Win7 licencia de Vista para XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kardo

Lanero Regular
28 Sep 2005
69
Hola a todos.
Mi cuestion es la siguiente. Si yo tengo un portatil con Windows Vista preinstalado y quiero formatear e instalar el XP, ¿me sirve, legalmente hablando, la licencia del vista para el XP?
 
Eso ya se ha tratado anteriormente, la verdad es que no sirve la licencia de vista para instalar xp, son dos productos distintos. Mucha gente pasa sus portatiles a xp, aburridos de vista por su consumo de recursos y lentitud que es entendible.
 
Hombre yo de este asunto poco se, pero lo que te puedo comentar es que en la compañía donde trabajo los equipos nuevos los pasan a XP y una vez pregunté por la licencia y me dijeron que no había problema, que incluso llamando al 018000 de Microsoft le confirmabn a uno esa información. Eso es lo que te puedo comentar. Saludos.
 
Como ya se ha explicado hasta el cansancio en laneros, los unicos productos vista que admiten downgrade son VISTA ULTIMATE y VISTA BUSINESS, asi que si no tiene este tipo de productos en su portatil, NO INSISTA QUE NO SE PUEDE LEGALMENTE. si los tiene, creo que le toca llamar a MS para que verifique si no se ha pasado el tiempo que tenian ellos para recibir las solicitudes de downngrade.

Que repetidera de foros.
 
Pido disculpas por repetir el tema pero la verdad es que antes de escribir estuve buscando y no di con el tema.
Gracias de todas formas por contesta.
 

Los últimos temas