Link con id y contraseña a un PDF

daysiteteins

Lanero Novato
3 Mar 2009
3
hola necesito saber si alquien sabe como hacer un link con nombre de usuario y contraseña pero es para lo siguiente:
En mi web (hecha en asp) los clientes entran a su cuenta por login.aspx donde hay dos textbox donde ingresan su email y contraseña, y ahi tienen una lista con sus documentos como facturas y cheques que estan en PDF.
Lo que necesito es saber como hacer para poder enviar un email a cada cliente diciendole que hay una nueva factura y que haga click en el link para ir a verla...
Hay manera de enviarle directamente el link y que al hacer click ahi se despliegue el documento? o al menos quisiera que al dar click en el link pudieran ingresar a la zona en la que está la lista de los documentos automaticamente...

Muchas gracias...ayudaaaaaaaaaaaaaa
de esto depende mi trabajo hehe
 
hola necesito saber si alquien sabe como hacer un link con nombre de usuario y contraseña pero es para lo siguiente:
En mi web (hecha en asp) los clientes entran a su cuenta por login.aspx donde hay dos textbox donde ingresan su email y contraseña, y ahi tienen una lista con sus documentos como facturas y cheques que estan en PDF.
Lo que necesito es saber como hacer para poder enviar un email a cada cliente diciendole que hay una nueva factura y que haga click en el link para ir a verla...
Hay manera de enviarle directamente el link y que al hacer click ahi se despliegue el documento? o al menos quisiera que al dar click en el link pudieran ingresar a la zona en la que está la lista de los documentos automaticamente...

Muchas gracias...ayudaaaaaaaaaaaaaa
de esto depende mi trabajo hehe

quieres enviar el link del archivo pdf via email?
no t entendi bien.... y en asp.. correcto?:rolleyes:
 
No me parece una buena práctica, pero si quieres hacerlo, tienes que fijarte en los nombres de los campos y en el Action del formulario. Concatenas la URL (completa) del Action con "?", luego cada campo separado por "=" con su valor, y cada una de estas parejas, separada a su vez con "&".

Muy probablemente, quedaría algo como "http://tu-servidor-web/login.aspx?email=XXXX&password=YYYYY". Eso debería enviarte directamente a la lista de documentos privados.

*Creo* que los valores de XXXX y YYYY también se deben normalizar. Por ejemplo, "usuario@dominio" debería ser reescrito como "usuario%40dominio".
 

Los últimos temas