Licencia Genuina USB Safely Remove 4.1

USB.Safely.Remove-Box-Caja-BoxShot.png

El excelente software que reemplaza el asistente 'Quitar hardware con seguridad' está regalando licencias genuinas para la última versión de su gran producto USB Safely Remove 4.1.

Esta promoción sólo durará del 19 y 25 de Agosto 2009.

Para acceder vayan a la siguiente página:

http://safelyremove.com/giveawayweeka9.htm

No dejen de conseguir su licencia. Chequeen las nuevas funciones...
 
Gracias, simple pero útil programa

Gracias por la información,
1. Personalmente me parece un programa útil, y cómodo.
Especialmente cuando se tienen varias memorias conectadas simultáneamente. (el programa las identifica con precisión a diferenciadeWInXP)
2. Posiblemente como algunos dicen ciertas funciones se pueden obtener con el sistema operativo, pero de forma más complicada o con varios pasos. Y no a todo el mundo le interesa conocer esos “procedimientos” . “complejos”. Hay gente que paga por la comodidad, la practicidad, No todo el mundo es genio o gomoso de la informática, ni está interesado en serlo o convertirse en tal (llámelos facilistas, o simplemente personas con otros intereses, o poco hábiles).
Supongo que algunos desarrolladores piensan en mejorar o facilitar algo. Ven una oportunidad de negocio, o un espacio para colaborar de modo libre y abierto, y lo hacen. No caen en el error de creer que todos son "genios" como ellos. jajaj depronto se van al extremo de ver el marrano ...

3. Info del programa:
Aunque las reseñas no suelen ser del todo imparciales y en ocasiones son publicidad camuflada
http://www.softpedia.com/reviews/windows/Safely-Remove--Review-83716.shtml
SoftPedia , le pone 5 estrellas,
PCWorld, lo incluyo en una lista de 100 mejores productos de 2008,
http://www.pcworld.com/article/146161-13/the_100_best_products_of_2008.html
4. Guardando las proporciones y sin comparar este pequeñito programa con un hito en la informática como Linux.
Respetuosamente, decir que este programa es inútil guarda alguna similitud con considerar inútiles, ciertas distribuciones (amigables, sencillas) de Linux tales como Ubuntu, argumentando la existencia de otras que tienen las mismas funciones, (así sean menos sencillas e intuitivas)
De otra parte, Pregúntele a la gente: ¿ por que paga por una licencia de un sistema operativo Windows, ( o por que lo piratea), cuando existe software de alta calidad libre y abierto como Linux?
Muchas personas le responderán que Windows les parece más fácil,…. (Así no lo sea necesariamente, así lo crean fácil pues es lo único que conocen o han manejado)
Saludos
 
No entiendo para que pagar por un software que no se necesita desde windwos Xp...

para los que no lo saben desde Windows XP los dispositivos de almacenamiento USB vienen configurados para extracción segura por defecto, es decir lo puedes sacar sin necesidad de utilizar la extracción segura y no pasa nada... claro desde que el dispositivo haya terminado de copiar (obvio).

más información:

administrador de discos>
click derecho sobre la unidad de almacenamiento USB
propiedades
Directivas

y alli ven esto:
attachment.php

No he sido capaz de llegar a ese menu, me podria colocar paso por paso como llegar a ese dialogo?
 
'que más demora y consumo de memoria al inicio'... ¿ya lo probó y corroboró lo que dice?

Dragonslave, con todo respeto, yo tampoco tengo que probarlo para darme cuenta de que si no lo tengo instalado, pues menor tiempo de carga...

Agradezco la info, y la crítica no va para tí, si no para los creadores del software.

Bueno, ahora que lo pienso, a lo mejor esas funciones "avanzadas" podrán servirle a alguien que utilice varias memorias al mismo tiempo, y durante todo el día. En mi caso, prefiero seguir haciendo un click :)
 
Gracias por la información,
1. Personalmente me parece un programa útil, y cómodo.
Especialmente cuando se tienen varias memorias conectadas simultáneamente. (el programa las identifica con precisión a diferenciadeWInXP)
2. Posiblemente como algunos dicen ciertas funciones se pueden obtener con el sistema operativo, pero de forma más complicada o con varios pasos. Y no a todo el mundo le interesa conocer esos “procedimientos” . “complejos”. Hay gente que paga por la comodidad, la practicidad, No todo el mundo es genio o gomoso de la informática, ni está interesado en serlo o convertirse en tal (llámelos facilistas, o simplemente personas con otros intereses, o poco hábiles).
Supongo que algunos desarrolladores piensan en mejorar o facilitar algo. Ven una oportunidad de negocio, o un espacio para colaborar de modo libre y abierto, y lo hacen. No caen en el error de creer que todos son "genios" como ellos. jajaj depronto se van al extremo de ver el marrano ...

3. Info del programa:
Aunque las reseñas no suelen ser del todo imparciales y en ocasiones son publicidad camuflada
http://www.softpedia.com/reviews/windows/Safely-Remove--Review-83716.shtml
SoftPedia , le pone 5 estrellas,
PCWorld, lo incluyo en una lista de 100 mejores productos de 2008,
http://www.pcworld.com/article/146161-13/the_100_best_products_of_2008.html
4. Guardando las proporciones y sin comparar este pequeñito programa con un hito en la informática como Linux.
Respetuosamente, decir que este programa es inútil guarda alguna similitud con considerar inútiles, ciertas distribuciones (amigables, sencillas) de Linux tales como Ubuntu, argumentando la existencia de otras que tienen las mismas funciones, (así sean menos sencillas e intuitivas)
De otra parte, Pregúntele a la gente: ¿ por que paga por una licencia de un sistema operativo Windows, ( o por que lo piratea), cuando existe software de alta calidad libre y abierto como Linux?
Muchas personas le responderán que Windows les parece más fácil,…. (Así no lo sea necesariamente, así lo crean fácil pues es lo único que conocen o han manejado)
Saludos

Totalmente de acuerdo, sos groso sabelo! XD
 

Los últimos temas