Libros para leer en celulares

El hombre que calculaba

"El hombre que calculaba es una novela escrita por el brasileño Júlio César de Mello e Souza, bajo el seudónimo Malba Tahan. El libro fue escrito con la intención de popularizar algunos conceptos matemáticos.
Publicado por primera vez en Brasil en 1949, El hombre que calculaba es una serie de relatos, cada uno basado en un problema matemático clásico.
El protagonista es el matemático y místico persa Beremiz Samir, quien usa sus habilidades matemáticas para resolver los problemas que encuentra en el camino, asombrar y divertir a la gente, resolver disputas, hacer justicia y, finalmente, ganarse el corazón de una bella princesa. Este hombre descubre sus talentos matemáticos cuando dicha joven, que trabaja para un hombre rico, contaba todas las ovejas del rebaño. Al notar que se le hacia fácil, comenzó a practicar con aves y otros animales. algunos de los números magicos que se relatan en el libro son; "los cuatro cuatros", "el nº142857". (el libro es muy recomendable)"

Formato: .DOC y .TXT


Explorar0004.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Malba Tahan - El hombre que calculaba.rar
    334.1 KB · Visitas: 313
Mi querida Lucy, bueno, Luqui (prefiero respetar nicks, por aquello del anonimato>D), de cualquier manera siempre hay una forma de darle la vuelta a las protecciones, y la mas sencilla, aunque elaborada, es ir copiando el texto y pegarlo a otro formato.... Otras dos serian usar un convertidor de pdf a word, solo que estos convierten el texto completo y luego cambian el tamaño de las letras, incluyen encabezados y pies de pagina y cosas por el estilo, la tercera seria usar un generador de claves, solo que pueden llevar dias (o mucho, muchisimo mas segun la extension y complejidad de la clave) lograr dar con la clave correcta. Saludos!!!:p

Bueno drakael, ya habia probado de todo con ese archivo pdf, convertirlo (en adobe acrobat pro 8) no me dejaba pq me pedia la contraseña, con el programa pdf password recovery se puede encontrar la clave pero si es de usuario no, y copiar el texto tampoco me dejaba pq estaba protegido... Intente de todo asi q quisiera saber como hizo ralda para sacarle la proteccion?? o lo habra encontrado sin ella?? Ralda cuando puedas avisame como hiciste... Saludos amigos=)...
 
Gracias estos no los conocia,pero tengo un problem !!! jeje soy nuevo haciendo libros para cel:cansado:como le hago para q se vea en mi telefono???

espero no sea molesto salu2


Para nada amigo, por su firma creo que tiene un motorola verdad? El problema es que yo nunca he tenido un motorola y no se si el funcionamiento de los .jar sea igual en el motorola, o si necesitan de los .jad :(

Particularmente utilizo el MJBookmaker, que está posteado AQUI, le dejo "Como tratar con un dragon " convertido en el MJ a ver si le sirve (le adjunto el .jar y el .jad que genera, a ver si le sirven) y me cuenta


...Intente de todo asi q quisiera saber como hizo ralda para sacarle la proteccion?? o lo habra encontrado sin ella?? Ralda cuando puedas avisame como hiciste...

Mua-ja-ja-jaaaaaaa, ñaca ñaca >D no les digo... :p No amiga luqui no penses que soy un ultramegahacker, simplemente lo consegui en .doc =) (aunque me parece raro que el password recover no te haya dejado liberar el documento) :\
 

Archivos adjuntos

  • Como tratar con un dragon.rar
    338.7 KB · Visitas: 181
...Mua-ja-ja-jaaaaaaa, ñaca ñaca >D no les digo... :p No amiga luqui no penses que soy un ultramegahacker, simplemente lo consegui en .doc =) (aunque me parece raro que el password recover no te haya dejado liberar el documento) :\

Jajajajaaj buenisima la comparacion (ultramegahacker)!!! me estoy despanzando de la risa :D:D:D en serio jajajaja... bueno ralda gracias por hacerme reir un rato, y yo q pense q tenias algun otro programita jejeje...

PD: no, el password remover no me saca la contraseña pq dice q es una contraseña de "user" y el programa solo saca la contraseña cuando es de "owner"... Me explico?? jeje, q lio les hice...:\:S:confused:


Editado: instale de nuevo el programa y ya esta funcionando, perdon era un problema del software jiji...

Saludosss...---------------------------------------------------------

(Alguien me puede ayudar a colocar bien la firma aca en el foro, es una imagen userbar, el q sepa please... pq no se que pasa que no me la toma...)
 
Coleccion de Julio Verne, 43 titulos

Pues si, a mi tambien se me hace raro, pero bueno, anyway, ya quedo..... En cuanto a los motorolas, tampoco soy usuario de ellos, pero me parece que estos si requieren la instalacion del jar y el jad para poder jalar archivos java, yo no genero ambos, sin embargo, existen programas que auxilian en la creacion de jad´s para complementar java....

Aun asi, hasta donde recuerdo, el tequilacat si te da la opcion de elegir la marca de cel al que quieres realizar el jar.

Aqui les dejo un nuevo aporte en Formato: PDF

Coleccion de Julio Verne, 43 titulos

verne1.jpg


Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828 – Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor francés de novelas de aventuras, considerado como uno de los padres de la ciencia ficción.

• Alrededor de la Luna (Autour de la lune, 1870).
• Ante la bandera (1896) .
• Aventuras de tres rusos y tres ingleses en el África Austral (Aventures de trois Russes et de trois Anglais, 1872).
• Aventuras de un niño irlandés
• César Cascabel (1890).
• Cinco semanas en globo (texto) (Cinq Semaines en ballon, 1863).
• Clovis Dardentor (1896).
• De la Tierra a la Luna (texto) (De la terre à la lune, 1865).
• Dos años de vacaciones (Deux Ans de vacances, 1888).
• El "Chancellor" (Le Chancellor, 1875).
• El archipiélago en llamas (L’Archipel en feu, 1884).
• El camino de Francia (Le Chemin de France, 1887).
• El castillo de los Cárpatos (1892).
• El faro del fin del mundo (1905).
• El maestro Zacarías
• El pueblo aéreo (1901).
• El rayo verde (Le Rayon vert, 1882).
• El secreto de Maston (1889).
• El secreto de Wilhelm Storitz (1910).
• El testamento de un excéntrico (1899).
• Los hijos del tío Robinson
• El volcán de oro (Le Volcan d'or, 1906).
• Ensayos, discursos, poemas y cartas
• Familia sin nombre (Famille-sans-nom, 1888-1889).
• Gil Braltar
• Héctor Servadac (Hector Servadac, 1877).
• La agencia Thompson y Cía. (1907).
• La esfinge de los hielos (1897).
• La isla misteriosa (L’île mysterieuse, 1874).
• La vuelta al mundo en 80 días (Le Tour du Monde en quatre-vingts jours, 1873).
• Las aventuras del capitán Hatteras (Voyages et aventures du capitaine Hatteras, 1866).
• Las Indias negras (Les Indes noires, 1877).
• Las tribulaciones de un chino en China (Les tribulations d'un chinois en Chine, 1879).
• Los amotinados de bounty
• Los forzadores del bloqueo
• Los hijos del capitán Grant (Les Enfants du capitaine Grant, 1867-1868).
• Los náufragos del Jonathan
• Miguel Strogoff (Michel Strogoff, 1876).
• París en el siglo XX
• Un capitán de quince años (Un Capitaine de quinze ans, 1878).
• Una ciudad flotante (Une ville flottante, 1871).
• Veinte mil leguas de viaje submarino (texto) (Vingt mille lieues sous les mers, 1869).
• Viaje al centro de la Tierra (Voyage au centre de la Terre, 1864).

EL ARCHIVO TIENE PASS, ESTE ES:
by laura

Se los dejo en tres parte, independiente una de la otra, por que tengo problemas con el rapidshare y me saca de mi cuenta si lo subo de un tiron.

Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte

 
Como agua para Chocolate

Ya que por lo visto no mas obras de Julio Verne... :p les dejo "Como water para Chocolate" , que la disfruten

"Como agua para chocolate es la novela escrita por Laura Esquivel que habla acerca de los amoríos de una mujer y su familia. En esta novela se puede apreciar su estilo en el que emplea un realismo mágico para combinar lo sobrenatural con lo mundano.

La novela narra una aventura amorosa de una joven, Tita De la Garza, la cual vive en una ciudad fronteriza mexicana, Piedras Negras, Coahuila, en tiempos de la Revolucion Mexicana, donde las costumbres son arraigadas y las reglas en la casa son estrictas. Las normas sociales indicaban que la última hija de una mujer debía dedicar su vida a atender a su madre, así que Tita debía entregarse completamente al servicio familiar y olvidar el amor, ya que era hija menor."

Formato: .PDF y .TXT


 

Archivos adjuntos

  • Laura Esquivel - Como agua para chocolate.rar
    613.4 KB · Visitas: 282
Última edición por un moderador:
A ver Brother, punto por punto......

Primero que nada gracias por las gracias:-p, pues entiendo muy bien a luqui_89 y a Ralda, pues la verdad es muy frustrante cuando ves que te "usan" y..............

Para que aprendas un poco mas acerca de como postear te dejo las Guias LANeros.com, dentro de las mismas se encuentra la Guia de BBcode, para que aprendas acerca del codigo Quote, img y otros mas.

Por ultimo, antes de postear cualquier cosa, primero usa el boton Buscar en este Tema, e.........................

Espero haber ayudado a todos los que se paren por aca y aclarado algunas dudas que seguro tendran muchos de nuestros compañeros.

Un abrazo brothers, los quiero.

Hola drakael revise la información a la que me dirreccionaste y en este momento estoy haciendo una prueba con lo el quote y de paso pedirte de favor

Puedes poner el archivo .rar de los 75 de Asimov en otros mas pequeños porque no puedo bajarlo de golpe

Di los puntos de reputación a los que pude en tu caso no me es aun posible

Regresando a lo del quote noto que hay que poner un numero junto a la primera sentencia Si no pongo ese numero no le coje como quote Que es ese numero ?
en Guia de BBCode no dice nada de ese numero.
Logre colocar el quote que ves respondiendo directamente a tu mensaje pero tambien queria poner el quote de donde esta esto de asimov y no pude Tampoco valio para linkear el post de BBCode

ejemplo
[url="www.google.com"]Si haces click aquí se abrirá Google[/url] No no lo hace[FONT=&quot]
[/FONT]
[url="http://www.laneros.com/showthread.php?t=98031"]BBCode[/url]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[quote=Mi patrón]Oe, estás despedido[/quote] No se ve como quote
[quote=drakael]Hola Brothers, pues hace mucho que no ando por este foro, asi que yo les coopero con la serie, los cinco, y ademas unos cuantos mas, para que no se aburran.

Siento mucho dejarlos en PDF, no he tenido tiempo para nada, y convertirlos a JAVA se lleva un rato por que primero hay que sacar el PDFy dejarlo en Word o en Txt, y darle el formato adecuado, ademas de quitarle los errores que quedan al realizar la conversion, y finalmente adecuar el formato a la pantalla del cel probando el interlineado y demas
smiley%20-%20dead.gif
....... es bastantito, anyway, espero sepan comprender y reparar el desaliento con este aporte
smiley%20-%20silly.gif


75 de Asimov Formato PDF, como se observa en la imageno[/quote] No se ve como quote


Gracias

saludos
 
Miguel de Cervantes Saavedra - Don Quijote de la Mancha.TXT

Buenas, mis amigos Laneros!!! Hoy quiero dejarles este libro tan maravilloso, q a muchos nos hicieron leer en la escuela. A algunos puede gustarle, a otros tal vez no, pero lo q a mi me gusta es como representa los ideales de justicia, libertad y amor, ya q eran lo suficientemente valiosos como para entregar la vida por ellos, pero al mismo tiempo representa como estos ideales pueden ser incomprendidos.
Don Quijote de la Mancha es una novela de caballeria del siglo XVII escrita por Miguel de Cervantes Saavedra, pero q esta muy vigente hoy en dia, por ejemplo cuando una persona defiende ciertos valores, la sociedad se vuelve en contra de el, y creen q esta loco como Don Quijote, cuando en realidad esa persona es la unica cuerda.
Me encantaria ponerme a debatir sobre este libro pero creo q ya se consideraria spam, asi q mejor les dejo una sinopsis del libro para q se convenzan y lo lean, si es q todavia no lo han hecho. Saludosss...:D

%5Carteproductos%5CGrande%5Clibrodonquijoteg.jpg
(yo tengo este libro, edicion sigmar)

Sinopsis: Don Quijote cuenta la historia de un caballero español de mediana edad que, obsesionado con los ideales caballerescos encontrados en los libros románticos que le apasionaba leer, decide tomar su lanza y espada para defender al desamparado, para destruir al malvado, y para ganar el corazón de su amada Dulcinea . Montado sobre su siempre desnutrido caballo, y acompañado por el pragmático y fiel hacendado Sancho Panza, Don Quijote camina las calles de España, en busca de gloria y gran aventura. A lo largo del camino el dúo conoce un surtido de hechizantes personajes cuyas diversas creencias y perspectivas revelan cómo la realidad y la imaginación son, con frecuencia indistinguibles.
 

Archivos adjuntos

  • Miguel de Cervantes Saavedra - Don Quijote de la Mancha.rar
    627.6 KB · Visitas: 240
Zhanzen que modelo de cel tienes? y que programa para pasar a celulares tienes?

Tengo un Motorola L6 y no tendo nada ni se como pasar un libro,solo eh pasado puros listos ya en jar:cansado:



Ralda dijo:
Para nada amigo, por su firma creo que tiene un motorola verdad? El problema es que yo nunca he tenido un motorola y no se si el funcionamiento de los .jar sea igual en el motorola, o si necesitan de los .jad
smiley%20-%20depressed.gif


Particularmente utilizo el MJBookmaker, que está posteado AQUI, le dejo "Como tratar con un dragon " convertido en el MJ a ver si le sirve (le adjunto el .jar y el .jad que genera, a ver si le sirven) y me cuenta


mmm gracias vamos a bajarlo a ver q tal.. salu2 y gracias a los 2
 
tutto

A ver si esto ayuda :p

*** Descarga el MjBookmaker de AQUI
(el mjbookmaker de este link es mas actual que el que yo tenia, basicamente es lo mismo , no creo que te pierdas puedes ver en ese que puedes elegir el tamaño de la pantalla de tu cel en la parte superior derecha) de todos modos las imagenes que colge son del Mjbookmaker 3.1.0.93


Imagen 1.- Debes poner el peso maximo del archivo de Salida.(asegurate de que sea alto para no tener que partir el archivo)

Imagen 2.- En la parte superior debes Nombrar al archivo de salida.
- En la parte Inferior debes dar la ubicacion del archivo .txt (documento de texto) del que se va a hacer el nuevo archivo .jad/.jar

Imagen 3.- Debes copiar todo el texto del archivo a convcertir (del cual diste la ubicacion anteriormente)

Imagen 4.- Dale click a "Start" para iniciar y convertir el archivo.

Imagen 5.- Dale click en "Show Midlets" para abrir la carpeta contenedora de los archivos .jad/.jar que acabas de crear (recuerda que tendran el nombre que pusiste en el paso 2)

Suerte :p
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    158 KB · Visitas: 219
  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    155.4 KB · Visitas: 179
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    178 KB · Visitas: 185
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    164.2 KB · Visitas: 175
  • Dibujo4.JPG
    Dibujo4.JPG
    164.6 KB · Visitas: 177
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola drakael revise la información a la que me dirreccionaste y en este momento estoy haciendo una prueba con lo el quote y de paso pedirte de favor

Puedes poner el archivo .rar de los 75 de Asimov en otros mas pequeños porque no puedo bajarlo de golpe

Regresando a lo del quote noto que hay que poner un numero junto a la primera sentencia, Que es ese numero ?
Logre colocar el quote que ves respondiendo directamente a tu mensaje pero tambien queria poner el quote de donde esta esto de asimov y no pude Tampoco valio para linkear el post de BBCode

ejemplo
[url="www.google.com"]Si haces click aquí se abrirá Google[/url] No no lo hace[FONT=&quot]
[/FONT]
[url="http://www.laneros.com/showthread.php?t=98031"]BBCode[/url]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[quote=drakael]Hola Brothers, pues hace mucho que no ando por este foro, asi que yo les coopero con la serie, los cinco, y ademas unos cuantos mas, para que no se aburran...........[/quote] No se ve como quote

Por partes, en cuanto al pack de Asimov, lo voy a hacer como me pides, en 4 partes, solo estate al pendiente del post, que pronto modificare.

El numero que te refieres es el numero correspondiente al mensaje, segun la url, la cual puedes checar cuando te colocas sobre el numero de referencia que aparece en la esquina superior derecha de cada mensaje, en tu caso, esta es tu url y el numero aparece en color ROJO:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2281404&postcount=787

Que es la referencia. En el caso de querer hacer referencia a diversos mensajes, tendras que hacer un multiquote, esto se hace marcando cada mensaje antes de con el icono
multiquote_off.gif
que se encuentra justo junto a la liga "Responder", ANTES DE ENVIAR CUALQUIER MENSAJE, quedando CON EL SIGNO MENOS.

El ultimo caso, es posible que por ahi hayas perdido un inicio de quote y por eso confundiste al sistema>D dejandolo incapaz de saber que es lo que querias hacer, o usando el tag code, lo cual hace que lo que escribas se vea tal como lo hiciste, aqui te dejo los ejemplos de lo mismo que hiciste:

Código:
[COLOR=#007700] ejemplo 
[/COLOR][COLOR=#007700][[/COLOR][COLOR=#0000bb]url[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"www.google.com"[/COLOR][COLOR=#007700]][/COLOR][COLOR=#0000bb]Si haces click aquí se abrirá Google[/COLOR][COLOR=#007700][/[/COLOR][COLOR=#0000bb]url[/COLOR][COLOR=#007700]]   No no lo hace[/COLOR][COLOR=#007700][FONT="]
 [/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][[/COLOR][COLOR=#0000bb]url[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"http://www.laneros.com/showthread.php?t=98031"[/COLOR][COLOR=#007700]][/COLOR][COLOR=#0000bb]BBCode[/COLOR][COLOR=#007700][/[/COLOR][COLOR=#0000bb]url[/COLOR][COLOR=#007700]][/COLOR]
Deberia quedar asi:

Si haces click aqui se abrirá Google ahora si lo hace[FONT=&quot]
[/FONT]
BBCode

o

[qWote=drakael]Hola Brothers, pues hace mucho que no ando por este foro, asi que yo les coopero con la serie, los cinco, y ademas unos cuantos mas, para que no se aburran...........[/qWote]

asi:

[qWote=drakael;2257702]Hola Brothers, pues hace mucho que no ando por este foro, asi que yo les coopero con la serie, los cinco, y ademas unos cuantos mas, para que no se aburran...........[/qWote]para que quede asi:

Hola Brothers, pues hace mucho que no ando por este foro, asi que yo les coopero con la serie, los cinco, y ademas unos cuantos mas, para que no se aburran...........

OJO, que estoy cambiando las u por w en quote para que no se me vaya el codigo, pero lo correcto es con u.

