Libros para leer en celulares

Anx dijo:
Pero no tienen que enviarlo, lo pueden bajar del link que les deje arriba o hagan clik ----> AQUI!!<----

attachment.php


attachment.php


listo gracias ya lo estoy bajando........8|
 
libros terror

hola amigo me gustaria todos los libros ke tengas de terror y ke arduo trabajo hee muy bueno te lo agradezco muchisimo mi mail es talizak@gmail.com ( en especial los de barker y king)mil gracias


nrodrigu dijo:
Aca les subo una lista completa de los libros que muy juicioso he pasado a .jar.... Les dejo esto para los que quieran ser mas cultos me pidan cualquier libro !!!!

"La Lectura Movil Te Culturiza !!!" =)
 
Buenas Noches

Ya descargue el programa mjBookMaker, y ya converti un par de archivos a jar. Tengo un Motorola V635 y me funciona perfecto!!!

Gracias a todos!!!
 
Caballo de Troya

Buen dia para todos, llevo leyendolos desde hace mucho tiempo!!! Pero ahora que tengo un k300, creo que me verán por estos lados muy seguido. Por ahora quisiera pedirles dos cosas:

1. Los libros de caballo de troya en jar

2. En que directorio debo guardarlos?

Gracias....y los felicito por el excelente foro que tienen!!!
 
A ver Diego F1,

1. dile a nrodrigu, que el tiene un largo listado de libros en .jar, solo mandale un MP y se que el te los mandara al mail, mira este link y ahi le dices:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=700050&postcount=31

Para ver el listado de libros que tiene nrodrigu haz click >>AQUI<<

2. Los libros debes guardarlo en el mismo directorio de los juegos o aplicaciones, pues el cel reconoce estos libros como si fueran un juego comun y corriente.

Nos vemos, nos avisas si te podemos ayudar en algo mas.
 
Uyy no jodas, yo tengo la lista, son mas de 10.000 e-books en formato .jar, si el man no se vuelve a conectar .... habremos perdido a un gran miembro de este foro.
 
No se preocupen pues esa lista exacta esta aqui yo creo que el no los paso todos a Jar sino que dijo eso por chicanear de todas maneras el que necesite un libro de esa pagina no es sino que lo baje y lo convierta con book maker que es como yo lo hago por el momento les tengo un regalo caballo de troya 7 casi que no lo encuentro.
saludos y no dejen morir el foro
 

Archivos adjuntos

  • caballo de troya 7.rar
    460.3 KB · Visitas: 445
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gomito dijo:
No se preocupen pues esa lista exacta esta aqui yo creo que el no los paso todos a Jar sino que dijo eso por chicanear de todas maneras el que necesite un libro de esa pagina no es sino que lo baje y lo convierta con book maker que es como yo lo hago por el momento les tengo un regalo caballo de troya 7 casi que no lo encuentro.
saludos y no dejen morir el foro

Con razón nunca repondió mi MP....traté de seguir sun consejo con el Caballo de Troya 2, pero me lo convirtió a puros garabatos!!! Si tienen alguna idea de porque pasa eso, les agradeceria me explicaran. O si alguien ya paso los libros de esta serie a jar, serian muy bienvenidos.
 
Diego F1 dijo:
Con razón nunca repondió mi MP....traté de seguir sun consejo con el Caballo de Troya 2, pero me lo convirtió a puros garabatos!!! Si tienen alguna idea de porque pasa eso, les agradeceria me explicaran. O si alguien ya paso los libros de esta serie a jar, serian muy bienvenidos.
Lo que yo siempre hago antes de convertirlos es primero pasarlos al block de notas y despues si los convierto con book maker y nunca e tenido ningun problema y ya me he leido varios libros completos, en este momento me estoy leyendo la version completa de las mil y una noches que consta de seis tomos y por cierto me parece exelente
espero le sirva el consejo
 
josmanjp dijo:
saludos amigo yo uso el mjBookMaker

Solo debes copiar el contenido del libro en el bloc de notas. y luego lo abres desde el programa para convertirlo, si quieres que te lo convierta en un solo libro debes colocar
en donde dice "Max size of text", una cantidad alta, yo pongo 99999999, y siempre me los pasa a un solo libro. dejame email para enviartelo. pesa mas de 250 K que es lo que permiten publicar aqui.
si me lo puedes enviar gracias te apoyo con karmas
 
Necesito una biblia

Hola mis amigos:
Tengo un celular siemens cxt65, soporta java.
Me gustaria tenr la biblia en el celular ojala de la NVI.
Si alguien me puede ayudar, plis;) .
He navegado todo internet y no encuentro!!!!!!:muerto:
 
hola, me lei todo el post y no lo encotre (o se me paso por alto) queria saber si alguien tiene un diccionario de la real academia española.... gracias.
por cierto, tengo el libro del Hobbit y El Señor de los anillos por si alguien quiere convertirlo en jar....
 
=) Me gustaria tener un diccionario de traduccion ingles- español, español - ingles. si es que alguien tiene uno por ahi se lo agradeceria mucho. (si no fuera mucho pedir) jejejje:p

Gracias por la biblia josmanjp y anx por el nuevo testamento estan super.

saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas