Libros para leer en celulares

ps mira aki te dejo el de el hobbit ya en java espero te agrade asi como lo puse pero sino ps avisame y me dices ke le cambiamos la fuente, el tamaño el color o lo ke deses chekalo y ojala si te agrade, saludos amigo¡¡¡¡¡¡:-p :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • El Hobbit.zip
    328.4 KB · Visitas: 166
hola soy nuevo aki y keria dejarles el primer aporte, Harry Potter and The Deathly Hallows (Harry Potter 7), recien salido y traducido al español (NO ES LA VERSION OFICIAL, LA CUAL SE DICE K SALDRA A PRINCIPIOS DEL 2008) pero en lo particular kreo k esta muy bien hecho esta dividido en 2 partes, muy rekomendable, esta en resolucion 176*220, si lo kieren en otra resolucion solo pidanlo
 

Archivos adjuntos

  • harry potter 7 (en zip).zip
    852.1 KB · Visitas: 209
un pequeño aporte

tengo libros en java para se si lo quieres manden un mp por que no he tenido chance de subirlos entre la lista estan todos los de gabriel garcia marquez y de resident evil de paso les dejo una probadita de los de resident.
 

Archivos adjuntos

  • Resident_Evil_las_novelas_de_SD_perry.rar
    909.6 KB · Visitas: 164
  • Resident_Evil_las_novelas_de_SD_perry2.rar
    773.4 KB · Visitas: 171
uff, sera que puede poner los de resident pero en txt o doc o algo asi para ver en el pc, es que en java no me gusta leer, pero quiero los de resident y solo tengo el de la conspiracion umbrella.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 
hay les van mas libros ahora de gabriel garcia marquez

hay tiene mas libros son casi todos los de gabriel garcia marquez y tambien les puse algunos de harry poter y otros como la iliada espero que los disfruten hay luego que tenga mas chance les subo mas y si alguien tiene algun libro en txt o word si lo podria postear ya que estoy haciendo mi coleccion de libros y seria bueno que tambien tuvieramos libros sobre prigramacion, informatica etc cosas relacionadas con la educacion ya que sirven de mucho para la escuela si alguien tiene alguno por favor subalo o si lo tiene en word o txt subalopara pasarlo a jar.
 

Archivos adjuntos

  • garcia-marquez-pack1.rar
    905.4 KB · Visitas: 209
  • libros java1.rar
    844.8 KB · Visitas: 210
  • libros java2.rar
    813.7 KB · Visitas: 192
  • garcia-marquez-pack3.rar
    851.7 KB · Visitas: 192
  • garcia-marquez-pack2.rar
    937.1 KB · Visitas: 177
Hola laneros yo soy nuevo en este foro y vi que es muy bueno y quiero contibuir con
Angeles y demonios de dan brown
 

Archivos adjuntos

  • angeles y demonios dan bronw por patapatap.rar
    397 KB · Visitas: 260
  • angeles_y_demonios.jpg
    angeles_y_demonios.jpg
    24 KB · Visitas: 104
hola otravez ahora voy a subir la conspiracion de dan brown
 

Archivos adjuntos

  • la conspiracion de dan brown por patapatap.rar
    436.8 KB · Visitas: 244
  • la_conspiracion.jpg
    la_conspiracion.jpg
    21.9 KB · Visitas: 116
relatos de un naufrago de gael garcia marque
 

Archivos adjuntos

  • relato de un naufrago pro patapatap para los laneros.rar
    143.3 KB · Visitas: 144
  • fb2c083c5f1662801478556abc402c41_med.jpg
    fb2c083c5f1662801478556abc402c41_med.jpg
    9.1 KB · Visitas: 81
hola aqui esta el ultimo viaje del buque fantasma de gael garcia marquez
 

Archivos adjuntos

  • ultimo-viaje-buque.jpg
    ultimo-viaje-buque.jpg
    17.6 KB · Visitas: 104
  • El ultimo viaje del buque fantasma.rar
    51.5 KB · Visitas: 181
patapatap dijo:
otro libro el cataclismo de damocles gael garcia marquez
Hombre excelentes aportes, muy buenos los libros, K++ pa ti, pero pa la proxima le recomiendo usar el boton "Editar" que se encuentra justo debajo de cada post, esto para no hacer spam, pudo haber adjuntado varios libros en un solo mensaje, gracias.

igual para ti Hilaria, gracias por los libros.

Tambien les adjunto el Alquimista de Paulo Coelho, espero les guste, esta en resolucion 128x128.

Vemos.
 

Archivos adjuntos

  • Paulo Coelho - El Alquimista.zip
    217.4 KB · Visitas: 255
bueno qui otra ves como dijo mi agigo voy a poner juntos los libros Cinco-aventuras, El-Sabueso, El-Archivo y LasAventuras, de Sherlock Holmes
 

Los últimos temas