Aqui dejo este mensaje que mas bien parece guia, pero acuerdense siempre que la practica hace al maestro, asi que siempre previsualiza tu mensaje, y si ves que algo esta mal, vuelve a checar la fuente para corregir los errores antes de enviar.

Saludos Brothers, los quiero
 
El Gran Grimorio del Papa Honorio

El Gran Grimorio del Papa Honorio

Formato: Pdf

32320.jpg



El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal.

Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.

Como lo he dicho antes, este tipo de libros forman parte de toda una creación mitológica; particularmente, creo, las más sublimes expresiones del bien como las más grotescas manifestaciones del mal no son más que el producto de lo que en algun momento hacemos o dejamos de hacer los seres humanos.

La descarga, AQUI
 
HOla amigos!! este es un mensajito rapido q les dejo antes de irme a trabajar. He conseguido la coleccion de las nuevas historias de vampiros de Anne Rice (Pandora, Armand el vampiro, Vittorio el vampiro, Merrick, Sangre y oro), si a alguien le interesa avisen y enseguida se los posteo... Saludosss...
 
LAS PREPAGO Madame Rochy

Hola a todos Y gracias por las ayudas recibidas

Estuve buscando en el foro si hay las prepago de serrano xq estoy casi seguro que lo baje de aqui en pdf pero no aparece

Les pongo el archivo para celular sony ericcson w580 hecho en el tequila. El txt y el pdf que baje

Y si por ahi alguien tiene:" El hijo del ajedrecista" 1 y 2 de Fernando Rodríguez Mondragón, , o "amando a pablo odiando a escobar" de Virginia Vallejo

saludos


COMPX
 

Archivos adjuntos

  • Las prepago.rar
    682.2 KB · Visitas: 271
Hola Brothers, pues veran, esta vez vengo a hacerles un pedido, ya estuve buscando pero no lo encuentro, es uno de mis libros de infancia favoritos, sin embargo les pido que no por lo que escribo crean que es infantil, es una novela de suspenso y espionaje muy bien ambientada y absorvente, ojala y lo puedan compartir, pues tiene varios años que lo lei.

Se llama Daddy (Jaque Perpetuo) de Loup DuRand, y de esto se trata:

Un libro que te mueve en un tablero de ajedrez situado en Europa, en los años de la Segunda Guerra Mundial, donde la cabeza de un niño esconde un secreto y tiene que manejarlo todo para ganar... Una interesantísima historia de dos mentes brillantes, un niño que lucha por escapar y su acechador que intenta acorralarlo hasta hacerlo caer en sus redes. Esta novela te atrapará desde el principio hasta el final.

Ojala y me puedan ayudar, asi que por default irán K+ para quien logre sacarme de este entuerto.
 
Hola Brothers, pues hace mucho que no ando por este foro, asi que yo les coopero con la serie, los cinco, y ademas unos cuantos mas,......
75 de Asimov Formato PDF, como se observa en la imagen

Lo prometido es deuda, para aquellos que se les puso dificil bajarlos desde el servidor anterior, aqui se los dejo en 4 comodas partes, independientes una de otra para que los puedan ir disfrutando en lo que bajan las demas (por aquello de la velocidad de internet de algunos de nuestros compañeros.:rolleyes:


  • Parte 1
  • Parte 2
  • Parte 3
  • Parte 4

Gracias totales drakael
 
A ver si esto ayuda :p

*** Descarga el MjBookmaker de AQUI
(el mjbookmaker de este link es mas actual que el que yo tenia, basicamente es lo mismo , no creo que te pierdas puedes ver en ese que puedes elegir el tamaño de la pantalla de tu cel en la parte superior derecha) de todos modos las imagenes que colge son del Mjbookmaker 3.1.0.93


Imagen 1.- Debes poner el peso maximo del archivo de Salida.(asegurate de que sea alto para no tener que partir el archivo)

Imagen 2.- En la parte superior debes Nombrar al archivo de salida.
- En la parte Inferior debes dar la ubicacion del archivo .txt (documento de texto) del que se va a hacer el nuevo archivo .jad/.jar

Imagen 3.- Debes copiar todo el texto del archivo a convcertir (del cual diste la ubicacion anteriormente)

Imagen 4.- Dale click a "Start" para iniciar y convertir el archivo.

