Limpieza Extrema

Radamanthys dijo:
El mio lo mantengo destapado y esta por ahi 3 veces mas cochino ke ese... eso no es nada comparado con el mio.. y no es por pereza si no ke me mantengo muy pero muy ocupado (Jugando y estudiando)

tomele fotos y subalas a ver
 
Eso no es nada yo recuerdo una anecdota de unos tipos que hacian mantenimiento de PCs en un local pequeñito y habia unos 3 clientes esperando turno, en eso necesitaban hacer cambio de una fuente de poder y deciden buscar una entre unos CPU que estaban apilados y polvorientos, y cuando sacaron el que estaba al final vi que cayo un poco de papel picado de la parte trasera y en eso ¡zas! un raton salio corriendo y una de las clientes gritó, lo peor es que luego abrieron el CPU y vieron que dentro habia mas papel picadito ¡el ratón habia hecho su madriguera!!! jajajajja :p
Solo atine a reirme por un costado y los tipos no sabian como disimular tremenda escena mientras los clientes veian todo con cara de asco.
 
Hace poco en un PC q' limpie encontre hasta una tasita de gelatina boggie y segun el dueño la ultima ves q' lo destaparon fue hace más de 2 años, y tambien tenia una linda telaraña q' hacia como de proteccion al cooler...
como dice Crystal: q' Cochinada
 
jajaja,desgraciadamente,como yo,que estoy ocupado atendiendo el ciber que tengo de 9 a 12 de la noche,la verdad no queda tiempo pa´ nada,termina uno rendido,apenas con que uno cierre un dia para darle mantenimiento a su pc,y el polvo que se junta en este lugar esta barbaro!!! casi casi hacerles limpieza general diario......pero en fin,de pagar a hacerlo yo,pos yoooo!!!!!
 
Eso es normal en los pcs, acumulan polvo, y se nota de esa manera despues de varios años, se puede solucionar facil con una sopladora
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas