Win7 Limpiador de registro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo uso el system mechanic es liviano y posee otras funciones. ojo, al intalar les va a pedir que pongan el serial, entonces ponen el serial "industrial" y asi tienen habilitadas todas las opciones.
 
yo recomendé el easycleaner y para mi por ahora es lomejor que he usado, y pues ya li-ion tambien dijo que probo los dos y se queda con el easy...no se uds que piensan :S
 
El WinXP Manager, tiene varios problemas para usarlo:

1. No es gratis
2. Necesita las librerias .NET Framework y por lo tanto es un poco pesado.
3. Si no lo registras rapido, se te acaban los 30 dias.

Entonces en conlcusion, tenes que meterle el *************** para que quede ilimatado o comprarlo si tienes el dinero.
 
respuesta rapida

smider25 dijo:
pARA QUE SIRVE EL LIMPIADOR DE REGISTRO?

smider25 los limpiadores de registro son programas que quitan del registro de windows (regedit) toda la informacion que va quedando en desuso por el sistema operativo o los programas que tengas, la finalidad de esto es hacer que el sistema no tenga que estar buscando entre todo lo que esta en el registro sea util o no, y de esa manera si esta limpio que lo haga solo entre la informacion util, por ejemplo, si instalas una version trial de algun soft y cuando vence queres volver a instalarlo y no te deja, algunas veces limpiando el registro te lo permite nuevamente, si sabes un poco acerca del "regedit" podes quitar manual y puntualmente la informacion que se encuentra alli para poder volver a instalar el programita trial, sino con el uso de algun soft para ello alcanza, soft tenes el que mas me gusta a mi por su sencillez es el "system mechanic", hay otros pero buscalos vos, hay muchos, ojo!!! si no conoces nada acerca del REGEDIT primero lee no lo modifiques manualmente! usa solo soft para limpieza y correccion.
lee sobre el regedit para saber como modificarlo, es practico ya que podes optimizar y mucho el sistema con el, para ingresar al registro del sistema, en el menu ejecutar que se encuentra en el menu inicio, escribis REGEDIT. ojo no modifiques nada sin antes hacer una copia del regedit que se encuentra en "c.\windows\regedit", y esta oculto.
copialo a algun lado y si dañas el sistema booteas con un disquet y lo volves a copiar a la carpeta de windows, o copialo y cambiale el nombre para dejarlo en la misma carpeta.

espero haber sido de utilidad, desde ya muchas gracias por tu atencion. ;-)
 
Los limpiadores de registro eliminan los registros que ya no son usados por los programas instalados, por eso se usan para violar límites de 30 días, se desinstala el programa, se limpia el registro y luego se reinstala el programa, tiene otros 30 días.
 
con el cleener me empelicule y no hice copia de registro y ese computador no queria andar es mejor que se relajen cuando vean tantas cosas para borrar. no olvidaos o sino lloraos y reinstalaos sistemaos operativaos. ja jaja
 
yo uso el ccleaner version 2, es muy bueno, lo limpia todo desde los archivos temporales de internet, del sistema y hasta el registro de windows xp, y tbn puede desinstalar el programa sin ir al agragar o quitar programas (panel de control)
es muy bueno, liviano y gratis..
para mi funka y sin problemas..:)
saludos
 

Los últimos temas