Imagen 5.- Dale click en "Show Midlets" para abrir la carpeta contenedora de los archivos .jad/.jar que acabas de crear (recuerda que tendran el nombre que pusiste en el paso 2)

Suerte :p



Gracias por el programa muy practica en comparación a otro programa que tengo

Es un gran aporte...

Si alguien tiene de casualidad algun libro para aprender francés sería genial
estoy estudiando francés pero unos libros para aprender la estructura gramatical o bien un listado de verbos sería genial

saludos
 
mi aporte

Como una manera de dar las gracias, pongo este aporte, es un libro para chicas, les anexo una breve descripcion:
"Sin duda, John era el hombre más interesante con el que Harriet se había tropezado en siglos. En la más incómoda de las situaciones, todo sea dicho. También, sin embargo, era el hombre con quien (¡no podía creérselo!) estaba saliendo Nina. No su mejor amiga, por cierto, pero aun así no era norma de Harriet birlarle el novio a nadie.
De todos modos, en esta ocasión algo estaba fallando. Por muy atraída que se sintiera Harriet, en realidad era John quien se mostraba más que complacido en quedar con ella. Como si Nina no existiera. Y eso que cada encuentro parecía irremediablemente condenado al más sonoro fracaso o al peor de los malentendidos."
es de tipo Romántica Chic Lit
jeje creo que no es tan cultural :S=)
es un zip con los archivos jar y jad
el nombre del libro es: Este hombre promete…¡Ya era hora!
y la autora es: Elizabeth Young
saludos
 

Archivos adjuntos

  • libro.zip
    337.6 KB · Visitas: 166
Python para Todos (Raul Gonzalez Duque) PDF

Hola Brothers, hace mucho que no paso por este foro, aunque me he estado dando cuenta que los asiduos tampoco se han parado por aqui, lo cual me parece bastante raro, creo que no pasaba un dia sin que pusieran su granito de arena, asi que voy a animarlos a continuar y a los que nos visitan dia a dia y aun no se animan, pues tambien participen compartiendo su conocimiento bibliografico!!!!!


Tal vez me salgo de la linea literario que se ha venido dando desde hace tiempo, mas bien enfocado en la novela, digase drama, suspenso, fantasia, etc.... pero al final de cuentas novela..... Pero el dia de hoy hice un pacto con nuestros hermanos Laneros aficionados al Symbian (como lo soy yo mismo) Y desvio la vena para participar con un Manual :huh::p

Python para todos
Raul Gonzalez Duque

Formato: PDF

Box.python.para.todos.png


Python para todos' es un libro sobre programación en Python escrito por Raúl González Duque. Se trata de un tutorial de Python adecuado para todos los niveles y que puedes descargar totalmente gratis.

El tutorial de Python 'Python para todos' se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5 España, lo que supone que puedes distribuirlo, modificarlo, traducirlo a otros idiomas, ... siempre que indiques el autor original

Contenido
* Tipos básicos
* Control de flujo
* Funciones
* Orientación a objetos
* Programación funcional
* Excepciones
* Módulos y paquetes
* Entrada / Salida
* Expresiones regulares
* Sockets
* Interacción con webs
* Threads

A los asiduos a este tema, si tienen curiosidad en programacion, se los recomiendo, es un lenguaje flexible y muy amigable con las necesidades y capacidades de cada persona, no solo util para Symbian, sino para cualquier plataforma o PC....... Para los visitantes desde La zona Symbian, ojala sea de su agrado, ademas que aqui, pueden encontrar muchos titulos para leer en nuestros celulares....

Saludos Brothers!!!!!:-p

La descarga de este manual lo haces AQUI