halla sido ese el que pediste carnal... asi que ahi esta... cuando pidan... intenten especificar tambien el autor... ahora que si pones las caracteristicas de pantalla de tu cel... mucho que mejor... mi cel es un nokia 5300 asi que obviamente mis resoluciones son de 320x240... aunque me quiero imaginar q los celulares con menor resolucion que tienen estos archivos... los convierten...

En fin... No sé

Si algun alma caritativa tuviese || "Bestiario domestico" de Brianda Domeq || ufff... le suplicaria que lo compartiera... solamente lo lei una vez cuando me lo robe de la biblioteca y no lo he vuelvo a ver... de eso ya algunos años xD!! pero en fin... se agradeceria...!!

¡Saludos! :p
 

Archivos adjuntos

  • ElTrianguloDeLasBermudas.rar
    212.9 KB · Visitas: 242
Por ahi un camarada pidio el triangulo de las bermudas...

El unico al que me pude hacer a la idea fue el de Charles Bertliz... espero que halla sido ese el que pediste carnal... asi que ahi esta... cuando pidan... intenten especificar tambien el autor... ahora que si pones las caracteristicas de pantalla de tu cel... mucho que mejor... mi cel es un nokia 5300 asi que obviamente mis resoluciones son de 320x240... aunque me quiero imaginar q los celulares con menor resolucion que tienen estos archivos... los convierten...

En fin... No sé

Si algun alma caritativa tuviese || "Bestiario domestico" de Brianda Domeq || ufff... le suplicaria que lo compartiera... solamente lo lei una vez cuando me lo robe de la biblioteca y no lo he vuelvo a ver... de eso ya algunos años xD!! pero en fin... se agradeceria...!!

¡Saludos! :p
 

Archivos adjuntos

  • ElTrianguloDeLasBermudas.rar
    212.9 KB · Visitas: 110
Me parecen muy interesantes estos aportes, pero disculpen la molestia, hay algunos libros que dice que ya vencieron la aplicacion, como se puede volver a instalar pero que funcione, y no diga explicacion vencida
 
Hola amigos quisiera saber que programas hay para hacer libros y que sirva para el motorola L6, ya probé con el tequilacat pero solo pude hacer pequeños libros de pocas lineas o es que no lo se usar. Si alguién me ayuda por favor.
 
La Rebelion De Lucifer
Existio Otra Humanidad

J.J. Benitez
 

Archivos adjuntos

  • J.J. Benites - Existio Otra Humanidad .rar
    115 KB · Visitas: 1,385
  • J. J. Benitez - La Rebelión de Lucifer.rar
    920 KB · Visitas: 990
infa dijo:
Hola amigos quisiera saber que programas hay para hacer libros y que sirva para el motorola L6, ya probé con el tequilacat pero solo pude hacer pequeños libros de pocas lineas o es que no lo se usar. Si alguién me ayuda por favor.
Pues extraño, el tequilacat es un software muy flexible, ahi puedes configurar el tamaño da la pantalla de la fuente y del archivo en Kbytes,

Mandame el libro q quieres convertir en formato .TXT y te lo convierto a .JAR.

jose.anx@gmail.com

Vemos.
 
.: Anx :. dijo:
Pues extraño, el tequilacat es un software muy flexible, ahi puedes configurar el tamaño da la pantalla de la fuente y del archivo en Kbytes,

Mandame el libro q quieres convertir en formato .TXT y te lo convierto a .JAR.

jose.anx@gmail.com

Vemos.
OK gracias amigo estoy terminado de digitalizar un libro y ya pronto te lo paso en formato txt.
Gracias por ofrecer tu ayuda.
 
Otro Pequeño Aporte

Pues Aqui Va Otro Puequeño Aporte A La Biblioteca Virtual Que Hemos Estado Construyendo Para Nuestroc Celulares Aqui Esta El Libro "operacion Jesucristo" De Og Mandino Es Muy Bueno Se Los Recomiendo
 

Archivos adjuntos

  • operacion jesucristo.zip
    306.1 KB · Visitas: 226
buenas a todos, vengo por aca buscando el libro La estrategia del océano azul, haber si me ayudan con eso, ojala para un cel z520i o sino en txt para leerlo en un mp4...:pjeje, sino pues en cualquier formato no importa.
GRACIAS!!!!!
Recompenz con k+.
 
¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!tengo el programa y puedo bajarlo a mi cel. w610 y si lo agarra pero el caso es q el de 100 sonetos y el de codigo da vinci los baja como (wfughfhw8egfihwef akdfjchwidfhiu)asi ¿ QUE HICE MAL? ¿ como lo compongo? ¿COMO QUITO EL DIRECTORIO DE LOS LIBROS = CODIGO DA VINCI= 100SONETOS?
 

Los últimos temas